logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 5465 veces)

High priest

Re:Recomendaciones para comprar dados.
« Respuesta #15 en: 11 de Marzo de 2016, 19:34:01 »
Has dicho explícitamente que te han robado, ni te voy a citar.

Las redes sociales desgraciadamente cumplen dos funciones, la de denunciar y la de intoxicar. Creo que es bastante evidente cuál a sido tu postura.

Rubeus

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 543
  • Lo importante es la compañía
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Recomendaciones para comprar dados.
« Respuesta #16 en: 11 de Marzo de 2016, 19:40:34 »
Has dicho explícitamente que te han robado, ni te voy a citar.

Las redes sociales desgraciadamente cumplen dos funciones, la de denunciar y la de intoxicar. Creo que es bastante evidente cuál a sido tu postura.

Repito: estoy denunciando un hecho desafortunado que me ha ocurrido. No estoy intoxicando. No me estoy inventando nada. No me escondo: ya sabes mi nombre y mis apellidos. ¿Conozco yo los tuyos? ¿No serás tú el que intoxica aquí?

Una vez que me resuelvan el problema, estaré más contento que ahora y lo publicaré igualmente. ¿Eso es "intoxicar" también?

Creo que no hablamos el mismo idioma, está claro. Porque se dice "ha sido" y no "a sido", que yo no he cogido a nadie (¡ojo, que los argentinos pueden malinterpretar ésto...!).

Envíame un mensaje privado con tu número de teléfono y te lo explico hablando. Quizás así tengamos más suerte.

EDITO: Recomendaría que si hacéis una compra en esta tienda reviséis muy bien los artículos que os entregan, ya que son despistados.

Tuvieron un error en la primera y última compra que les hice (me cobraron 4,45 € de más) pero han reaccionado rápido para subsanar el error.

Saludos.
« Última modificación: 14 de Marzo de 2016, 16:49:53 por Rubeus »
- «Extraño juego. El único movimiento para ganar es no jugar».
- «Ni el viaje, ni el destino. Lo más importante es la compañía».

High priest

Re:Recomendaciones para comprar dados.
« Respuesta #17 en: 11 de Marzo de 2016, 20:48:38 »
Mierda me dejé una "h", enhorabuena campeón has ganado. Por mi parte dejo de intoxicar el hilo.

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Recomendaciones para comprar dados.
« Respuesta #18 en: 12 de Marzo de 2016, 00:33:02 »
A algunos se os va la pinza discutiendo. Por cierto, para dados entonces aliexpress no? Alguna ofertilla guapa o vendedor bueno que hayais probado ya? Gracias!
PD: rubeus, me parece muy bien todo lo que dices y que denuncias salvo una cosa, cabrearse no es sano, por mucho que te pongas. Siempre es mas sano mantener la calma, mientras no hiervas por dentro claro. Animo con tu problema con e-minis y suerte.

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:Recomendaciones para comprar dados.
« Respuesta #19 en: 12 de Marzo de 2016, 09:50:27 »
Yo el otro día compre un set de 7 dados por aliexpress por menos de 1,5€ y muy contento.

Además, son de muy buena calidad. Los chinos están mejorando.
En menos de 2 semanas los tenía en casa.
« Última modificación: 12 de Marzo de 2016, 09:51:58 por Wkr »

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Recomendaciones para comprar dados.
« Respuesta #20 en: 12 de Marzo de 2016, 10:07:12 »
Coincido con kalisto ida de olla del todo.

Y la verdad jamas en la vida se me habria ocurrido ir a aliexpress a comprar dados pero visto lo visto igual les hago un pedidillo que voy sobrado de todo menos de dados de 6. (Que tambien manda huevos XD)

Sertorius

  • Visitante
Re:Recomendaciones para comprar dados.
« Respuesta #21 en: 12 de Marzo de 2016, 12:31:49 »
Yo he realizado varios pedidos a e-minis y jamás he tenido ningún problema. Al contrario, suelen ser bastante rápidos y llega todo en perfectas condiciones.

Rubeus, tu caso suena más a error que a engaño. Entendería tu indignación si se hubieran negado a subsanar el error pero parece que no es el caso.

Kaxte

Re:Recomendaciones para comprar dados.
« Respuesta #22 en: 12 de Marzo de 2016, 16:18:43 »
Yo el otro día compre un set de 7 dados por aliexpress por menos de 1,5€ y muy contento.

Además, son de muy buena calidad. Los chinos están mejorando.
En menos de 2 semanas los tenía en casa.
Pues pintan bien... ¿Link al vendedor?

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:Recomendaciones para comprar dados.
« Respuesta #23 en: 12 de Marzo de 2016, 20:20:19 »
El vendedor que se los compre ahora los tiene al doble de precio.
Pero tienes alternativas económicas.
Suelen salir ofertas cada semana.
dados opacos
dados gema
dados perla
Busca por "polyhedral dice" o "d6" y ordena por precio.
Fíjate que los gastos sean gratuitos a España, algunos cobran.
« Última modificación: 12 de Marzo de 2016, 20:22:18 por Wkr »

Kaxte

Re:Recomendaciones para comprar dados.
« Respuesta #24 en: 12 de Marzo de 2016, 21:34:41 »
Ok, muchas gracias ;)

Rubeus

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 543
  • Lo importante es la compañía
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Recomendaciones para comprar dados.
« Respuesta #25 en: 14 de Marzo de 2016, 10:05:59 »
Bien, ahora he recibido un mensaje de e-Minis (vía Twitter, lo cual no me parece muy formal que digamos, ya que cuando hay un problema con un cliente lo más rápido y conveniente es una llamada de teléfono, cosa que estos señores aún no han hecho -deberían aprender de gente como Dracotienda, por ejemplo...) en el que se me pide perdón por el error cometido por su parte y que tienen el pack de dados en la tienda esperando a que me pase a recogerlos. Les he contestado que, lamentablemente, mi mujer ya me ha comprado ese mismo pack de siete dados de rol en otra tienda online y que estoy a la espera de recibirlo en mi domicilio. Así que quedo a la espera del abono del dinero cobrado de más en mi cuenta bancaria.

EDITO: Recomendaría que si hacéis una compra en esta tienda reviséis muy bien los artículos que os entregan, ya que son despistados.
Tuvieron un error en la primera y última compra que les hice (me cobraron 4,45 € de más) pero han reaccionado rápido para subsanar el error y ya me lo han abonado en cuenta.
Saludos.


...PD: rubeus, me parece muy bien todo lo que dices y que denuncias salvo una cosa, cabrearse no es sano, por mucho que te pongas. Siempre es mas sano mantener la calma, mientras no hiervas por dentro claro. Animo con tu problema con e-minis y suerte...

Gracias Kalisto59.
Por alusiones te voy a contestar a ti (además de que te tengo respeto y aprecio), y no a niños como Delan, el cual no me merece ningún respeto, ya que mis ollas están todas en su sitio, junto con las sartenes, cacerolas y demás utensilios de cocina.

Cabrearse no es sano, es cierto, y menos por nimiedades de este calibre. No obstante, algunos días reconozco que me levanto de la cama con un dedo pillado en la puerta. Soy humano, qué le voy a hacer, más que les pese a algunos. Después, no se cómo estará la precariedad laboral en el sector público, pero el ámbito laboral en el sector privado está muy mal, teniendo que realizar tareas como si uno fuera un pulpo. Después, el tener que desplazarme a la tienda de e-Minis Málaga, aparcar por allí (de verdad os digo que la tienda está localizada en un barrio muy difícil en cuanto a plazas para estacionar vehículos) y para colmo la huelga de basuras... En fin, que son un cúmulo de cosas que me hizo explotar cuando me di cuenta del error de la gente de e-Minis. Es cierto, no es sano enfadarse por tan poca cosa, pero comprende que a veces una gotita colma el vaso.

La intención de publicar lo que me ha sucedido con e-Minis aquí es para que otros de vosotros que realicéis compras en un futuro en esta tienda tengáis cuidado y reviséis a fondo la mercancía que se os entrega, ya que parece ser (por lo que me ha sucedido en mi primera compra) que comenten errores de control de stock en los Departamentos de Facturación, Departamento de Almacén y en la propia Tienda. Nada más, es por vuestro bien. Y, además, sería bueno que ellos mismos también guardaran mucho cuidado con estos errores, ya que no es muy conveniente para la correcta gestión de una empresa. En serio, lo digo por conocimiento de causa.

Soy hombre de hechos. Las palabras van en segundo lugar, por supuesto.

¡Saludos a todos! (incluidos a los que se les ha escapado las cacerolas... Estoy seguro que no cocinan en casa ni saben freír siquiera un huevo, porque hasta leer y escribir correctamente les cuesta trabajo...).

EDITO: Recomendaría que si hacéis una compra en esta tienda reviséis muy bien los artículos que os entregan, ya que son despistados.
Tuvieron un error en la primera y última compra que les hice (me cobraron 4,45 € de más) pero han reaccionado rápido para subsanar el error y ya me han hecho el abono en cuenta.
Saludos.
« Última modificación: 14 de Marzo de 2016, 16:53:26 por Rubeus »
- «Extraño juego. El único movimiento para ganar es no jugar».
- «Ni el viaje, ni el destino. Lo más importante es la compañía».

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Recomendaciones para comprar dados.
« Respuesta #26 en: 14 de Marzo de 2016, 10:13:26 »
Pues no deben quedarte dedos que pillarte porque vaya dias llevas. Lleva tu estandarte de verdad absoluta hasta donde quieras si eso te hace sentir mejor que los demas. Por mi parte lo dejo aqui. No vale la pena hablar con segun que gente. Mejor dedicar el tiempo al resto de gente maravillosa que puebla este foro.

Un saludo Mr Respeto y cuidado con las puertas.

Siguiendo el tema del hilo me he levantado hoy y la niña ha decsubierto donde guardo los dados si que me temo que tendre que hacer un pedido masivo ante cercanas misteriosas desapariciones de los mismos. Todos los cuales acabaran siendo milagrosamente escupidos por el sofa al dia siguiente de recibir los nuevos. XD

High priest

Re:Recomendaciones para comprar dados.
« Respuesta #27 en: 14 de Marzo de 2016, 10:33:11 »
Rubeus, si quieres seguir informando de la incidencia podrías abrir un hilo en valoraciones de tiendas y si quieres otro en cajón de sastre sobre los derechos del consumidor, consumidores cabreados y vendedores estafadores en plena crisis.

Anduril

Re:Recomendaciones para comprar dados.
« Respuesta #28 en: 14 de Marzo de 2016, 10:45:52 »
Bien, ahora he recibido un mensaje de e-Minis (vía Twitter, lo cual no me parece muy formal que digamos, ya que cuando hay un problema con un cliente lo más rápido y conveniente es una llamada de teléfono

Claro, es lo primero que hice, lógicamente. Por teléfono no, ya que yo no tengo culpa de nada y, por lo tanto, no voy a pagar teléfono ni perder tiempo para ello.


Así que para tí lo más rápido es una llamada de teléfono, sin embargo no te pones en contacto con ellos por teléfono.

Antes de intentar subsanar el error, o al menos de dejar un tiempo razonable a que ellos intenten subsanarlo, los criticas públicamente como mínimo en dos foros públicos (a saber, LaBsk y Twitter) pero te molesta que intenten defenderse por esos mismos medios (Al menos por uno).

He visto la conversación en twitter, ya que estando ahí es de carácter público. Cuando te dicen que tienen los dados les pides confirmación de qué dados son (haciendo una no muy camuflada burla sobre su valía para encontrar los dados que buscas entre su stock) para inmediatamente después decirles que no los quieres porque ya los tienes.

Comentas que el dinero no lo tienes en cuenta cuando hace horas que has pedido el reingreso, además de madrugada, y como mínimo tardará un día (como muy poco) en aparecer en tu cuenta, cosa que imagino sabes.

Cambiando de tema, Delan no será propicia tu niña a echarse cosas a la boca? Yo de tí alejaba los dados de un lugar al que llegue para evitar sustos...

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Recomendaciones para comprar dados.
« Respuesta #29 en: 14 de Marzo de 2016, 11:39:03 »
No no tranqui XD tiene 4 años y lo unico que se ha llevado a la boca nunca ha sido el chupete. Es como una adulta en miniatura XD
 Pero desde que le compre el monza le encantan los dados. Si hasta hacemos dados de plastelina XD