Necesito algo de ayuda: busco información sobre las cartas de equipo (o mercado) y sobre los enemigos. También medidas!Alguien que tenga el juego y algo de tiempo podría ponerse en contacto conmigo?Saludos
Y que sentido tendrá tirar con la mano de otro, o a un metro de distancia de la mesa?Sólo pregunto porque me genera curiosidad. Farscape es molona de lo chorra que es, igual que este juego, le pega!
Cita de: MIKI1980 en 17 de Diciembre de 2015, 14:31:49 Y que sentido tendrá tirar con la mano de otro, o a un metro de distancia de la mesa?Sólo pregunto porque me genera curiosidad. Farscape es molona de lo chorra que es, igual que este juego, le pega!EL dado en este juego tiene que botar en la mesa al menos una vez y luego pararse en la diana en alguna de las zonas validas. Si éso lo tienes que hacer usando la mano del de la derecha imaginate... es complicado de narices. Si a eso le sumas que lo tienes que hacer con los ojos cerrados o con los ojos mas abajo que el borde de la mesa pues se crean tiradas epicas.Mi mejor tirada fué una diana (el dado en el centro del objetivo) con critico lanzada desde la nariz, un pasote!. (y si no recuerdo mal estaba de rodillas pero eso no se si fue porque pense que así era mas fácil o porque me lo mandaba una carta... ¿?
Solo por darte vanas esperanzas , yo tengo el juego pero esta en casa de un amigo y tiempo tengo muy poco. Si lo recupero y lo llevo a casa te aviso!.