logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 5455 veces)

El viernes toca... JUGAR!!

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 414
  • Ubicación: Madrid
  • Blog El viernes toca... JUGAR!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Blog - El viernes toca jugar!
    • Distinciones
Re:¿QUé TIPO DE MUS PREFIERES JUGAR?
« Respuesta #30 en: 13 de Octubre de 2013, 00:33:31 »
El mus de 6 se juega como el de cuatro pero con dos equipos de tres personas. Así de simple.

Salu2
Mario
La vida es aquello que te sucede mientras tú te empeñas en hacer otros planes.

http://elviernestocajugar.blogspot.com.es

Ikarus

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2717
  • Ubicación: Pinto + Madrid
  • BSW: ik4rus | Yucata: ikarus
  • Distinciones Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer
    • Ver Perfil
    • www.ludikaRus.com
    • Distinciones
Re:¿QUé TIPO DE MUS PREFIERES JUGAR?
« Respuesta #31 en: 13 de Octubre de 2013, 08:29:28 »
El mus de 6 se juega como el de cuatro pero con dos equipos de tres personas. Así de simple.

Salu2
Mario

Perfecto... no sabia si jugaban 2 o 3 equipos... Y alguien de por aquí lo ha probado?   ::)

Jooor

Re:¿QUé TIPO DE MUS PREFIERES JUGAR?
« Respuesta #32 en: 13 de Octubre de 2013, 09:24:50 »
Yo lo que he visto jugar siempre y hemos jugado siempre ha sido con 8 pitos y 8 reyes y con señas, ahora bien nosotros ahora jugamos sin señas... porque jugamos de ciento en viento  :-\
Tratos OK: dr_jimmy, Montano,Moler,eldibujante,Molius,JGM72,Goose, itus,Srgzer,KGB,Dun Darach,xinin13, Servasky,Oceluna,jamuki,bamontejano,staxowax,Edgecomb,Álvaro Garzón,xabieret,Reuner,trompeltom,Norrin Radd, Babylon_Bwoy, mymenda, sheffieldgeorge, Fantaside, ja.escartin,jankovicz, PSmith, urko767

tigrevasco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2492
  • Ubicación: Bilbao
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿QUé TIPO DE MUS PREFIERES JUGAR?
« Respuesta #33 en: 14 de Octubre de 2013, 08:51:13 »
Yo de chaval sólo lo jugaba a 2, con mi padre, con 4 reyes y pitos (obviamente sin señas), y más tarde con 8 reyes/pitos. No está mal para aprender, pero estoy seguro que es mucho más interesante a 4 y con señas (lamentablemente nunca he llegado a jugarlo así debido a que en mi época universitaria me dedicaba más a estudiar ;D)
Enjoy the silence

Lopez de la Osa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4775
  • Ubicación: Almendralejo
  • "Los moderadores no tenemos sentido del humor"
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Robótica Almendralejo
    • Distinciones
Re:¿QUé TIPO DE MUS PREFIERES JUGAR?
« Respuesta #34 en: 14 de Octubre de 2013, 08:54:09 »
Perfecto... no sabia si jugaban 2 o 3 equipos... Y alguien de por aquí lo ha probado?   ::)


Correcto, son 2 trios los que juegan. Yo jugué alguna partida para evitar que dos personas se quedaran fuera de la partida alguna tarde. El juego es un poco más caótico, pero se debe a la falta de costumbre. Tienes que tener en cuenta que será más difícil pillar 'la jugada ganadora'; al repartirse las cartas entre 6, será, por probabilidad estadística, más complicado que te entre la carta buena, eso lo hace más incierto, aunque si la comunicación es buena, tienes más información, ya que tienes dos compañeros y no uno. Como siempre, las señas se pasan al postre de tu equipo, y es él el que juega.

Por lo demás, igual: dinámico y divertido, como el Combat Commander.

ader

Re:¿QUé TIPO DE MUS PREFIERES JUGAR?
« Respuesta #35 en: 14 de Octubre de 2013, 14:31:30 »
Con 8 reyes y 8 pitos
A 40 piedras
Con Deje
Con Señas
Pudiendo hablar y engañar con la boca (no con las señas of course)
Normalmente a 4 juegos ganados

Ikarus

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2717
  • Ubicación: Pinto + Madrid
  • BSW: ik4rus | Yucata: ikarus
  • Distinciones Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer
    • Ver Perfil
    • www.ludikaRus.com
    • Distinciones
Re:¿QUé TIPO DE MUS PREFIERES JUGAR?
« Respuesta #36 en: 15 de Octubre de 2013, 14:52:39 »
Con 8 reyes y 8 pitos
A 40 piedras
Con Deje
Con Señas
Pudiendo hablar y engañar con la boca (no con las señas of course)
Normalmente a 4 juegos ganados

Amen...