logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 24608 veces)

Auron41

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2293
  • Ubicación: València
  • Distinciones Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Fan de los juegos abstractos Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:UNOS Y DIECES EN LA BGG
« Respuesta #30 en: 18 de Diciembre de 2015, 14:03:07 »
No todo el mundo pone 1 con la misma intención. Podéis ver a este usuario de la BGG que lo hace por costumbre. De 892 juegos puntuados, hay ¡795! con un 1.  :o Y de las expansiones mejor no hablar.

https://boardgamegeek.com/user/Odum

Hay gente "pa tó". ;)

Pa qué juega este tío? jajaja! Si no le gusta! jejeje!

Yo sólo tengo 5 1s; y porque no me molaría volverlos a jugar, me da un perezón terrible:

Coup
Munchkin
Monopoly
Blood Bound
Zombies!!!

A cuáles le habéis puesto un 1 vosotros?

Mis 10s:

BSGalactica
Power Grid
Crokinole
Twilight Struggle

(Porque casi nunca diría que no a una partida de estos, si no tuviera tiempo intentaría sacarlo de donde fuera para jugarlos).

10's
Caylus
Hive
Le Havre

1's
Pandemia Legacy
Stone Age
Arcadia Quest

asfaloth

Re:UNOS Y DIECES EN LA BGG
« Respuesta #31 en: 18 de Diciembre de 2015, 14:06:46 »
Cada cual es libre de poner la nota que quiera a los juegos y sino les gusta o no les apetece jugarlo puede normal qle pongan unos.

Es que entre el 10 y el 1 hay 8 números más. Si no te hace mucha gracia pues ponle un 5, un 4,... no sé. Lo del 1 es pataleta.

¿Y por qué en lugar de poner un 10 no se pone un 8 o 7?

Ahora resulta que se puede inflar una nota basándose en mil y un razones válidas, pero no te atrevas a poner un 1 porque estás siendo extremo.

lostrikis

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2004
  • Ubicación: En un lugar de la Mancha
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:UNOS Y DIECES EN LA BGG
« Respuesta #32 en: 18 de Diciembre de 2015, 14:08:12 »
El 10 lo ha puesto uno que ha jugado, el 1 hablamos es que lo están poniendo los que no, esa es la pequeña diferencia.

Auron41

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2293
  • Ubicación: València
  • Distinciones Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Fan de los juegos abstractos Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:UNOS Y DIECES EN LA BGG
« Respuesta #33 en: 18 de Diciembre de 2015, 14:08:33 »
¿Pero tu eso cómo lo sabes?

asfaloth

Re:UNOS Y DIECES EN LA BGG
« Respuesta #34 en: 18 de Diciembre de 2015, 14:13:47 »
El 10 lo ha puesto uno que ha jugado, el 1 hablamos es que lo están poniendo los que no, esa es la pequeña diferencia.

Acaso tú te conoces a todos los jugadores que han puesto un 1?

Es como si te digo que todo el que le ha puesto un 10 es un fanboy del pandemic básico que no ha jugado un TS o cualquier juego decente en su vida y por tanto tiene un criterio nulo.

Si se deja pasar el hypeo sobredimensiado que es capaz de afectar a un ranking, también hay que aceptar la reacción a eso mismo y que el sistema de puntuación se vea como discutible.

HASMAD

Re:UNOS Y DIECES EN LA BGG
« Respuesta #35 en: 18 de Diciembre de 2015, 14:21:21 »
Mi 1 al pandemic legacy está totalmente justificado sin jugarlo, un juego de mesa desechable y de obligado juego en modo campaña no me parece un juego de mesa tal y como yo los entiendo.

La definición de 1 como juego roto le va como anillo al dedo en mi opinión.

Mi pregunta es, sin ánimo de ofender, ¿qué interés tienes en puntuar un juego que no has jugado con un 1? Es decir, ¿por qué lo haces?

Desde el respeto lo pregunto, ¿eh? No es por echarte nada en cara ni nada parecido.

lostrikis

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2004
  • Ubicación: En un lugar de la Mancha
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:UNOS Y DIECES EN LA BGG
« Respuesta #36 en: 18 de Diciembre de 2015, 14:21:31 »
Pues hombre, no los conozco personalmente pero pasate por los comentarios de esos 1's y en alguno de los usuarios y me dices los que tienen partidas apuntadas, yo si me he molestado en hacerlo.

vendettarock

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2570
  • Ubicación: Santiago de Compostela
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:UNOS Y DIECES EN LA BGG
« Respuesta #37 en: 18 de Diciembre de 2015, 14:25:02 »
Pues hombre, no los conozco personalmente pero pasate por los comentarios de esos 1's y en alguno de los usuarios y me dices los que tienen partidas apuntadas, yo si me he molestado en hacerlo.

Las partidas registradas debe ser el "dato" menos fiable de toda la bgg, yo llevo todo este año sin actualizarla.

asfaloth

Re:UNOS Y DIECES EN LA BGG
« Respuesta #38 en: 18 de Diciembre de 2015, 14:30:15 »
Pues hombre, no los conozco personalmente pero pasate por los comentarios de esos 1's y en alguno de los usuarios y me dices los que tienen partidas apuntadas, yo si me he molestado en hacerlo.

Jamás he apuntado mis partidas en Bgg y llevo por ejemplo 130 de Agrícola, por decir solo uno de mis juegos.

histeria

Re:UNOS Y DIECES EN LA BGG
« Respuesta #39 en: 18 de Diciembre de 2015, 14:47:00 »
No apuntar partidas no es como votar de forma estúpida para que un juego esté detrás o delante de otro. Sería equivalente a que alguien ponga 1 millón de partidas en un juego para que sea el que más "se juega". Igualmente patético.

Pero vamos, que es totalmente normal. Si el domingo veremos que media España vota para que no salga otro, no por convencimiento ¿cómo no va a pasar lo mismo con algo tan irrelevante como juegos de mesa?

Spooky

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2067
  • Ubicación: Madrid
  • May u live 2 c the dawn
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:UNOS Y DIECES EN LA BGG
« Respuesta #40 en: 18 de Diciembre de 2015, 15:04:26 »
Pues hombre, no los conozco personalmente pero pasate por los comentarios de esos 1's y en alguno de los usuarios y me dices los que tienen partidas apuntadas, yo si me he molestado en hacerlo.

Jamás he apuntado mis partidas en Bgg y llevo por ejemplo 130 de Agrícola, por decir solo uno de mis juegos.
podéis poneros puristas pero los 1 que les han cascado al Pandemic legacy son en su gran mayoría de gente que no ha jugado. En este post hay dos o tres que le han puesto un 1, que digan si han jugado o no.

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7368
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:UNOS Y DIECES EN LA BGG
« Respuesta #41 en: 18 de Diciembre de 2015, 15:05:41 »
Yo me retracte, contuve mi odio.

vendettarock

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2570
  • Ubicación: Santiago de Compostela
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:UNOS Y DIECES EN LA BGG
« Respuesta #42 en: 18 de Diciembre de 2015, 15:17:05 »
Pues hombre, no los conozco personalmente pero pasate por los comentarios de esos 1's y en alguno de los usuarios y me dices los que tienen partidas apuntadas, yo si me he molestado en hacerlo.

Jamás he apuntado mis partidas en Bgg y llevo por ejemplo 130 de Agrícola, por decir solo uno de mis juegos.
podéis poneros puristas pero los 1 que les han cascado al Pandemic legacy son en su gran mayoría de gente que no ha jugado. En este post hay dos o tres que le han puesto un 1, que digan si han jugado o no.

Entonces das por sentado que el P. Legacy es imposible, de cualquiera de las maneras, que obtenga un 1?

¿Soy un hater por haberle metido un 3 y poco al agrícola?.

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:UNOS Y DIECES EN LA BGG
« Respuesta #43 en: 18 de Diciembre de 2015, 15:20:50 »
Si lo has jugado no. El problema esta en puntuar sin jugar
Que es basicamente lo que el compañero esta diciendo. Tsmpoco es tan dificil de entender

amarillo114

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2384
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (bronce) Crecí en los años 80 A bordo de Nostromo Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Daddy and Mommy
    • Distinciones
Re:UNOS Y DIECES EN LA BGG
« Respuesta #44 en: 18 de Diciembre de 2015, 15:22:30 »
Además, entiendo que no te apetezca comprar el Legacy si te fastidia no poder rejugar la campaña (yo no lo veo un problema, seguro que el que más y el que menos ha ido al cine con su mujer y/o hijos y habrá comprado palomitas... solo eso es más caro que el pandemic legacy). Pero que no te apetezca probarlo dada la meteórica ascensión en el ranking no termino de verlo... ¿no tenéis curiosidad por probarlo? El ranking puntúa las ganas de jugar a un juego, y aunque sea por curiosidad los 1's del pandemic son cuanto menos llamativos.

A mi el Pandemic normal no me mola nada, pero este ya lo tengo comprao y tengo ganas de reventarlo, y si mola, a tomar por saco. El año que viene me pillo la season 2.
¿Te gusta la música electrónica? - https://soundcloud.com/daddy-and-mommy/