logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 55249 veces)

Lochi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2399
  • Ubicación: Fuenlabrada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • A Mi Bola
    • Distinciones
Re:Episodio VII: El Despertar de la Fuerza [SPOILERS] [SPOILERS] [MUCHOS SPOILERS]
« Respuesta #240 en: 30 de Diciembre de 2015, 09:49:48 »
Mucho se ha hablado de la competencia de Finn con el sable pero, en realidad, en ambos combates le pegan una paliza.   ;D

Calla, tú sigue el rollo y así siguen pensando que es una inconsistencia que Finn sea un megacrack con el sable pese a acabar por los suelos enseguida en las dos ocasiones que lo coge.

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Episodio VII: El Despertar de la Fuerza [SPOILERS] [SPOILERS] [MUCHOS SPOILERS]
« Respuesta #241 en: 30 de Diciembre de 2015, 10:06:53 »
Finn es un pringado. Me pase toda la peli pensando que me recordaba al novio de rose tyler en doctor who XD

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Juego a todo, incluso al monopoly Conocí a iNTRuDeR Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Episodio VII: El Despertar de la Fuerza [SPOILERS] [SPOILERS] [MUCHOS SPOILERS]
« Respuesta #242 en: 30 de Diciembre de 2015, 10:17:43 »
a mi me ha gustado mil veces mas que el episodio I
Lo que no le perdono a los episodios I, II y III (que no llamo trilogia  :P) es que:
.- No veo el universo/espiritu/llamalo como quieras Star Wars (vamos el toque ese que tiene la trilogia)
.- La cantidad de fallos de la hsitoria sabiendo lo que pasaba despues... en el episodio VII este problema no lo puede haber  ::)

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9839
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re:Episodio VII: El Despertar de la Fuerza [SPOILERS] [SPOILERS] [MUCHOS SPOILERS]
« Respuesta #243 en: 30 de Diciembre de 2015, 10:46:45 »
Como continuación de la saga a mi no me gustó nada, no veo evolución, solo protagonistas viejos, como remake me pareció más interesante.

Como película, así en general, bastante entretenida.
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

Alberto Corral (Brackder)

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1462
  • Ubicación: Torremolinos (Málaga)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Vencedor del concurso de Microrelatos
    • Ver Perfil
    • Mundos de Cartón
    • Distinciones
Re:Episodio VII: El Despertar de la Fuerza [SPOILERS] [SPOILERS] [MUCHOS SPOILERS]
« Respuesta #244 en: 30 de Diciembre de 2015, 12:53:10 »
 Yo, como me he enamorado de Rey, todo lo demás no me importa.  ;D
Baronet

Mundos de Cartón

Cuando es grande el valor, no importa la batalla

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Eurogamer Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Episodio VII: El Despertar de la Fuerza [SPOILERS] [SPOILERS] [MUCHOS SPOILERS]
« Respuesta #245 en: 30 de Diciembre de 2015, 12:54:42 »
.- No veo el universo/espiritu/llamalo como quieras Star Wars (vamos el toque ese que tiene la trilogia)

Curioso porque yo en la nueva no lo veo por ningún lado y en las precuelas en momentos puntuales sí. Para mi valen más los minutos finales de la Venganza de los Sith que toda la peli nueva.
« Última modificación: 30 de Diciembre de 2015, 12:56:29 por Gand-Alf »
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Episodio VII: El Despertar de la Fuerza [SPOILERS] [SPOILERS] [MUCHOS SPOILERS]
« Respuesta #246 en: 30 de Diciembre de 2015, 13:01:40 »
uf yo estoy con GiXmo en esta. para mi el I-II-III es puro CIG carente de cualquier tipo de contenido y lleando cuotas de ridiculez vacas sagradas para la saga. jamás perdonaré a lucas el que me hiciera ver a Yoda saltando como una rana esquizofrénica tras salir de una rave. me dio bastante vergüenza ajena. que tiene momentos? claro que los tiene, pero un momento puntual no salva una peli, ni mucho menos una trilogía. que el final del 3 cuando por fin dejamos de ver al espanto de anakin mola y recuerda por fin a star wars? pues no te lo negare pero nos tuvimos que comer 3 películas para llegar a eso. 3. que se dice rápido.

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Eurogamer Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Episodio VII: El Despertar de la Fuerza [SPOILERS] [SPOILERS] [MUCHOS SPOILERS]
« Respuesta #247 en: 30 de Diciembre de 2015, 13:19:31 »
Hay más cosas en las precuelas que son puro Star Wars. Vale que Anakin es insoportable desde el minuto uno y es una losa muy grande, pero a mi sí me gustaron las intrigas políticas de Palpatine, las batallas, los combates... Aquello era un mundo vivo en que cada peli te permitía descubrir nuevos lugares que estaban vivos. En las antiguas eso también pasaba, hasta mundos inóspitos como Hoth tenían su propia fauna característica. No había un planeta como ahora que solo sirviera para mostrarte una cantina y que da la sensación de estar completamente vacío en lo demás. Yo en esta no tengo la impresión de que estemos ante un universo enorme y rico.
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

7moscas

Re:Episodio VII: El Despertar de la Fuerza [SPOILERS] [SPOILERS] [MUCHOS SPOILERS]
« Respuesta #248 en: 30 de Diciembre de 2015, 13:22:57 »
Es un blufff de película. En mi ranking queda penúltima.

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Episodio VII: El Despertar de la Fuerza [SPOILERS] [SPOILERS] [MUCHOS SPOILERS]
« Respuesta #249 en: 30 de Diciembre de 2015, 13:26:11 »
Imagino que en tu ranqking de star wars porque anda que no hay pelis peores XD

turlusiflu

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2091
  • Ubicación: Barcelona
  • Play the game, everybody play the game...
  • Distinciones Traductor (plata) Campeón de Piedra-Papel-Tijera Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Episodio VII: El Despertar de la Fuerza [SPOILERS] [SPOILERS] [MUCHOS SPOILERS]
« Respuesta #250 en: 30 de Diciembre de 2015, 13:32:33 »
Spaceballs es mejor que El Despertar de la Fuerza. Con eso lo digo todo  8)
- ¡Prepárense para la velocidad de la luz!
    - ¡No, no, la velocidad de la luz es muy lenta!
- ¿La velocidad de la luz lenta???
    - ¡Sí! Tendremos que utilizar la... ¡VELOCIDAD ABSURDA!

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Juego a todo, incluso al monopoly Conocí a iNTRuDeR Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Episodio VII: El Despertar de la Fuerza [SPOILERS] [SPOILERS] [MUCHOS SPOILERS]
« Respuesta #251 en: 30 de Diciembre de 2015, 13:33:53 »
Spaceballs es mejor que El Despertar de la Fuerza. Con eso lo digo todo  8)

spaceballs es la mejor que las 7 hechas hasta ahora... asi que un respeto!!!!!!

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Episodio VII: El Despertar de la Fuerza [SPOILERS] [SPOILERS] [MUCHOS SPOILERS]
« Respuesta #252 en: 30 de Diciembre de 2015, 13:35:42 »
Hasta que estrenen spaceballs 2 y abramos un hilo para dejarla a parir en ella XD porque seamos honestos.. tampoco la veremos con los mismos ojos con los que vimos la primera.

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Juego a todo, incluso al monopoly Conocí a iNTRuDeR Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Episodio VII: El Despertar de la Fuerza [SPOILERS] [SPOILERS] [MUCHOS SPOILERS]
« Respuesta #253 en: 30 de Diciembre de 2015, 13:37:33 »
yo la verdad es que si... disfruto con Mel Brooks como la primera vez que cada una de sus pelis  ;D

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Episodio VII: El Despertar de la Fuerza [SPOILERS] [SPOILERS] [MUCHOS SPOILERS]
« Respuesta #254 en: 30 de Diciembre de 2015, 13:38:24 »
Las antiguas si. Yo igual. Puto jovencito frankenstein me encanta. Pero esta muy mayor. A ver que le sale.

Hostias no sabia que era guinista de superagente 86 (la serie no la peli esa :( ) normal que me guste tanto esa serie XD
« Última modificación: 30 de Diciembre de 2015, 13:41:40 por Delan »