logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 15763 veces)

Bomsor

Re:Reglamento Enemy Action Ardennes
« Respuesta #75 en: 26 de Enero de 2016, 18:39:49 »
Jo.. yo también me estoy poniendo nervioso, no creo que aguante mucho.

Cẻsar

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2048
  • Ubicación: Castellon
  • Wargame rima con Ganarme
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Reglamento Enemy Action Ardennes
« Respuesta #76 en: 26 de Enero de 2016, 18:47:57 »
voy a inaugurar el hilo oficial de dudas, que se que aquí hay algunos cracks del juego (robla, Esgariano, y seguro que algunos más) y a mí aún se me atraviesan algunas cosas.

Dudas EA:A.
- Mario, si eres un buen general sal y lucha.
- Si eres un buen general, oblígame a luchar aunque yo no quiera.

Stuka

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1972
  • Ubicación: La Isla de León
  • Cave Canem
  • Distinciones Traductor (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • El Blog del Stuka
    • Distinciones
Re:Reglamento Enemy Action Ardennes
« Respuesta #77 en: 26 de Enero de 2016, 19:46:10 »
C... me estáis sacando del hype del Blitz A World in Conflict.
El Blog del Stuka Sólo traducciones y ayudas

Cẻsar

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2048
  • Ubicación: Castellon
  • Wargame rima con Ganarme
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Reglamento Enemy Action Ardennes
« Respuesta #78 en: 26 de Enero de 2016, 23:22:35 »
Valdemaras: sí, el archivo ese está en inglés. Le pediría a Esgariano que lo tradujera, pero la verdad tengo más interés en que acelere la versión AS o 2P :D

Para que veaís cómo van las cartas de acción en el módulo de vassal:

- Mario, si eres un buen general sal y lucha.
- Si eres un buen general, oblígame a luchar aunque yo no quiera.

Valdemaras

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7311
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Club Gran Capitan (Granada) (Wargames de miniaturas y Tablero)
    • Distinciones
Re:Reglamento Enemy Action Ardennes
« Respuesta #79 en: 26 de Enero de 2016, 23:24:53 »
Era solo por curiosidad  ;)

Estupendas esas cartas... ¡Tu a tu ritmo!  ;D
"Soy lo que soy, alguien debe de serlo..."
MIS JUEGOS

robla

Re:Reglamento Enemy Action Ardennes
« Respuesta #80 en: 27 de Enero de 2016, 20:22:59 »
Sabeis que tipo de fuente es la de las cartas? la de la cabecera de todas donde pone el ejército o donde pone allied offensive action

Lo que no sé es por qué cuando hago las cartas se me vuelven del tamaño enorme. las corto con paint y edito con photosop, pero al ponerlas al adobe algo fallo.


https://www.dropbox.com/sh/sztqwu2baddgs7y/AACPHc75Lumt1fNqmxxAe6xoa?dl=0

« Última modificación: 27 de Enero de 2016, 21:25:46 por robla »

Cẻsar

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2048
  • Ubicación: Castellon
  • Wargame rima con Ganarme
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Reglamento Enemy Action Ardennes
« Respuesta #81 en: 27 de Enero de 2016, 23:09:10 »
No te se responder, pero me suena que hay una web que le subes una imagen y te identifica la fuente que se haya usado. Whatthefont me dice google que se llama, pero no me carga en el móvil; mira si quieres a ver si funciona medio bien.
- Mario, si eres un buen general sal y lucha.
- Si eres un buen general, oblígame a luchar aunque yo no quiera.

Cẻsar

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2048
  • Ubicación: Castellon
  • Wargame rima con Ganarme
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Reglamento Enemy Action Ardennes
« Respuesta #82 en: 31 de Enero de 2016, 17:24:04 »
Bueno, pues ya tengo completo el módulo de vassal para alemán en solitario.

Está traducido al 95% al castellano (cartas, calendario, menús). falta algún detalle tonto del módulo, por ejemplo los botones de zoom pone "zoom in" y "zoom out" y alguna otra bobada que no me parece importante traducir.

Me vendría bien algún voluntario para probarlo y ver que no hay alguna carta traspapelada o que alguna cosa no funciona como se espera. Si alguien quiere hacer de conejillo de indias, lo mejor es que me mande un email y le mando un link de descarga.
Gracias a robla porque lo más importante es el mapa que ha escaneado y juntado él.
- Mario, si eres un buen general sal y lucha.
- Si eres un buen general, oblígame a luchar aunque yo no quiera.

Bomsor

Re:Reglamento Enemy Action Ardennes
« Respuesta #83 en: 31 de Enero de 2016, 18:00:33 »
Yo puedo mirarlo y comparar las cartas con las originales  (ya que acabo de comprarlo, no he podido resistir mas ;D). Todavía no he leído manuales ni nada, así que probarlo mucho no podría, echarle un ojo nada mas, si quieres y si sirve de algo.
« Última modificación: 31 de Enero de 2016, 18:12:12 por Bomsor »

Cẻsar

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2048
  • Ubicación: Castellon
  • Wargame rima con Ganarme
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Reglamento Enemy Action Ardennes
« Respuesta #84 en: 05 de Febrero de 2016, 13:44:14 »
Bueno, doy por terminado al 99% el módulo de vassal.

He arreglado cartas, fichas que estaban mal en el oficial (valores de combate y números selectores). El módulo creo que está bastante decente, y sólo le falta añadir algunos escenarios, pero con el que lleva (19.4, la campaña completa) se pueden jugar todos excepto el último, 19.5 Crisis en el Mosa. Basta con parar cuando llevas uno, tres o cinco días de juego.

Automatiza varias funciones al terminar el impulso de cada bando y también al terminar el turno (limpieza automática de counters, de fichas de combate, etc).

Permite marcar las unidades activadas (con color verde) y al terminar el impulso quedan marcadas en granate para indicar que fueron activadas el impulso anterior y acordarse de que no se pueden activar de nuevo. Al terminar el impulso siguiente se limpian por completo sin que el jugador tenga que precuparse.



El log registra justo lo que hace falta, nada más y nada menos. Y en castellano.

Las cartas de mando están traducidas y solo muestran los textos que se pueden usar en el modo de juego GS.



Las cartas de mando aliadas se gestionan de la forma más sencilla: un botón para sacar carta, y botón derecho para barajar el mazo cuando hace falta (estoy pensando cómo automatizar el evento aliado que envía cartas de mando aliadas a la mano alemana. De momento hay que arrastrar a mano)



El calendario está traducido, y la siguiente versión añadirá automaticamente las cartas nuevas que se incorporan cada día, además de enviar también en modo automático las reservas a su sitio.



Algunos textos siguen estando en inglés (títulos de alguna ventana y cosas así) pero creo que no tienen importancia ninguna para jugar. Ya los iré puliendo según me fije.

El problema es que no tengo permiso para compartirlo. Como aún confío en que igual me lo dan, mientras tanto, si alguien quiere ayudarme como betatester, que me mande un email. Seguro que aún quedan errores en las cartas, fichas, etc.
- Mario, si eres un buen general sal y lucha.
- Si eres un buen general, oblígame a luchar aunque yo no quiera.

castrol

Re:Reglamento Enemy Action Ardennes
« Respuesta #85 en: 05 de Febrero de 2016, 15:37:44 »
César, ¿es posible ubicar el archivo para bajar en otro lado? Me insta a registrarme en microsoft  :(

Gracias
¡¡¡Viva los wargames, el vino y las mujeres...que por algo son regalo del señor...!!!

...Empecé con el parchís, ya veremos con lo que acabo.

Cẻsar

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2048
  • Ubicación: Castellon
  • Wargame rima con Ganarme
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Reglamento Enemy Action Ardennes
« Respuesta #86 en: 05 de Febrero de 2016, 15:59:23 »
Buenas, te he enviado un email. Por favor confírmame que está resuelto. Gracias.
- Mario, si eres un buen general sal y lucha.
- Si eres un buen general, oblígame a luchar aunque yo no quiera.

castrol

Re:Reglamento Enemy Action Ardennes
« Respuesta #87 en: 05 de Febrero de 2016, 16:06:00 »
Resuelto  :)

¡¡¡Viva los wargames, el vino y las mujeres...que por algo son regalo del señor...!!!

...Empecé con el parchís, ya veremos con lo que acabo.

castrol

Re:Reglamento Enemy Action Ardennes
« Respuesta #88 en: 05 de Febrero de 2016, 16:25:45 »
El display: german command car display En el espacio: Cartas pendientes de entrar en juego, el texto está sin traducir, ¿o es así? Al no ser título de texto, por eso te lo digo...


No se puede, o no sé, acceder a las cartas.
Las cartas están traducidas??
Estoy visionando el archivo para agilizar y las cartas están en inglés.

Perdona si todo lo que veo das por hecho que es así.
« Última modificación: 05 de Febrero de 2016, 16:36:25 por castrol »
¡¡¡Viva los wargames, el vino y las mujeres...que por algo son regalo del señor...!!!

...Empecé con el parchís, ya veremos con lo que acabo.

Cẻsar

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2048
  • Ubicación: Castellon
  • Wargame rima con Ganarme
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Reglamento Enemy Action Ardennes
« Respuesta #89 en: 05 de Febrero de 2016, 16:54:05 »
Para acceder a las cartas tienes que jugar como "Jugador" y no como "observador", si no, vassal no te da permiso. No te dejará si estás con la versión 1.0. Te mandé un email para que descargues la 1.1, veo que no llegué a tiempo, sorry.

Las cartas están traducidas (mira los pantallazos de antes). No entiendo a qué te refieres con "visionar el archivo" ¿cómo ves las cartas?

Hay cosas aquí y allá sin traducir, pero nada que haga falta leer. Todo lo que está sin traducir creo que se podría tachar o borrar o poner en Pakistaní y podrías jugar exáctamente igual.
- Mario, si eres un buen general sal y lucha.
- Si eres un buen general, oblígame a luchar aunque yo no quiera.