Cita de: Wkr en 27 de Julio de 2017, 12:27:05 Lo que más se premia son los diamantes, más que los libros.No he jugado lo suficiente pero siempre que juego voy a optimizar diamantes he optado por la partida, a pesar de jugar reguleramente.Soy de la táctica de la señora de Lapu, vamos.Da esa impresión y más si los rivales te permiten coger más de la cuenta al mercader o dichas cartas en el mercado pero no lo creo de esa manera. Lo que ocurre es que jugar bien los libros es bastante mas complicado y depende un poco mas de la suerte. En una de las partidas un jugador sin descuidar mucho lo demás jugo muy bien los libros y se casco 50 puntos que anda que no se notaron al final.
Lo que más se premia son los diamantes, más que los libros.No he jugado lo suficiente pero siempre que juego voy a optimizar diamantes he optado por la partida, a pesar de jugar reguleramente.Soy de la táctica de la señora de Lapu, vamos.
Yo en 5/6 partidas he ido a diamantes pero a inflarme a puntos y para nada te asegura la victoriaEnviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
y como no tiene esa inmediatez, por eso se la deja de lado o se la pone como peorA nivel personal, siempre he ido mas a por la de libros que a por la de diamantes.... el mercader me molestaba en mis cartas, y los puntitos para ir cogiendo libros los vas sacando del tablero expandiendo empresas
Para mi, los 2 juegos son unas joyas lúdicas, y me satisfacen por igual. No encuentro ninguna diferencia significativa que haga uno superior al otro, son dos juegazos, con multiples opciones, exigentes( más Mombasa eso es cierto), muchísima interacción y altamente rejugables.A la espera de la anunciada expansión del GWT y esperando también, alguna expansión para Mombasa, aunque en su modo básico, los dos están muy bién.