logo

Autor Tema:  (Leído 16946 veces)

borat

  • ModeradorDeForo
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6040
  • Ubicación: Madrid
  • ¡Siempre a tope! ¡Ciego siempre!
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Colaborador habitual y creador de topics Conocí a iNTRuDeR Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Modera un subforo, pule y da cera
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Abro este hilo para que entre todos los aficionados a los wargames intentemos unificar la información interesante sobre este tipo de juegos que se haya generado en el pasado o se genere en el futuro.

Todo aquello que vayamos recopilando se publicará en este otro hilo para darlo como referencia más escueta y directa a terceros.

Así que Lev, Speedro, DReaper, ppglaf, ega, txus, Erwin, Donegal, perezron, Nachet y demás wargameros habituales por estos lares... ¡¡¡Yo os invoco!!! ;) :D
« Última modificación: 14 de Mayo de 2008, 19:43:59 por borat »
"If you're going to lead people, you have to have somewhere to go" (The Motorcycle Boy)

VENDO WARGAMES

Megadoux

  • Visitante
Re: PROPUESTAS Y SUGERENCIAS PARA EL HILO DE RECOMENDACIONES DE WARGAMES
« Respuesta #1 en: 07 de Febrero de 2008, 14:08:41 »
No he encontrado mucho en el buscador por "wargame" y no llevo aqui lo suficiente como para conocer todos los hilos que han surgido en la BSK sobre ello, pero he encontrado esto que no has añadido a tu lista

también para principiantes/multijugador

http://www.labsk.net/index.php?topic=14560.0

IGM

http://www.labsk.net/index.php?topic=15944.0

Mejor casa de Wargames

http://www.labsk.net/index.php?topic=11660.0

Dudas de wargames

http://www.labsk.net/index.php?topic=2775.0


Dingolon

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1643
  • Ubicación: Zaragoza
  • A las barricadas!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Mi colección en BGG
    • Distinciones
Re: PROPUESTAS Y SUGERENCIAS PARA EL HILO DE RECOMENDACIONES DE WARGAMES
« Respuesta #2 en: 07 de Febrero de 2008, 14:54:08 »
En primer lugar, felicitarte, borat, por haber tomado las riendas de un asunto que era más que necesario y que muchos van a agradecer.
En segundo lugar, agradecer que mi sesión de juego de ALB se haya colado entre 'las elegidas'.
Y en tercer lugar, creo que estaría bien hacer una referencia a los contenidos sobre wargames publicados en Ludo.  ;)
Artículo 1798 del Código Civil. La ley no concede acción para reclamar lo que se gana en juego de suerte, envite o azar; pero el que pierde no puede repetir lo que haya pagado voluntariamente, a no ser que hubiese mediado dolo, o que fuera menor, o estuviera inhabilitado para administrar sus bienes.

Wishgamer

  • Visitante
Re: PROPUESTAS Y SUGERENCIAS PARA EL HILO DE RECOMENDACIONES DE WARGAMES
« Respuesta #3 en: 07 de Febrero de 2008, 15:22:59 »
Joer borat, eres un jodío fenómeno!! Gran idea y seguro que de MUCHA utilidad para el personal.

Oye, pues digo yo que podría estar bien que los enlaces quedaran uno encima de otro ¿no? Lo digo porque en los del Combat Commander (que son pila de ellos claro) van unos al lado de otros en el mismo renglón y a puntito he estado de perderme la mitad :) Me lo pienso pasar pipa leyendo esta tarde después de hacer las siguientes ocho cartitas yankees... espero  ::)

borat

  • ModeradorDeForo
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6040
  • Ubicación: Madrid
  • ¡Siempre a tope! ¡Ciego siempre!
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Colaborador habitual y creador de topics Conocí a iNTRuDeR Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Modera un subforo, pule y da cera
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: PROPUESTAS Y SUGERENCIAS PARA EL HILO DE RECOMENDACIONES DE WARGAMES
« Respuesta #4 en: 07 de Febrero de 2008, 15:27:58 »
Y en tercer lugar, creo que estaría bien hacer una referencia a los contenidos sobre wargames publicados en Ludo.  ;)

¿Por qué no me echas un cable y haces tú una recopilación de aquellos que consideras más interesantes? ;)
"If you're going to lead people, you have to have somewhere to go" (The Motorcycle Boy)

VENDO WARGAMES

Ximo_Valencia

Re: PROPUESTAS Y SUGERENCIAS PARA EL HILO DE RECOMENDACIONES DE WARGAMES
« Respuesta #5 en: 07 de Febrero de 2008, 20:21:27 »
Enhorabuena borat  ;)

Dingolon

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1643
  • Ubicación: Zaragoza
  • A las barricadas!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Mi colección en BGG
    • Distinciones
Re: PROPUESTAS Y SUGERENCIAS PARA EL HILO DE RECOMENDACIONES DE WARGAMES
« Respuesta #6 en: 07 de Febrero de 2008, 21:01:19 »
Y en tercer lugar, creo que estaría bien hacer una referencia a los contenidos sobre wargames publicados en Ludo.  ;)

¿Por qué no me echas un cable y haces tú una recopilación de aquellos que consideras más interesantes? ;)
En cuanto pueda hago el sumario.  ;)
Artículo 1798 del Código Civil. La ley no concede acción para reclamar lo que se gana en juego de suerte, envite o azar; pero el que pierde no puede repetir lo que haya pagado voluntariamente, a no ser que hubiese mediado dolo, o que fuera menor, o estuviera inhabilitado para administrar sus bienes.

JCarlos

Re: PROPUESTAS Y SUGERENCIAS PARA EL HILO DE RECOMENDACIONES DE WARGAMES
« Respuesta #7 en: 07 de Febrero de 2008, 22:06:26 »

Murria

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3621
  • Ubicación: Barcelona
  • Auslander total
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • bieland.com
    • Distinciones
Re: PROPUESTAS Y SUGERENCIAS PARA EL HILO DE RECOMENDACIONES DE WARGAMES
« Respuesta #8 en: 07 de Febrero de 2008, 22:14:04 »
Otro reglamento traducido, si al listado de juegos se le pudiera añadir los respectivos listados de reglamentos traducidos estaria bien ¿No?


http://www.gmtgames.com/living_rules/non_eng/nnblrules_spanish.pdf


txus

  • Visitante
Re: PROPUESTAS Y SUGERENCIAS PARA EL HILO DE RECOMENDACIONES DE WARGAMES
« Respuesta #9 en: 07 de Febrero de 2008, 22:18:01 »
Hola,

Como le decia a Borat en un particular, se ha convertido en mi guru.

Estoy esperando que abra su casa para que ir en peregrinación y beatificarlo como nuevo centro de culto.

Estoy seguro que dentro de muchos años los wargameros de bien la visitaran y en su puerta colgaran un cartel rollo " aquí vivío el mariscal de Campo Borat Sagdiyev".

En la puerta seguro estará uno de nosotros vendiendo reproducciones de sus dedos, tubo de ensayo con su sangre, y chapas con su foto.

saludos,

txus



JCarlos

Re: PROPUESTAS Y SUGERENCIAS PARA EL HILO DE RECOMENDACIONES DE WARGAMES
« Respuesta #10 en: 07 de Febrero de 2008, 23:33:23 »
No seas blasfemo, ¿reproducciones de sus dedos?, venderemos sus dedos......

borat

  • ModeradorDeForo
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6040
  • Ubicación: Madrid
  • ¡Siempre a tope! ¡Ciego siempre!
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Colaborador habitual y creador de topics Conocí a iNTRuDeR Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Modera un subforo, pule y da cera
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: PROPUESTAS Y SUGERENCIAS PARA EL HILO DE RECOMENDACIONES DE WARGAMES
« Respuesta #11 en: 08 de Febrero de 2008, 01:48:49 »
En mi humilde opinión lo de vincular los reglamentos ya me parece una exageración.

Las traducciones de la mayoría de ellos están ya colgados en las webs de las editoriales correspondientes. Y si no lo están y el que los pide no es capaz de hacer una miserable búsqueda, es que ya es para correrle a collejas. :D
"If you're going to lead people, you have to have somewhere to go" (The Motorcycle Boy)

VENDO WARGAMES

borat

  • ModeradorDeForo
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6040
  • Ubicación: Madrid
  • ¡Siempre a tope! ¡Ciego siempre!
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Colaborador habitual y creador de topics Conocí a iNTRuDeR Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Modera un subforo, pule y da cera
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: PROPUESTAS Y SUGERENCIAS PARA EL HILO DE RECOMENDACIONES DE WARGAMES
« Respuesta #12 en: 08 de Febrero de 2008, 01:54:59 »
Como le decia a Borat en un particular, se ha convertido en mi guru.

Estoy esperando que abra su casa para que ir en peregrinación y beatificarlo como nuevo centro de culto.

Estoy seguro que dentro de muchos años los wargameros de bien la visitaran y en su puerta colgaran un cartel rollo " aquí vivío el mariscal de Campo Borat Sagdiyev".

En la puerta seguro estará uno de nosotros vendiendo reproducciones de sus dedos, tubo de ensayo con su sangre, y chapas con su foto.

Voy a contarte un secreto, txus: borat no existe como tal. Es un ente que se apodera de mi cuerpo y de mi mente sólo a ratos, cuando me conecto a la BSK. Pero el resto del tiempo yo soy otra persona completamente distinta.

El problema es que el borat de la BSK cada vez ocupa más tiempo y espacio en mi vida. Voy a tener que hacer algo al respecto. Algo radical y definitivo. ::)

Quizás abandonarlo a su suerte y ver si consigue sobrevivir sin mí en el éter cibernético. Probablemente y conociendo lo brasas que es lo consiga. :D

No seas blasfemo, ¿reproducciones de sus dedos?, venderemos sus dedos......

¿De qué cantidades estamos hablando? Porque lo mismo me interesa ponerlos a la venta ya mismo... ::) :D
"If you're going to lead people, you have to have somewhere to go" (The Motorcycle Boy)

VENDO WARGAMES

ice_dark

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 231
  • Ubicación: Barcelona
  • No lo intentes...Hazlo!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: PROPUESTAS Y SUGERENCIAS PARA EL HILO DE RECOMENDACIONES DE WARGAMES
« Respuesta #13 en: 08 de Febrero de 2008, 09:20:47 »
Enhorabuena por la idea y el contenido del enlace Borat............. esto demuestra que la grandeza y eficiencia táctica y estratégica de los wargameros está fuera de toda duda....................

Gracias por incluir la reseña de Ega y mia del Bitter Woods......intentaremos seguir colaborando en lo posible....

Salud.

La Garde meurt, elle ne se rend pas! (General Pierre Cambronne Waterloo)

Mi coleccion en BGG

txus

  • Visitante
Re: PROPUESTAS Y SUGERENCIAS PARA EL HILO DE RECOMENDACIONES DE WARGAMES
« Respuesta #14 en: 08 de Febrero de 2008, 10:51:56 »
Citar
Cita de: JCarlos en 2008-02-07, 23:33:23
No seas blasfemo, ¿reproducciones de sus dedos?, venderemos sus dedos......


¿De qué cantidades estamos hablando? Porque lo mismo me interesa ponerlos a la venta ya mismo... 

deberíamos ver una muestra para realizar estudios de mercado y economicos.  ;D ;D