logo

Etiquetas: verkami crowdfunding 

Autor Tema:  (Leído 10523 veces)

ivan80

Re:Juego de cartas "Olympians War"
« Respuesta #15 en: 03 de Enero de 2016, 10:54:26 »
Hola amigos, tras llegar a la primera meta, 5.500 euros, y pasar la segunda de 6.000 euros, tenemos una nueva meta en 6.250. Pero esto no es todo, hemos cambiado de imprenta, nos hemos ido a una mas cara, pero que nos dara un mejor acabado en las cartas, queremos lo mejor para agradecer vuestro apoyo, asi que vamos a gastar todo el dinero necesario en hacer el mejor juego/formato/acabado posible. No vamos a ganar nada realmente, pero como ya dijimos desde el principio, nuestra intención era conseguir que el juego saliese adelante, y no ganar dinero.
Gracias a todos

Dark Oracle

Re:Juego de cartas "Olympians War"
« Respuesta #16 en: 04 de Enero de 2016, 00:23:31 »
Enhorabuena por el juego, tiene muy buena pinta

ivan80

Re:Juego de cartas "Olympians War"
« Respuesta #17 en: 04 de Enero de 2016, 14:26:29 »
Enhorabuena por el juego, tiene muy buena pinta
Muchas gracias, esperemos que os guste. Ya hemos conseguido el nuevo objetivo que pusimos como meta.
Gracias por tus palabras

ivan80

Re:Juego de cartas "Olympians War"
« Respuesta #18 en: 04 de Enero de 2016, 14:28:43 »
Hemos superado el nuevo objetivo que habíamos puesto. Y que viene ahora? pues intentar mejorar la edición todo lo posible. Material, acabado, que sea lo mejor, y eso siempre o casi siempre suele significar mas gastos. Vamos a invertir casi todo el dinero en que Olympians War tenga los mejores materiales y el mejor acabado posible para mayor disfrute de todos

MIKI1980

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3138
  • Ubicación: Barcelona
  • No se puede escapar del spaghetti!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juego de cartas "Olympians War"
« Respuesta #19 en: 04 de Enero de 2016, 15:18:12 »
He pecado! Atenea castígame!
Baronet #206: del 23/06/14 al 30/06/14

En venta: Mis tesoros

"Toda esta gilipollez, después hay que saber gestionarla" (ROOM25)

ivan80

Re:Juego de cartas "Olympians War"
« Respuesta #20 en: 04 de Enero de 2016, 15:23:38 »
He pecado! Atenea castígame!
Muchas gracias Miki, ya lo veo jejejejej. Gracias por tu apoyo

D0NK1J0T3

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2601
  • Donki para los amigos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juego de cartas "Olympians War"
« Respuesta #21 en: 05 de Enero de 2016, 12:12:54 »
A ver si no tardáis mucho en poner las reglas que faltan 6 días y quería verlas.
"Que mis enemigos sean poderosos, para que no me sienta mal cuando los derrote" -Provervio Sioux-

ivan80

Re:Juego de cartas "Olympians War"
« Respuesta #22 en: 05 de Enero de 2016, 16:07:41 »
A ver si no tardáis mucho en poner las reglas que faltan 6 días y quería verlas.
Buenas, pues mas o menos ya esta todo puesto, tanto las reglas mas importantes, como vídeos donde se puede ver una partida y se explica el funcionamiento.

ivan80

Re:Juego de cartas "Olympians War"
« Respuesta #23 en: 05 de Enero de 2016, 16:10:34 »
A ver si no tardáis mucho en poner las reglas que faltan 6 días y quería verlas.
&feature=youtu.be

D0NK1J0T3

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2601
  • Donki para los amigos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juego de cartas "Olympians War"
« Respuesta #24 en: 05 de Enero de 2016, 18:03:26 »
A ver si no tardáis mucho en poner las reglas que faltan 6 días y quería verlas.
&feature=youtu.be

Lo decía por la última pregunta mía que puse en Verkami.
"Que mis enemigos sean poderosos, para que no me sienta mal cuando los derrote" -Provervio Sioux-

Sangus

Re:Juego de cartas "Olympians War"
« Respuesta #25 en: 06 de Enero de 2016, 06:20:34 »
Que bien ya hemos superado los 6.650 euros y se ha desbloqueado la Carta Quimera, haver si siendo Reyes habra más sorpresas (me faltaria una cara contenta con una una corona)   ;)  ;D
Hasta el fondo

ivan80

Re:Juego de cartas "Olympians War"
« Respuesta #26 en: 11 de Enero de 2016, 11:54:53 »
Quiero empezar agradeciendo a todos el apoyo mostrado en este foro, muchos habéis colaborado en Olympians War, y os doy las gracias.
Solo faltan 8 horas para que el proyecto llegue a su fin. Aun estáis a tiempo de colaborar en este proyecto.
En este momento se han recaudado 7.551 euros.
En cuanto se cierre el plazo, empezaremos a contactar a través de mail con todos los que habéis aportado. Dedicaremos 10 días a verificar los datos a través de Verkami, asi que estad atentos al mail que hayais usado para Verkami. Una vez pasen esos 10 días, llevamos el juego a imprenta. Os mantendremos informados.
GRACIAS

valmon

Re:Juego de cartas "Olympians War"
« Respuesta #27 en: 10 de Abril de 2016, 23:22:37 »
Yo estoy deseando que me llegue mi copia!


Valmon

sin_ozono

Re:Juego de cartas "Olympians War"
« Respuesta #28 en: 11 de Abril de 2016, 08:15:51 »
Esperando ando yo también ^^

valmon

Re:Juego de cartas "Olympians War"
« Respuesta #29 en: 24 de Abril de 2016, 23:50:34 »
Me ha llegado ya!!  Ahora a ver si tengo oportunidad de aprenderme las reglas y echar una partidita.


Valmon