Juego de cartas "Olympians War"

Iniciado por ivan80, 22 de Diciembre de 2015, 23:58:41

Tema anterior - Siguiente tema

ivan80

*
Recien Llegado
Hola amigos, tras llegar a la primera meta, 5.500 euros, y pasar la segunda de 6.000 euros, tenemos una nueva meta en 6.250. Pero esto no es todo, hemos cambiado de imprenta, nos hemos ido a una mas cara, pero que nos dara un mejor acabado en las cartas, queremos lo mejor para agradecer vuestro apoyo, asi que vamos a gastar todo el dinero necesario en hacer el mejor juego/formato/acabado posible. No vamos a ganar nada realmente, pero como ya dijimos desde el principio, nuestra intención era conseguir que el juego saliese adelante, y no ganar dinero.
Gracias a todos

Dark Oracle

Veterano

ivan80

*
Recien Llegado
Cita de: Dark Oracle en 04 de Enero de 2016, 00:23:31
Enhorabuena por el juego, tiene muy buena pinta
Muchas gracias, esperemos que os guste. Ya hemos conseguido el nuevo objetivo que pusimos como meta.
Gracias por tus palabras

ivan80

*
Recien Llegado
Hemos superado el nuevo objetivo que habíamos puesto. Y que viene ahora? pues intentar mejorar la edición todo lo posible. Material, acabado, que sea lo mejor, y eso siempre o casi siempre suele significar mas gastos. Vamos a invertir casi todo el dinero en que Olympians War tenga los mejores materiales y el mejor acabado posible para mayor disfrute de todos

MIKI1980

Baronet
*
Veterano
No se puede escapar del spaghetti!!!
He pecado! Atenea castígame!
Baronet #206: del 23/06/14 al 30/06/14

En venta: Mis tesoros

"Toda esta gilipollez, después hay que saber gestionarla" (ROOM25)

ivan80

*
Recien Llegado
Cita de: MIKI1980 en 04 de Enero de 2016, 15:18:12
He pecado! Atenea castígame!
Muchas gracias Miki, ya lo veo jejejejej. Gracias por tu apoyo

D0NK1J0T3

Moderador
*
Veterano
Donki para los amigos
A ver si no tardáis mucho en poner las reglas que faltan 6 días y quería verlas.
"Que mis enemigos sean poderosos, para que no me sienta mal cuando los derrote" -Provervio Sioux-

ivan80

*
Recien Llegado
Cita de: D0NK1J0T3 en 05 de Enero de 2016, 12:12:54
A ver si no tardáis mucho en poner las reglas que faltan 6 días y quería verlas.
Buenas, pues mas o menos ya esta todo puesto, tanto las reglas mas importantes, como vídeos donde se puede ver una partida y se explica el funcionamiento.

ivan80

*
Recien Llegado

D0NK1J0T3

Moderador
*
Veterano
Donki para los amigos
Cita de: ivan80 en 05 de Enero de 2016, 16:10:34
Cita de: D0NK1J0T3 en 05 de Enero de 2016, 12:12:54
https://www.youtube.com/watch?v=UeZI7nc95qg&feature=youtu.be

Lo decía por la última pregunta mía que puse en Verkami.
"Que mis enemigos sean poderosos, para que no me sienta mal cuando los derrote" -Provervio Sioux-

Sangus

Experimentado
Que bien ya hemos superado los 6.650 euros y se ha desbloqueado la Carta Quimera, haver si siendo Reyes habra más sorpresas (me faltaria una cara contenta con una una corona)   ;)  ;D
Hasta el fondo

ivan80

*
Recien Llegado
Quiero empezar agradeciendo a todos el apoyo mostrado en este foro, muchos habéis colaborado en Olympians War, y os doy las gracias.
Solo faltan 8 horas para que el proyecto llegue a su fin. Aun estáis a tiempo de colaborar en este proyecto.
En este momento se han recaudado 7.551 euros.
En cuanto se cierre el plazo, empezaremos a contactar a través de mail con todos los que habéis aportado. Dedicaremos 10 días a verificar los datos a través de Verkami, asi que estad atentos al mail que hayais usado para Verkami. Una vez pasen esos 10 días, llevamos el juego a imprenta. Os mantendremos informados.
GRACIAS

valmon

*
Recien Llegado

sin_ozono

Habitual

valmon

*
Recien Llegado
Me ha llegado ya!!  Ahora a ver si tengo oportunidad de aprenderme las reglas y echar una partidita.

Valmon