Juego de cartas para jugar con la mujer sencillo

Iniciado por Delan, 26 de Diciembre de 2015, 17:23:36

Tema anterior - Siguiente tema

Seiyuro

Experimentado
Yo estoy también buscando algo para iniciar a la pareja. Me llama mucho Rescate (aunque el tema no se yo).

Br0k3r

Veterano
Tuareg, Jaipur, Battleline, 7 Wonders Duel, Star Realms, Thebes the Card Game, Haggis...

catim

Visitante

Goose

Baronet
*
Veterano
¡Me lo pido!

Micheloncio

Veterano
Cita de: Seiyuro en 27 de Diciembre de 2015, 00:39:11
Yo estoy también buscando algo para iniciar a la pareja. Me llama mucho Rescate (aunque el tema no se yo).

Si el tema de Rescate no os atrae descartalo, para mi es lo mejor que tiene, que ves como la casa arde y tienes que espabilar.

De todas formas Rescate no es de cartas...

manuduard

Habitual
Yo con mujeres no jugonas me ha funcionado muy bien Jaipur, BattleLine, San Juan, splendor. Todos de cartas bastante sencillos que no se porque a las chicas les enganchan bastante.

LoRDoFPaiN

Habitual
De cartas para 2 ya te han dicho unos cuantos que voy a repetir  ;D fungi, jaipur, star realms (de naves a mi mujer no le gusta), 7wonders duel. La verdad es que hay donde elegir.

S@lu2
" ViVe Y DeJa ViViR"

Delan

Baronet
*
Veterano
Joder mil gracias a todos. Ahora viene lo duro: la fase de descartes. A ver que puede guastarle y que no. Crucemos los dedos y esperemos que alguno cuaje.

Silverman

Baronet
*
Veterano
Estrambótico practicante
Igual podría gustarle el Fantasma Blitz; sencillo lo es. Con los niños funciona muy bien.  :)

Suerte.
Semper fidelis

Lalalo98

Experimentado
"No dejes para mañana lo que puedas hacer hoy"

Delan

Baronet
*
Veterano
Me acabo de pegar una partida al monza con la nena y mi mujer (regalo de papa noel) y casi lloro de la emocion XD

Creo que probare con el jaipur y el takenoko fijo que desde que lo vio me ha nombrado al panda dos veces. Suerte que solo queria cartas al principio XD.

Octopus

Veterano
Sa nagba imuru
Cita de: Delan en 27 de Diciembre de 2015, 18:16:07
Me acabo de pegar una partida al monza con la nena y mi mujer (regalo de papa noel) y casi lloro de la emocion XD

Creo que probare con el jaipur y el takenoko fijo que desde que lo vio me ha nombrado al panda dos veces. Suerte que solo queria cartas al principio XD.
Suerte Delan. Ya nos contarás qué tal sale el experimento  ;D

dayan

Experimentado

raul_pichi

Experimentado
No sabes nada, Jon nieve.
Posada sangrienta. Funciona perfectamente tanto de 1 a 4 jugadores. Fácil y con chicha y puedes escoger partida corta o larga.
Gran recomendacion