logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 701 veces)

Klyssus

Hola a todo el mundo..
« en: 28 de Diciembre de 2015, 17:47:20 »
Muy buenas,

Os llevo leyendo desde hace muchos años ya, pero me animo a registrarme por fin. Soy un jugón ubicado en Asturias, aficionado desde mi mas tierna infancia a los juegos de rol, Magic,  Warhammer, juegos de mesa, Lcg's...me va todo  ;D

A día de hoy, con el poco tiempo del que dispongo, pues echo partiditas los fin de semanas a juegos de mesa con los amigos.

Supongo que ya lo sabréis, pero es todo un lujo tener un foro como este en castellano, y sois de mucha ayuda cuando nos asalta alguna duda o estamos indecisos para una próxima adquisición.

Sin mas, un saludo a todos, y felices fiestas!

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hola a todo el mundo..
« Respuesta #1 en: 28 de Diciembre de 2015, 19:00:22 »
Seguro que hablo en nombre de la mayoría cuando digo que para nosotros es también un lujo tener gente nueva cada día que comparta con nosotros sus dudas, experiencias, sabiduría o simplemente que nos haga compañía.

¡Bienvenido! ;)

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hola a todo el mundo..
« Respuesta #2 en: 28 de Diciembre de 2015, 19:05:06 »
Bienvenido klyssus  a esta casa de semi locos cuyas mujeres tienen el cielo ganado desde hace mucho muchos año solo por aguntar que les llenemos la casa de cajas y cacharros 

Dark Oracle

Re:Hola a todo el mundo..
« Respuesta #3 en: 28 de Diciembre de 2015, 20:40:01 »
Welcome to the jungle