logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 124784 veces)

Mika_F1

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2108
  • Ubicación: Vitoria
  • "Yippee ki-yay, madafaka"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Napoleón de fin de semana Fan del Señor de los Anillos Fan de los videojuegos ochenteros Fan de los juegos de dados Siente una perturbación en la fuerza Ayudas de juego (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Por fin: veintipocos años más tarde, habemus nuevo BLOODBOWLS!!
« Respuesta #570 en: 22 de Marzo de 2017, 18:13:19 »
Pensé que, por ejemplo, existiría la posibilidad de hacerse con Blisters de Orcos Negros y Blitzers Orcos.

Es que leí (no recuerdo dónde) que había planes "a futuro" de sacar posicionales en posturas alternativas.
(\      /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Rulez!

Mis Juegos

Alfrodibor

Re:Por fin: veintipocos años más tarde, habemus nuevo BLOODBOWLS!!
« Respuesta #571 en: 22 de Marzo de 2017, 18:20:57 »
Pensé que, por ejemplo, existiría la posibilidad de hacerse con Blisters de Orcos Negros y Blitzers Orcos.

Es que leí (no recuerdo dónde) que había planes "a futuro" de sacar posicionales en posturas alternativas.

Sí, pero serán de Forgeworld con posturas distintas. Te van a costar más que comprarte otra caja de equipo.

MA

Re:Por fin: veintipocos años más tarde, habemus nuevo BLOODBOWLS!!
« Respuesta #572 en: 22 de Marzo de 2017, 18:38:36 »
Pensé que, por ejemplo, existiría la posibilidad de hacerse con Blisters de Orcos Negros y Blitzers Orcos.

Es que leí (no recuerdo dónde) que había planes "a futuro" de sacar posicionales en posturas alternativas.

Sí, pero serán de Forgeworld con posturas distintas. Te van a costar más que comprarte otra caja de equipo.

Exacto, eso es lo que parece ser que va a pasar. Es más rentable comprarte otra caja.

El problema viene con futuros equipos que van a sacar ya directamente en resina...

Alfrodibor

Re:Por fin: veintipocos años más tarde, habemus nuevo BLOODBOWLS!!
« Respuesta #573 en: 22 de Marzo de 2017, 18:50:27 »
Yo para el de skaven me compré otra caja, los skaven sobrantes se unirán a unos futuribles goblins para hacer Pacto de la Infraoscuridad. Para la rata ogro, me compré por Wallapop una de la Isla de Sangre.

Para Humanos, me he comprado el ogro normal de caja y he encargado cuatro Zugs de chinoforge para hacer de blitzer aprovechando que un amigo hacía un pedido. En el pedido también va un MorgNTorg

Para orcos no sé que hacer, porque luego no sé que hacer con 8 orcos sobrantes. ¿Transformaciones para el nuevo Necromunda? El Troll y los goblins me los compraré normales, también.

Con el resto de equipos ya veremos que pasa. Si realmente salen en resina o plástico

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Ameritrasher Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Por fin: veintipocos años más tarde, habemus nuevo BLOODBOWLS!!
« Respuesta #574 en: 22 de Marzo de 2017, 19:28:40 »
Pues les van a dar. Me planteaba completar los equipos base pero si me he de buscar la vida y gastarme una pasta me quedo con lo que tengo.
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

musicinthemiddle

Re:Por fin: veintipocos años más tarde, habemus nuevo BLOODBOWLS!!
« Respuesta #575 en: 22 de Marzo de 2017, 20:23:45 »
Forgeworld es la marca de "lujo" de Games Workshop. Hace miniaturas basadas en su universo pero en resina y con unos esculpidos muy buenos. También cuestan como 3 veces más. Su producción es tan baja que pasan de vender a tiendas. Ni a las oficiales de GW, así que sólo venden por internet.


Blood Bowl parece que se lo están repartiendo entre las dos empresas, así que lo que ya tienes (GW) lo has pillado en tienda a buen precio, y lo que no, o se lo compras a ellos (FW) por su web o compras miniaturas de marcas alternativas o buscas chinoforge.

El problema es que el primero es carísimo, el segundo puede que rompa la estética y el tercero no deja de ser piratería.

Muchas gracias por la info. Me has resuelto todas las dudas

La verdad, cuando abrí la caja del ogro humano y vi que había costado 12 euros y pico y es una plancha a pelo de 8 cm, ni pegatinas ni nada... Me dejó un poco bastante frío, la verdad. No me extraña que los "chinos" hagan ventas.

soulforged

Re:Por fin: veintipocos años más tarde, habemus nuevo BLOODBOWLS!!
« Respuesta #576 en: 23 de Marzo de 2017, 12:10:48 »
Yo me acabo de comprar los Orruk Brutes para usarlos como Orcos negros. Los orcos negros del juego los voy a usar como Blitzers

periprocto

Re:Por fin: veintipocos años más tarde, habemus nuevo BLOODBOWLS!!
« Respuesta #577 en: 23 de Marzo de 2017, 20:59:25 »
Pensé que, por ejemplo, existiría la posibilidad de hacerse con Blisters de Orcos Negros y Blitzers Orcos.

Es que leí (no recuerdo dónde) que había planes "a futuro" de sacar posicionales en posturas alternativas.

Sí, pero serán de Forgeworld con posturas distintas. Te van a costar más que comprarte otra caja de equipo.

Exacto, eso es lo que parece ser que va a pasar. Es más rentable comprarte otra caja.

El problema viene con futuros equipos que van a sacar ya directamente en resina...
Lo mas rentable es instanmold y clonar con masilla las que te faltan. :P
Baronet #215

COLECCION

Alfrodibor

Re:Por fin: veintipocos años más tarde, habemus nuevo BLOODBOWLS!!
« Respuesta #578 en: 24 de Marzo de 2017, 12:06:18 »
No sé yo si la inversión en tiempo, dinero y neuronas para aprendizaje de clonado sale rentable para sólo cuatro miniaturas. Pero si piensas clonar más cosas, entonces sí que es una opción.

En otro orden de cosas 38 libras de amor cuesta la nueva apisonadora. Más gastos de envío, que no venden en tienda. Sale más barato poner un ladrillo. Y ocupa lo mismo.

Eskizer

Re:Por fin: veintipocos años más tarde, habemus nuevo BLOODBOWLS!!
« Respuesta #579 en: 24 de Marzo de 2017, 16:44:31 »
Si hay por ahí alguien que sea tan amor de pasarme un link a un chino clonador quedaré muy mucho agradecido.

Las turbias aguas de internet no me han dejado alcanzarlo por mis propios medios (yo que me creía un buen buzo  :-\), así que agradecería cualquier ayuda de un compañero. Prometo discreción como los paquetes de VHS de Vivid.

Este mensaje se autodestruirá al recibir alguna ayuda.

Mika_F1

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2108
  • Ubicación: Vitoria
  • "Yippee ki-yay, madafaka"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Napoleón de fin de semana Fan del Señor de los Anillos Fan de los videojuegos ochenteros Fan de los juegos de dados Siente una perturbación en la fuerza Ayudas de juego (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Por fin: veintipocos años más tarde, habemus nuevo BLOODBOWLS!!
« Respuesta #580 en: 24 de Marzo de 2017, 23:25:16 »
Ya están disponibles las imágenes del Troll.



https://www.games-workshop.com/en-NZ/Blood-Bowl-Troll
(\      /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Rulez!

Mis Juegos

MA

Re:Por fin: veintipocos años más tarde, habemus nuevo BLOODBOWLS!!
« Respuesta #581 en: 24 de Marzo de 2017, 23:47:02 »
50$ neozelandeses... eso son algo mas de 30€... alguien comentó que saldría por 20, y ya me fastidió que fuera mas caro que el ogro, pero a 30 ya si que me tendré que mirar alternativas. A ver si las marcas empiezan a sacar en esta escala

Eskizer

Re:Por fin: veintipocos años más tarde, habemus nuevo BLOODBOWLS!!
« Respuesta #582 en: 24 de Marzo de 2017, 23:52:03 »
A ver el precio, yo estoy como tú.

La miniatura está chula pero no me gusta para tenerla en el campo. Todo el rato en pose de lanzar al goblin, algo que rara vez ocurre. Prefiero algo más genérico.

Dimkay

Re:Por fin: veintipocos años más tarde, habemus nuevo BLOODBOWLS!!
« Respuesta #583 en: 25 de Marzo de 2017, 15:38:30 »
La miniatura son 20 pavos.

De todas formas, como no voy a jugar torneos ni nada competitivo a esto, solo con colegas y hacer una mini liga... con los 4 equipos que tengo, si alguien quiere sacar algo especial, pues se tirara de proxi, que pa eso tengo miniaturas para parar un tren... Literalmente.

soulforged

Re:Por fin: veintipocos años más tarde, habemus nuevo BLOODBOWLS!!
« Respuesta #584 en: 25 de Marzo de 2017, 17:55:07 »
A ver el precio, yo estoy como tú.

La miniatura está chula pero no me gusta para tenerla en el campo. Todo el rato en pose de lanzar al goblin, algo que rara vez ocurre. Prefiero algo más genérico.

Se puede poner otra mano sin el goblin