logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 32221 veces)

eloiaf

Re:Reimpresión del Troyes
« Respuesta #120 en: 18 de Diciembre de 2016, 09:34:23 »
Este tipo de apaños no tendrían que ser la solución. Yo prefiero esperar a que me manden unas cartas en condiciones. Y aunque no sea algo muy grave, se agradece que las editoriales se tomen en serio los acabados de los juegos.

Por otro lado, en Mathom aún tienen el juego.

pablo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 720
  • Ubicación: Badajoz
  • Dadme de Jugar!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Reimpresión del Troyes
« Respuesta #121 en: 18 de Diciembre de 2016, 10:41:10 »
Jaja,  que pulso.    Yo no me atrevo.    :)

En mi caso me da igual como siempre enfundo no se va a notar,  pero estoy deacuerdo q con los precios q ponen la gente pida la restitucion.
¿Juegas conmigo en Extremadura?

lomoon

Re:Reimpresión del Troyes
« Respuesta #122 en: 18 de Diciembre de 2016, 15:14:12 »
Consiste en coger unas tijeras de oficina en buenas condiciones (no vaya a ser que las dejes peor de lo que están) y afeitar los pelillos del borde. Es sumamente fácil, no hay que cortar ningún borde, solamente apoyar el filo de la tijera.

45 €, sólo diré eso.

Las cartas, al margen del problema con el troquel, son malas de narices... pero eso no quita que se intente mejorarlas hasta que la editorial da una solución.

Thosnod

Re:Reimpresión del Troyes
« Respuesta #123 en: 23 de Diciembre de 2016, 10:32:55 »
Buenos días

La semana que viene tendremos el "Ladies of Troyes" en castellano por fin en nuestras tiendas habituales, Asmodee mediante.

Un salud
Adm. Grupo de Pathfinder Adventure Card Game España -> https://www.facebook.com/groups/1568172350061834
Adm. Grupo Warhammer Quest: El juego de cartas de Aventuras -> https://www.facebook.com/groups/312729615741585/

X.Cugat

Re:Reimpresión del Troyes
« Respuesta #124 en: 23 de Diciembre de 2016, 11:41:25 »
Sabes algo de los nuevos ejemplares de Troyes, Thosnod?

Thosnod

Re:Reimpresión del Troyes
« Respuesta #125 en: 23 de Diciembre de 2016, 13:48:58 »
Sabes algo de los nuevos ejemplares de Troyes, Thosnod?

Buenas tardes

Nada aún.

Un saludo
Adm. Grupo de Pathfinder Adventure Card Game España -> https://www.facebook.com/groups/1568172350061834
Adm. Grupo Warhammer Quest: El juego de cartas de Aventuras -> https://www.facebook.com/groups/312729615741585/

Pibolete

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 782
  • Ubicación: Villaviciosa de Odón (Madrid)
  • Bilbaíno cinco jotas afincado en Madrid.
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Reimpresión del Troyes
« Respuesta #126 en: 25 de Diciembre de 2016, 21:24:05 »
Buenos días

La semana que viene tendremos el "Ladies of Troyes" en castellano por fin en nuestras tiendas habituales, Asmodee mediante.

Un salud
Este Ladies es interesante?

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk


mazmaz

Re:Reimpresión del Troyes
« Respuesta #127 en: 25 de Diciembre de 2016, 21:29:46 »
Sí. El dado morado y la muralla a mucha gente no le dice nada (a mí tampoco) pero solo por las cartas extras merece la pena. El problema es que debería costar 15€ y no 25 o 30...

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6994
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re:Reimpresión del Troyes
« Respuesta #128 en: 26 de Diciembre de 2016, 15:13:26 »
Buenos días

La semana que viene tendremos el "Ladies of Troyes" en castellano por fin en nuestras tiendas habituales, Asmodee mediante.

Un salud
Este Ladies es interesante?

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

de las mejores expansiones que existen

eloiaf

Re:Reimpresión del Troyes
« Respuesta #129 en: 30 de Diciembre de 2016, 09:28:11 »
Ya a la venta la expansión. Visto el contenido y el precio (30€) me parece que se han flipado mucho. No digo lo trabajado que pueda estar a nivel de diseño de juego, etc... pero lo que es materiales/precio está muy desfasado. Por la mitad o unos 20€ se encuentran un montón de juegos mas completos en contenido.

Dicho esto, y una cosa no quita la otra, se hará el esfuerzo y esta mañana me voy a pillarlo a mi tienda habitual.

¿Por cierto, alguien sabe algo del reemplazo de las cartas? Me dijeron que un par de semanas las tendrían pero ya ha pasado bastante mas y aún no sé si las han mandado o no.

ThoR

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4163
  • Ubicación: Bizkaia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Reimpresión del Troyes
« Respuesta #130 en: 30 de Diciembre de 2016, 09:40:44 »
Ya a la venta la expansión. Visto el contenido y el precio (30€) me parece que se han flipado mucho. No digo lo trabajado que pueda estar a nivel de diseño de juego, etc... pero lo que es materiales/precio está muy desfasado. Por la mitad o unos 20€ se encuentran un montón de juegos mas completos en contenido.

Dicho esto, y una cosa no quita la otra, se hará el esfuerzo y esta mañana me voy a pillarlo a mi tienda habitual.

¿Por cierto, alguien sabe algo del reemplazo de las cartas? Me dijeron que un par de semanas las tendrían pero ya ha pasado bastante mas y aún no sé si las han mandado o no.
¿30 euros? ¿Caro? ¿Donde?. Si yo lo compre incluso más caro en otra edición. No me parece caro. ¿Hace cuanto no compras tu juegos?
La edición nueva ronda los 45 euros. Si esto te parece caro compra la nueva edición del RA.
« Última modificación: 30 de Diciembre de 2016, 09:43:53 por ThoR »
Todo el mundo nace eurogamer. Solo lo mejores se recuperan.
Mi perfil en BGG

fiomtec

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1161
  • Ubicación: Comunidad de Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • LaZonaOscura
    • Distinciones
Re:Reimpresión del Troyes
« Respuesta #131 en: 30 de Diciembre de 2016, 10:14:25 »
¿30 euros? ¿Caro? ¿Donde?. Si yo lo compre incluso más caro en otra edición. No me parece caro. ¿Hace cuanto no compras tu juegos?
La edición nueva ronda los 45 euros. Si esto te parece caro compra la nueva edición del RA.

Si no me equivoco, se refiere a la expansión ;)

ThoR

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4163
  • Ubicación: Bizkaia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Reimpresión del Troyes
« Respuesta #132 en: 30 de Diciembre de 2016, 10:19:20 »
¿30 euros? ¿Caro? ¿Donde?. Si yo lo compre incluso más caro en otra edición. No me parece caro. ¿Hace cuanto no compras tu juegos?
La edición nueva ronda los 45 euros. Si esto te parece caro compra la nueva edición del RA.

Si no me equivoco, se refiere a la expansión ;)
Uis es verdad. Me he comido dos palabras. Sorry
Todo el mundo nace eurogamer. Solo lo mejores se recuperan.
Mi perfil en BGG

X.Cugat

Re:Reimpresión del Troyes
« Respuesta #133 en: 30 de Diciembre de 2016, 14:06:44 »
45€ sigue siendo caro para un eurogame como el Troyes, a pesar de que el RA cueste más, que también me parece caro.

Antes los eurogames solian costar entre 30 y 35. Luego pasaron a 40 (algunos siguen en 40) y ya están empezando a venderlos por 45 no ya en tienda, sino en online.

Y ya se están animando en vender por 50 reediciones de juegos antiguos metiendole algo de sobreproduccion en plan pijo.

Eso si, con el Troyes caigo igualmente, aunque lo compro porque me sale por 38€ con un vendedor de confianza. Por 45€ lo podria haber pillado hace meses pero paso pagar ese dineral. Para eso ahorro un poco mas y me voy a un Scythe.
« Última modificación: 30 de Diciembre de 2016, 14:12:20 por X.Cugat »

eloiaf

Re:Reimpresión del Troyes
« Respuesta #134 en: 30 de Diciembre de 2016, 15:22:09 »
Es difícil entrar a valorar el precio de un juego y no quiero ir yo de juez y ejecutor, por qué no solo hay que tener en cuenta la cantidad y calidad de los materiales, si no el diseño que hay detrás, la distribución, el coste de la licencia, la tirada y muchas otras cosas que seguro se me pasan por alto ya que no soy para nada un experto en el tema.

Pero teniendo ya la expansión en las manos, no se me ocurren ahora mismo lanzamientos recientes con una relación cantidad/calidad del contenido y un precio tan descompensado.

Por mucho que luego se diga lo de "amortizarlo", que la calidad del juego "compensa" etc... no le veo mucha justificación al precio que le han puesto y menos siendo un juego que no es nuevo.


Por otro lado, me han contestado un correo esta misma mañana, donde les preguntaba por el reemplazo de las cartas (fantástica atención al cliente por parte de Asmodee) y me han dicho que les llegaron ayer y que hoy proceden a los envíos.


P.D. ¿Hacía falta esa cajota para la expansión, llevando tan poco dentro y cabiendo perfectamente en la caja del Troyes?