logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 140031 veces)

frodorik

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 187
  • Yeah madafakas
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Material Robinson Crusoe [Recopilación]
« Respuesta #240 en: 27 de Agosto de 2016, 05:25:32 »
Gracias, gracias y mil gracias.

PabloTenorio1111

Re:Material Robinson Crusoe [Recopilación]
« Respuesta #241 en: 28 de Septiembre de 2016, 13:49:53 »
Muchas gracias por el curro y compartirlo.

juanikoct

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3104
  • Ubicación: Cartagena
  • EuroLove
  • Distinciones Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Material Robinson Crusoe [Recopilación]
« Respuesta #242 en: 29 de Septiembre de 2016, 00:30:01 »
Gracias por compartilo.
Los escenarios es solo imprimirlo, pero las expansiones??
Muchisimas gracias!!

Lipschitzz

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2584
  • Ubicación: Málaga
  • Como diría Joaquín Prats, ¡Aaaaaaaaaaaaaaa jugar!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Material Robinson Crusoe [Recopilación]
« Respuesta #243 en: 21 de Octubre de 2016, 10:49:19 »
Hoy he vuelto a empezar a jugar los escenarios del juego desde el principio y vuelto a recordar lo que me gusta este juego. Cuando acabe jugaré los que he bajado de aquí.

Muchísimas gracias a todos los que os habéis pegado el currazo de diseñar, maquetar y subir esto.
Después de Time of Soccer y Estado de Sitio, ya está en Verkami mi tercer juego, Quetzal.

https://www.verkami.com/projects/18287-quetzal

rubenmahe

Re:Material Robinson Crusoe [Recopilación]
« Respuesta #244 en: 21 de Octubre de 2016, 11:20:59 »
Hola! Me compré hace 2 días éste juego y la verdad es que no tiene mala pinta!!
Ya me he descargado algún escenario de los que habéis subido por aquí. Ví que había uno oficial de la Isla del Tesoro, pero que era un escenario Junior, supongo que para niños, y ayer encontré un escenario diferente de la isla del tesoro que comentaban era bueno para jugadores novatos. Pero estaba en inglés así que lo he traducido para que podáis hecharle un ojo y comentéis qué os parece. Lo tengo en PDF y tengo guardado el PSD para poder modificar lo que sea. Así que cualquier cosa, me mandáis un privado y cambio lo que sea ;) Si necesitáis que os pase el PDF para que lo pongáis en el primer post no hay ningún problema.
Y ahora una pregunta: ¿Qué escenarios os parecen los mejores y por qué? ¿están todos testeados?
Un saludo a tod@s ;)


rafacas

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 281
  • Ubicación: El Escorial
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Material Robinson Crusoe [Recopilación]
« Respuesta #245 en: 21 de Octubre de 2016, 11:48:59 »
Muchisimas gracias rubenmahe, solo me falta que saquen la famosa expansión Beagle , que se supone que la sacaba EDGE......

Lipschitzz

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2584
  • Ubicación: Málaga
  • Como diría Joaquín Prats, ¡Aaaaaaaaaaaaaaa jugar!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Material Robinson Crusoe [Recopilación]
« Respuesta #246 en: 21 de Octubre de 2016, 11:58:36 »
Hola! Me compré hace 2 días éste juego y la verdad es que no tiene mala pinta!!
Ya me he descargado algún escenario de los que habéis subido por aquí. Ví que había uno oficial de la Isla del Tesoro, pero que era un escenario Junior, supongo que para niños, y ayer encontré un escenario diferente de la isla del tesoro que comentaban era bueno para jugadores novatos. Pero estaba en inglés así que lo he traducido para que podáis hecharle un ojo y comentéis qué os parece. Lo tengo en PDF y tengo guardado el PSD para poder modificar lo que sea. Así que cualquier cosa, me mandáis un privado y cambio lo que sea ;) Si necesitáis que os pase el PDF para que lo pongáis en el primer post no hay ningún problema.
Y ahora una pregunta: ¿Qué escenarios os parecen los mejores y por qué? ¿están todos testeados?
Un saludo a tod@s ;)


Muchísimas gracias. Si puedes, sube el archivo en pdf para imprimir.
Después de Time of Soccer y Estado de Sitio, ya está en Verkami mi tercer juego, Quetzal.

https://www.verkami.com/projects/18287-quetzal

Thunderchild

Re:Material Robinson Crusoe [Recopilación]
« Respuesta #247 en: 21 de Octubre de 2016, 18:05:00 »
Si subes el archivo PDF para impresión lo coloco en la primera página! Pinta bien ese escenario

jocava

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 693
  • Ubicación: Alacant
  • Tú cállate que estás muerto!!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Material Robinson Crusoe [Recopilación]
« Respuesta #248 en: 21 de Noviembre de 2016, 14:48:44 »
Hola,

¿sabéis algo de la expansión? cuando se va a publica?
saludos

Thosnod

Re:Material Robinson Crusoe [Recopilación]
« Respuesta #249 en: 21 de Noviembre de 2016, 16:32:31 »
Hola,

¿sabéis algo de la expansión? cuando se va a publica?
saludos

Buenas tardes

Nada de nada y no sale en los planes a medio plazo anunciados de Edge. Espero equivocarme pero me temo que va a pasar como con el juego base.

Un saludo
Adm. Grupo de Pathfinder Adventure Card Game España -> https://www.facebook.com/groups/1568172350061834
Adm. Grupo Warhammer Quest: El juego de cartas de Aventuras -> https://www.facebook.com/groups/312729615741585/

cherey

Re:Material Robinson Crusoe [Recopilación]
« Respuesta #250 en: 23 de Noviembre de 2016, 11:50:14 »
He estado observando los nuevos escenarios y personajes recogidos en la página 1 de este hilo, que me había pasado desapercibido. La verdad es que no hay palabras para expresar la grandeza de estas obras y muy en especial lo de la serie Perdidos, que es un trabajo que no tiene precio y que cualquiera pagaría el precio de una expansión por hacerse con ello. Mi más sincera enhorabuena al tradumaquetador Jye14799 y muchas gracias por tu esfuerzo.

jye14799

Re:Material Robinson Crusoe [Recopilación]
« Respuesta #251 en: 26 de Noviembre de 2016, 11:27:54 »
He estado observando los nuevos escenarios y personajes recogidos en la página 1 de este hilo, que me había pasado desapercibido. La verdad es que no hay palabras para expresar la grandeza de estas obras y muy en especial lo de la serie Perdidos, que es un trabajo que no tiene precio y que cualquiera pagaría el precio de una expansión por hacerse con ello. Mi más sincera enhorabuena al tradumaquetador Jye14799 y muchas gracias por tu esfuerzo.
El texto de los escenarios de LOST,  la verdad que no me quedo muy allá. El tamaño de letra no es homogéneo,  digamos. Hubo que adaptarse al espacio del pdf original, pero en las cartas si que me esmeré más.
Me alegra que te guste y gracias por la felicitación.
😊😊😊😊
-Campaña Mage Knight La traicion:
http://labsk.net/index.php?topic=212105.0
-Guia Referencia Mage Knight + Lost Legion en Español:
http://labsk.net/index.php?topic=205783.0

karak

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 251
  • Ubicación: Vortice Manchego
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Material Robinson Crusoe [Recopilación]
« Respuesta #252 en: 30 de Noviembre de 2016, 09:44:32 »
Hola,

¿sabéis algo de la expansión? cuando se va a publica?
saludos

Echale un ojo a la sección de próximamente en edge... lo mismo te llevas una sorpresa...

 ;)

jocava

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 693
  • Ubicación: Alacant
  • Tú cállate que estás muerto!!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Material Robinson Crusoe [Recopilación]
« Respuesta #253 en: 30 de Noviembre de 2016, 13:01:05 »
Hola,

¿sabéis algo de la expansión? cuando se va a publica?
saludos

Echale un ojo a la sección de próximamente en edge... lo mismo te llevas una sorpresa...

 ;)

Si, ya lo he visto. Notición!!! Tengo muchas ganas de probar el modo campaña ese.

mamooon

Re:Material Robinson Crusoe [Recopilación]
« Respuesta #254 en: 13 de Diciembre de 2016, 23:50:29 »
Muchísimas gracias por el aporte y enhorabuena a los que participaron en el material, chapó!