logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 10933 veces)

laaguja

Re:Misterios... 22: Dos Hombres Muertos
« Respuesta #15 en: 06 de Enero de 2016, 02:44:38 »
¿Podrían haber salido de la habitación de haberlo deseado?

¿Si la partida hubiera acabado en tablas hubieran jugado otra con la misma apuesta?

¿Se les acababa el tiempo para jugar una partida ganadora?

¿Si hubieran hecho siempre tablas hubieran muerto asfixiados ambos?
« Última modificación: 06 de Enero de 2016, 08:03:40 por laaguja »
• Siempre habrá quien entienda tus gestos de cordialidad como gestos de debilidad.
• Cuando forzamos la memoria entramos en terrenos de la imaginación.
• Para apreciar el calor del perdón antes hay que sufrir el frío del castigo.

Pez

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1586
  • Ubicación: Palencia - Valladolid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Misterios... 22: Dos Hombres Muertos
« Respuesta #16 en: 06 de Enero de 2016, 04:25:23 »
Veamos sabemos que uno murió de un tiro y el otro axfisiado. ¿El axfisiado estaba comiendo algo?

laaguja

Re:Misterios... 22: Dos Hombres Muertos
« Respuesta #17 en: 06 de Enero de 2016, 19:09:16 »
En vez de traerle algo, a Eldritch se lo han llevado los reyes. Por malo. Jojojo.
• Siempre habrá quien entienda tus gestos de cordialidad como gestos de debilidad.
• Cuando forzamos la memoria entramos en terrenos de la imaginación.
• Para apreciar el calor del perdón antes hay que sufrir el frío del castigo.

Eldritch

Re:Misterios... 22: Dos Hombres Muertos
« Respuesta #18 en: 06 de Enero de 2016, 20:05:01 »
¿Eran amantes estos dos hombres? No
¿Guardaban algún parentesco entre ellos? Irrelevante
¿Alguno de ellos padecía una enfermedad terminal? No
¿El que ganó la partida ganó el honor de suicidarse? Si
¿Había (más) balas en la pistola cuando la encontraron? No
¿El que perdió la partida iba a morir de todas formas? Si
¿Había una guerra en su entorno inmediato? Irrelevante
¿Podrían haber salido de la habitación de haberlo deseado? Si
¿Si la partida hubiera acabado en tablas hubieran jugado otra con la misma apuesta? No
¿Se les acababa el tiempo para jugar una partida ganadora? Si
¿Si hubieran hecho siempre tablas hubieran muerto asfixiados ambos? Si
Veamos sabemos que uno murió de un tiro y el otro axfisiado. ¿El axfisiado estaba comiendo algo? No


PD.: A mi los reyes al final nada, este año me he tenido que conformar con los camellos... xDD Es coña ^^ Me he pasado el día currando hasta ahora

M.Morales

Re:Misterios... 22: Dos Hombres Muertos
« Respuesta #19 en: 06 de Enero de 2016, 20:43:03 »
¿Existe alguna circunstancia especial fuera de la habitación?

Existe alguna guerra final o evento extraordinario que obliga al ganador a pegarse un tiro porque ambos morirían?
"Ni tus peores enemigos, pueden hacerte tanto daño, como tus propios pensamientos"

https://www.facebook.com/Asociaci%C3%B3n-Cultural-Jugando-entre-Amigos-535683893288473/?fref=ts

Eldritch

Re:Misterios... 22: Dos Hombres Muertos
« Respuesta #20 en: 06 de Enero de 2016, 20:49:30 »

¿Existe alguna circunstancia especial fuera de la habitación? Tendrías que reformular la pregunta. Ahora os toca adivinar donde estaba dicha habitación. xD

Existe alguna guerra final o evento extraordinario que obliga al ganador a pegarse un tiro porque ambos morirían? No obliga a pegarse un tiro, pero ya dije más arriba que si, que ambos morirían de todos modos.

M.Morales

Re:Misterios... 22: Dos Hombres Muertos
« Respuesta #21 en: 07 de Enero de 2016, 00:11:14 »
¿Estaban en un búnker?
"Ni tus peores enemigos, pueden hacerte tanto daño, como tus propios pensamientos"

https://www.facebook.com/Asociaci%C3%B3n-Cultural-Jugando-entre-Amigos-535683893288473/?fref=ts

M.Morales

Re:Misterios... 22: Dos Hombres Muertos
« Respuesta #22 en: 07 de Enero de 2016, 00:15:33 »
Acercándose el fin del mundo, deciden jugar una última partida de ajedrez. El ganador tendrá el honor (o posibilidad) de terminar con su vida de manera indolora (imagino que la pistola solamente tiene un cartucho), mientras que el perdedor morirá asfixiado por estar en un búnker, aunque esto me hace pensar que la guerra debería ser biológica, para ser el búnker hermético. ;D
"Ni tus peores enemigos, pueden hacerte tanto daño, como tus propios pensamientos"

https://www.facebook.com/Asociaci%C3%B3n-Cultural-Jugando-entre-Amigos-535683893288473/?fref=ts

Eldritch

Re:Misterios... 22: Dos Hombres Muertos
« Respuesta #23 en: 07 de Enero de 2016, 01:37:51 »
Acercándose el fin del mundo, deciden jugar una última partida de ajedrez. El ganador tendrá el honor (o posibilidad) de terminar con su vida de manera indolora (imagino que la pistola solamente tiene un cartucho), mientras que el perdedor morirá asfixiado por estar en un búnker, aunque esto me hace pensar que la guerra debería ser biológica, para ser el búnker hermético. ;D

¿Estaban en un búnker? No

No es como dices pero te acercas bastante, piensa en una localización donde podrían estar para que se diera la misma circunstancia pero sin ser tan extremo como el fin del mundo o una guerra biológica. xD

Salvaje

Re:Misterios... 22: Dos Hombres Muertos
« Respuesta #24 en: 07 de Enero de 2016, 04:11:04 »
Estaban en un submarino, o en una nave espacial (aunque aqui entonces eso de "encima de la mesa" en ingravidez dificil, bueno a lo que voy) y se les acaba el oxígeno por algun tipo de averia irresoluble, así que deciden que el que gane la partida (de ajedrez, amos no jodas, con lo que mola piedra-papel-tijeras-lagarto-spock) se podrá suicidar para morir sin sufrimiento mientras que el perdedor agonizara asfixiandose....

M.Morales

Re:Misterios... 22: Dos Hombres Muertos
« Respuesta #25 en: 07 de Enero de 2016, 10:23:40 »
Pues no se me ocurren más localizaciones lógicas, que puedan describirse por las circunstancias ya comentadas, que las expuestas por Salvaje.  :)
"Ni tus peores enemigos, pueden hacerte tanto daño, como tus propios pensamientos"

https://www.facebook.com/Asociaci%C3%B3n-Cultural-Jugando-entre-Amigos-535683893288473/?fref=ts

Salvaje

Re:Misterios... 22: Dos Hombres Muertos
« Respuesta #26 en: 07 de Enero de 2016, 11:01:10 »
A mi lo lógico que no se me ocurre es, por que tiene que ser al ajedrez...

Eldritch

Re:Misterios... 22: Dos Hombres Muertos
« Respuesta #27 en: 07 de Enero de 2016, 12:32:12 »
Estaban en un submarino, o en una nave espacial (aunque aqui entonces eso de "encima de la mesa" en ingravidez dificil, bueno a lo que voy) y se les acaba el oxígeno por algun tipo de averia irresoluble, así que deciden que el que gane la partida (de ajedrez, amos no jodas, con lo que mola piedra-papel-tijeras-lagarto-spock) se podrá suicidar para morir sin sufrimiento mientras que el perdedor agonizara asfixiandose....

Muy buena! Exactamente eso era lo que os faltaba, la localización del lugar xD (ya que esto pasó realmente)

"Los dos muertos estaban en un submarino averiado en el fondo del océano. Sólo quedaba aire para unas pocas horas.
Sólo quedaba una bala en el arma, por lo que jugaron una partida de ajedrez para ver quién usaría el arma y quién tendría que asfixiarse."



PD.: Sobre lo del ajedrez sino recuerdo mal era un submarino de guerra ruso, por lo que imagino lo usarían para ensayar estrategias o simplemente les gustaba la táctica del juego xD
« Última modificación: 07 de Enero de 2016, 12:36:34 por Eldritch »

Salvaje

Re:Misterios... 22: Dos Hombres Muertos
« Respuesta #28 en: 07 de Enero de 2016, 12:58:35 »
O sea, que me vuelve a tocar.... si es que no se pa que me meto. Jajajajajja