Pues a mi me han traído un "tito arreglame la escopeta nerf que no va", un "tito, arreglame el netbook", un "cuñao, ponme libros en el Kindle que me han traído los reyes", un "cuñao, bajame el último del José Capdevila", un "tito, bajame el del Justino Beiberrrrr", y unos auriculares para ponerme música, centrarme y que nadie me moleste mientras hago todo lo anterior. Que bonito tener familia. XD
Cita de: daemonium en 06 de Enero de 2016, 14:39:54 Pues a mi me han traído un "tito arreglame la escopeta nerf que no va", un "tito, arreglame el netbook", un "cuñao, ponme libros en el Kindle que me han traído los reyes", un "cuñao, bajame el último del José Capdevila", un "tito, bajame el del Justino Beiberrrrr", y unos auriculares para ponerme música, centrarme y que nadie me moleste mientras hago todo lo anterior. Que bonito tener familia. XD Ya sabes el dicho: a familiares y amistades, no muestres tus habilidades. :-P
Star Wars Imperial Assault, ahora a por las expansiones
Unos calcetines, frasco colonia,......ah, que esto no va aquí En cuanto a juegos, ya se me adelantaron hace algunos días: Dungeon Petz
Cita de: roanoke en 06 de Enero de 2016, 11:17:23 Unos calcetines, frasco colonia,......ah, que esto no va aquí En cuanto a juegos, ya se me adelantaron hace algunos días: Dungeon PetzQué gracia me ha hecho amarillo114 con un twit que decía algo así como:"no hay cosa peor que tocar un regalo envuelto y que sea... blando".