logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2837 veces)

wan

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 7
  • Ubicación: Málaga
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Empezamos! Para mi y para mi sobrina!
« en: 13 de Enero de 2016, 18:49:15 »
Estoy empezando con esto de los juegos y me está picando bastante...
Anteriormente he jugado algunos clásicos como Party &Co, Tabú, Monopoly, Uno, Ajedrez...
En estas fechas me he juntado con varios nuevos (para mi). Virus, Jungle Speed, Mind maze y Catan de cartas.

Estoy pensando en comprarme algunos más para no quemar demasiado los pocos que tengo. El estilo de momento creo que es, juegos sencillotes y con explicación rápida. El Virus creo que ha sido el ganador en estas navidades. Hasta mi sobrina de 6 años ha flipado jugando.

Después de llevarme varios días leyendo y releyendo el foro, creo que necesito vuestra ayuda ya que ando un poco liado...

Tengo un presupuesto de aproximadamente 50 euros (mas o menos..)
Para mi, teniendo en cuenta la importancia de que se puedan jugar a dos (y si la niña de 6 también puede jugar, mejor) había pensado en:

- Carcassonne (todo el mundo coincide en que es bueno)
- Hanabi (por probar un cooperativo a bajo precio)
- Love Letter
- Bohnanza
- Coloretto
- Sushi Go
- Isla prohibida o Desierto
- Santiago de Cuba

Para mi sobrina de 6 años
y medio, espabilada pero sin querer atosigarla con complicaciones:

- Carrera de tortugas (me da miedo a que se le quede corto muy pronto..)
- Pingüinos
- Noah
- Zooloretto

¿Qué me recomendáis teniendo en cuenta el presupuesto?
Por supuesto podéis añadir algunos a la lista!

Muchas gracias.




Sarize

Re:Empezamos! Para mi y para mi sobrina!
« Respuesta #1 en: 13 de Enero de 2016, 19:05:49 »
No sabes dónde te estás metiendo...prepara tus bolsillos  ::)