logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 37040 veces)

corrector XXI

Re:Space hulk vuelve en 2016
« Respuesta #90 en: 06 de Diciembre de 2016, 17:13:03 »
En un par de años será el 30 aniversario...

Avisados estais.  :P
Pero... ¿Y si nos quitan lo bailao?

Rubeus

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 542
  • Lo importante es la compañía
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Space hulk vuelve en 2016
« Respuesta #91 en: 06 de Diciembre de 2016, 20:58:46 »
Me temo que los dados SÍ eran de edición limitada.

En 2009 la descripción del contenido de la caja decía así; ...y cinco dados de color marfil exclusivos del juego.
En 2014 no recuerdo como se describía pero sí venían esos dados en color marfíl.
En la descripción actual solo pone; ...y cinco dados.

Haces bien en reclamar ya que en la imagen de su web sí aparecen esos dados. Pero seguro que en el reverso de la caja está la típica nota de "el contenido puede variar..."

Muchas gracias Karl69 por tu respuesta: me ha resultado muy útil. Con foreros así da gusto  :)

De momento, "GW España" me ha contestado rápido y muy amablemente (cosa insólita, ya que la educación es algo que pareciera que no está de moda en estos tiempos que corren), diciéndome que lo lamentan mucho y que pronto me enviaran esos dados de color marfil con las manchas características como los que  muestra Periprocto en su foto.

Realmente a mí los dados me dan igual para jugar a "SH" con mi mujer, pero a ella, por ejemplo, le gustan muchísimo los detalles estéticos en los juegos de mesa. De hecho, tengo más éxito cuando intento que juegue conmigo a algún juego si éste es preciosista o, al menos, tiene un mínimo de colorines (como suelo decirle  ;D  ). Tengo claro que en este me va a tocar llevar los feos genestealers todo el rato, ¡jajajaa!  ;D

Gracias de nuevo a Karl69 y Periprocto. Si alguien más tuviera alguna información apropiada y valiosa con respecto a este tema, se lo agradecería; es decir, alguien que se lo haya comprado recientemente y diga cómo le vienen los dados en la caja.

Nada más: iré informando de cómo va la cosa. Por ahora bien, desde luego, ya que "G.W." está respondiendo pronto y correctamente, como debe ser.

¡Saludos!
« Última modificación: 06 de Diciembre de 2016, 21:12:23 por Rubeus »
- «Extraño juego. El único movimiento para ganar es no jugar».
- «Ni el viaje, ni el destino. Lo más importante es la compañía».

periprocto

Re:Space hulk vuelve en 2016
« Respuesta #92 en: 07 de Diciembre de 2016, 10:09:12 »
La nueva tirada está en preventas, por lo creo que no lo tiene nadie, aún.
Baronet #215

COLECCION

parker

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 391
  • Ubicación: Badalona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Space hulk vuelve en 2016
« Respuesta #93 en: 07 de Diciembre de 2016, 11:24:40 »
Creo que no, yo lo compré este lune en goblintrader barcelona y tenían como mínimo 2 encima dl mostrador.

periprocto

Re:Space hulk vuelve en 2016
« Respuesta #94 en: 07 de Diciembre de 2016, 13:12:14 »
Pues puede que ya esten entregando. Ya dije que solo me parecía que estaban en preventas.
Baronet #215

COLECCION

parker

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 391
  • Ubicación: Badalona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Space hulk vuelve en 2016
« Respuesta #95 en: 07 de Diciembre de 2016, 13:38:54 »
Por cierto viene con los dados blancos, acabo de mandar mail a Games-workshop a ver si puedo conseguir los otros.

Rubeus

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 542
  • Lo importante es la compañía
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Space hulk vuelve en 2016
« Respuesta #96 en: 07 de Diciembre de 2016, 14:11:00 »
Por cierto viene con los dados blancos, acabo de mandar mail a Games-workshop a ver si puedo conseguir los otros.

¡Muchas gracias por tu mensaje, Parker!

Bueno, pues parece que así es: los dados de esta nueva entrega de "Space Hulk" viene con los dados blancos  :(  Este es el mensaje que acabo de recibir de Frank, de Games Workshop:


"...Contactamos con usted sobre los dados que se le han suministrado con su juego Space Hulk. Sentimos informarle que los dados qeu ha recibido son correctos, desafortunadamente la página web mostraba unos dados que actualmente ya no fabricamos y no los podemos obtener para usted.

No obstante, para compensar este error, nuestra tienda Games Workshop Málaga está dispuesta a ofrecerle un set de dados Maelstorm (del color que usted desee) sin coste adicional para usted.

Ante todo, le pedimos disculpas por las molestias que este desafortunado incidente le haya podido ocasionar...".



Así que... bueno... confieso que me deja un poco planchado... GW ha actuado de forma educada, con rapidez y correctamente; desde luego que, en ese sentido, no tengo nada que reprocharles y, aunque sólo son unos dados y es un error sin importancia por parte de GW, me jode un poquito, la verdad... En fin... no se qué hacer... Quizás me pase por la tienda esta tarde... ya veremos...  :-\

Saludos.
- «Extraño juego. El único movimiento para ganar es no jugar».
- «Ni el viaje, ni el destino. Lo más importante es la compañía».

parker

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 391
  • Ubicación: Badalona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Space hulk vuelve en 2016
« Respuesta #97 en: 07 de Diciembre de 2016, 14:52:50 »
Me acaban de responder lo mismo exactamente.

jorgevr

Re:Space hulk vuelve en 2016
« Respuesta #98 en: 07 de Diciembre de 2016, 14:55:25 »
El viernes pasado lo recibían en mi tienda habitual de juegos de mesa. Solamente 4 unidades por tienda (no vaya a ser que vendan mucho) y no les dejan pedir más de momento.

Así que si lo queréis, corred!!!!

Rubeus

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 542
  • Lo importante es la compañía
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Space hulk vuelve en 2016
« Respuesta #99 en: 07 de Diciembre de 2016, 18:21:53 »
Me acaban de responder lo mismo exactamente.

¿Y qué vas a hacer?
- «Extraño juego. El único movimiento para ganar es no jugar».
- «Ni el viaje, ni el destino. Lo más importante es la compañía».

periprocto

Re:Space hulk vuelve en 2016
« Respuesta #100 en: 07 de Diciembre de 2016, 20:26:40 »
Son unos dados, chicos... :(
Baronet #215

COLECCION

parker

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 391
  • Ubicación: Badalona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Space hulk vuelve en 2016
« Respuesta #101 en: 07 de Diciembre de 2016, 21:25:10 »
Me acaban de responder lo mismo exactamente.

¿Y qué vas a hacer?

Pues me he pedido los dados que me ofrecen ya que dudo que se puedan reclamar los originales., ya están en camino de hecho.

corrector XXI

Re:Space hulk vuelve en 2016
« Respuesta #102 en: 08 de Diciembre de 2016, 02:06:54 »
Bueno, son unos dados pequeños de 12mm, pero si te los dan gratis...
Pero... ¿Y si nos quitan lo bailao?

Rubeus

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 542
  • Lo importante es la compañía
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Space hulk vuelve en 2016
« Respuesta #103 en: 08 de Diciembre de 2016, 19:59:19 »
Sí, tenéis razón. Al final fui ayer con mi mujer a la tienda y ella eligió los dados. Total, tengo que ir acercándola "al lado oscuro" para lograr que juegue conmigo al "SH", jejejeee...  ;)

La verdad es que sí: como bien dice Periprocto, los dados son MUY pequeños. Mucho. Pero son bonitos. Al menos a mi mujer le gustaron, que es lo importante  ;D

Y aunque el cambio de esos dados blancos con manchas tan chulos por unos blancos tan sosos como los que vienen en esta reedición haya sido desafortunado y decepcionante, también debo decir que tanto la "Atención al Cliente de Games Workshop" como el muchacho que atiende en la tienda de Málaga, se han portado fenomenal, de manera ejemplar, educada y contestando muy rápido a todos mis mensajes. Así da gusto comprar y no dudaré en hacerlo en el futuro si se encarta, desde luego. Un sobresaliente para ellos, sí señor.

¡Saludos!
- «Extraño juego. El único movimiento para ganar es no jugar».
- «Ni el viaje, ni el destino. Lo más importante es la compañía».

blackwar

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1181
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Space hulk vuelve en 2016
« Respuesta #104 en: 09 de Diciembre de 2016, 10:17:34 »
Yo estoy esperando mi copia de space hulk que me entregarán la semana que viene. ¿me podéis decir a que email habéis reclamado? porque como los dados sean igual de blancos yo también voy a reclamar...