logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 13617 veces)

Membrillo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3617
  • Ubicación: Alcalá de Henares-Taipei
  • 剪刀石頭布!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Se busca...¡el tema más aburrido del mundo!
« Respuesta #45 en: 20 de Enero de 2016, 16:16:18 »
Erosion y Reef Encounter mencionados en este hilo. Habrase visto. Voy a ver dónde estaba el botón de "baneo a perpetuidad".

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13732
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Se busca...¡el tema más aburrido del mundo!
« Respuesta #46 en: 20 de Enero de 2016, 18:35:33 »
Un juego sobre moderar hilos de compra/venta.

Weaker

Re:Se busca...¡el tema más aburrido del mundo!
« Respuesta #47 en: 20 de Enero de 2016, 18:49:07 »
Peor, un juego que busque el tema de juego de mesa más aburrido!

Ryoga121

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 795
  • Ubicación: Madrid
  • Cambio Oveja por lo que sea
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Se busca...¡el tema más aburrido del mundo!
« Respuesta #48 en: 20 de Enero de 2016, 19:51:57 »
En general los temas ferroviarios de primeras son aburridos solo de oírlos....

Fisolofo

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3390
  • Ubicación: A caballo de media Andalucía
  • No es lo me prometieron
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador caído en combate Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Eurogamer Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Se busca...¡el tema más aburrido del mundo!
« Respuesta #49 en: 20 de Enero de 2016, 19:53:35 »
Un juego sobre moderar hilos de compra/venta.
Esto es divertidísimo pero el problema es la rejugabilidad cuando has echado dos o tres partidas se hace monótono y repetitivo
Pierdo, luego insisto.

Mi reino,  mi estantería.

Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos A bordo de Nostromo Crecí en los años 80 Ameritrasher Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Re:Se busca...¡el tema más aburrido del mundo!
« Respuesta #50 en: 20 de Enero de 2016, 19:57:09 »
Un juego sobre moderar hilos de compra/venta.
Esto es divertidísimo pero el problema es la rejugabilidad cuando has echado dos o tres partidas se hace monótono y repetitivo

¿Quieres decir que con la expansión "Me han borrado un post de venta y no se porqué" no mejora?
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

Fisolofo

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3390
  • Ubicación: A caballo de media Andalucía
  • No es lo me prometieron
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador caído en combate Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Eurogamer Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Se busca...¡el tema más aburrido del mundo!
« Respuesta #51 en: 20 de Enero de 2016, 19:59:51 »
Un juego sobre moderar hilos de compra/venta.
Esto es divertidísimo pero el problema es la rejugabilidad cuando has echado dos o tres partidas se hace monótono y repetitivo

¿Quieres decir que con la expansión "Me han borrado un post de venta y no se porqué" no mejora?
No aunque la expansión "no me deja postear y no sé por qué " está teniendo mucho tirón pero a las tres partidas la quemas igual
Pierdo, luego insisto.

Mi reino,  mi estantería.

Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos A bordo de Nostromo Crecí en los años 80 Ameritrasher Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Re:Se busca...¡el tema más aburrido del mundo!
« Respuesta #52 en: 20 de Enero de 2016, 20:02:58 »
Un juego sobre moderar hilos de compra/venta.
Esto es divertidísimo pero el problema es la rejugabilidad cuando has echado dos o tres partidas se hace monótono y repetitivo

¿Quieres decir que con la expansión "Me han borrado un post de venta y no se porqué" no mejora?
No aunque la expansión "no me deja postear y no sé por qué " está teniendo mucho tirón pero a las tres partidas la quemas igual

Eso me parecía visto desde fuera. Con la cantidad de juegos que hay, elegir jugar a ser moderador de compra venta tiene delito.

 ;D ;D ;D
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

Bru

  • Visitante
Re:Se busca...¡el tema más aburrido del mundo!
« Respuesta #53 en: 20 de Enero de 2016, 20:14:07 »
Un juego sobre moderar hilos de compra/venta.
Esto es divertidísimo pero el problema es la rejugabilidad cuando has echado dos o tres partidas se hace monótono y repetitivo

¿Quieres decir que con la expansión "Me han borrado un post de venta y no se porqué" no mejora?
No aunque la expansión "no me deja postear y no sé por qué " está teniendo mucho tirón pero a las tres partidas la quemas igual

Eso me parecía visto desde fuera. Con la cantidad de juegos que hay, elegir jugar a ser moderador de compra venta tiene delito.

 ;D ;D ;D

En realidad es el peón.  Los que juegan son los otros.   Si consigo abrir un hilo de protesta habiendo incumplido las normas y consigo 10 respuestas...  me llevo 5 puntos.   

Fisolofo

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3390
  • Ubicación: A caballo de media Andalucía
  • No es lo me prometieron
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador caído en combate Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Eurogamer Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Se busca...¡el tema más aburrido del mundo!
« Respuesta #54 en: 20 de Enero de 2016, 21:13:47 »
Un juego sobre moderar hilos de compra/venta.
Esto es divertidísimo pero el problema es la rejugabilidad cuando has echado dos o tres partidas se hace monótono y repetitivo

¿Quieres decir que con la expansión "Me han borrado un post de venta y no se porqué" no mejora?
No aunque la expansión "no me deja postear y no sé por qué " está teniendo mucho tirón pero a las tres partidas la quemas igual

Eso me parecía visto desde fuera. Con la cantidad de juegos que hay, elegir jugar a ser moderador de compra venta tiene delito.

 ;D ;D ;D

En realidad es el peón.  Los que juegan son los otros.   Si consigo abrir un hilo de protesta habiendo incumplido las normas y consigo 10 respuestas...  me llevo 5 puntos.
Te equivocas esto es más parecido a un Feld,  los 5 puntos te los dan por abrir el hilo y luego vas sumando por colecciones de apoyos y detractores de tu hilo con bonus si se utilizan ciertos términos como moderatroll o censor.  Una partida normal son 190 a 220 puntos fácil, como un Borgoña vaya ;)
Pierdo, luego insisto.

Mi reino,  mi estantería.

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Crecí en los años 80 Juego a todo, incluso al monopoly Siente una perturbación en la fuerza Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Se busca...¡el tema más aburrido del mundo!
« Respuesta #55 en: 21 de Enero de 2016, 08:28:21 »
tranquilos, ahora mismo esta en kickstarter la expansion de "que malos son los moderadores"  ;D

ThoR

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4163
  • Ubicación: Bizkaia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Se busca...¡el tema más aburrido del mundo!
« Respuesta #56 en: 21 de Enero de 2016, 08:35:18 »
tranquilos, ahora mismo esta en kickstarter la expansion de "que malos son los moderadores"  ;D
Reducido a "que malo es gixmo" con extras
Todo el mundo nace eurogamer. Solo lo mejores se recuperan.
Mi perfil en BGG

manuduard

Re:Se busca...¡el tema más aburrido del mundo!
« Respuesta #57 en: 21 de Enero de 2016, 09:19:03 »
Se me ocurre Cafetería. Un juego de ir sirviendo diferentes tipos de café según te pidan los clientes.
Un solo, con leche, en vez de azúcar sacarina.
Aún así con una buena mecánica funcionaría, en un turno pon a preparar cafés en la cafetera, te da para dos clientes, en otro calientas la leche, te da para 4 cortados, ponte a lavar vasos que se te acaban, mejora la cafetera para hacer más cafés por turnos, comprar un mejor café y sube los precios...
Postdata: esto se me ha ocurrido desayunando con un café u viendo el extress de la camarera que no da abasto con todos los cafés que le piden a esta hora.

amarillo114

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2384
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Crecí en los años 80 Traductor (bronce) A bordo de Nostromo Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Daddy and Mommy
    • Distinciones
Re:Se busca...¡el tema más aburrido del mundo!
« Respuesta #58 en: 21 de Enero de 2016, 09:23:13 »
Evento: 3 hilos nuevos del Pandemic Legacy y uno del Heroquest. Tus puntos de acción para la ronda quedan hipotecados baneando peña y cerrando flames.
¿Te gusta la música electrónica? - https://soundcloud.com/daddy-and-mommy/

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Crecí en los años 80 Juego a todo, incluso al monopoly Siente una perturbación en la fuerza Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Se busca...¡el tema más aburrido del mundo!
« Respuesta #59 en: 21 de Enero de 2016, 13:42:28 »
lo triste es que me parece que hay juegos de todos los temas que se han comentado por aqui... bueno, triste no, dejemoslo en curioso....
Pero si tenemos hasta un juego de gestionar un cagadero!!!!!