logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 5953 veces)

ringokidd

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 958
  • Ubicación: Barcelona
  • -------------
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Tortas para 6 jugadores
« Respuesta #30 en: 21 de Enero de 2016, 09:34:37 »
Entonces ¿en el agrícola te pegas de tortas con todos por los lugares?, ¿en castillos de borgoña te pegas con todos por recoger losetas?. No entiendo tu filosofia de pegar.

Que????

estas sacando de lugar el tema, totalmente....
... Antiguos espíritus del mal, transformen este cuerpo decadente en Mumm-Ra, el inmortaaaaaaal!!...

ThoR

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4163
  • Ubicación: Bizkaia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Tortas para 6 jugadores
« Respuesta #31 en: 21 de Enero de 2016, 09:36:02 »
Es que el cosmic encounter para mí no es un juego de tortas. Es una mezcla de juego de cartas con euro de mucho azar. Un juego de tortas para mi es un juego de dados principalmente ameritrash tipo risk. En el cosmic encounter no te pegas, negocias las "tortas" con cartas. Lo veo muy diferente.

Tu no has jugao al Cosmic Encounter colega.

y dicho sea de paso, donde esta escrito que solo se dan tortas con dados??
Lo que tu digas "colega". No lo se, dímelo tu que sabes tanto. ¿Que es darse de tortas?

te he preguntado que donde estaba escrito que solo se pueden dar tortas con dados, y no que es darse de tortas.

Pero si quieres jugamos una al Cosmic y te lo demuestro  ;D
Si eres de bizkaia encantado y si vienes te invito a unas copas
Todo el mundo nace eurogamer. Solo lo mejores se recuperan.
Mi perfil en BGG

ringokidd

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 958
  • Ubicación: Barcelona
  • -------------
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Tortas para 6 jugadores
« Respuesta #32 en: 21 de Enero de 2016, 09:36:48 »
Es que el cosmic encounter para mí no es un juego de tortas. Es una mezcla de juego de cartas con euro de mucho azar. Un juego de tortas para mi es un juego de dados principalmente ameritrash tipo risk. En el cosmic encounter no te pegas, negocias las "tortas" con cartas. Lo veo muy diferente.

Tu no has jugao al Cosmic Encounter colega.

y dicho sea de paso, donde esta escrito que solo se dan tortas con dados??
Lo que tu digas "colega". No lo se, dímelo tu que sabes tanto. ¿Que es darse de tortas?

te he preguntado que donde estaba escrito que solo se pueden dar tortas con dados, y no que es darse de tortas.

Pero si quieres jugamos una al Cosmic y te lo demuestro  ;D
Si eres de bizkaia encantado y si vienes te invito a unas copas

 ;D ;D ;D ;D ;D
... Antiguos espíritus del mal, transformen este cuerpo decadente en Mumm-Ra, el inmortaaaaaaal!!...

ThoR

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4163
  • Ubicación: Bizkaia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Tortas para 6 jugadores
« Respuesta #33 en: 21 de Enero de 2016, 09:47:01 »
Sigamos aquí para no desvirtualizar más el hilo:

http://labsk.net/index.php?topic=168163.msg1569733.msg#1569733
Todo el mundo nace eurogamer. Solo lo mejores se recuperan.
Mi perfil en BGG

josechu1977

Re:Tortas para 6 jugadores
« Respuesta #34 en: 21 de Enero de 2016, 12:16:25 »
Interesante debate! En este caso creo q el cosmic enconter puede encajar xq también les va el póker, y si decís que hay faroleo ...

Además, creo que siempre es mejor recomendar mas juegos relacionados y que sea el que ha abierto el hilo (en este caso yo) el que los revise y vea cual es el que mejor se adapta.

Muchas gracias a todos

Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6376
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Fan de los juegos de dados Reseñas (bronce) Sesiones de Juego (AAR) Crecí en los años 80 Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
Re:Tortas para 6 jugadores
« Respuesta #35 en: 21 de Enero de 2016, 14:17:33 »
Interesante debate! En este caso creo q el cosmic enconter puede encajar xq también les va el póker, y si decís que hay faroleo ...

Además, creo que siempre es mejor recomendar mas juegos relacionados y que sea el que ha abierto el hilo (en este caso yo) el que los revise y vea cual es el que mejor se adapta.

Muchas gracias a todos

Pues entonces no puedo dejar de recomendarte City of Horror. Es también un juego de negociación, faroleo y supervivencia con mucho puteo si el grupo se presta a ello. Pero nada que ver con el poker xD
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

annwho

Re:Tortas para 6 jugadores
« Respuesta #36 en: 21 de Enero de 2016, 14:43:38 »
Y Juego de Tronos el juego de tablero? Como mejor se juega es a 6

Seiyuro

Re:Tortas para 6 jugadores
« Respuesta #37 en: 21 de Enero de 2016, 16:33:19 »
Más allá del debate sobre si juego de tortas o no (no hay que ser purista), la recomendación del cosmic viene también a cuento de que es un juego rápido y fácil de explicar. Y creo que es un juego que puede encajar fácilmente en casi cualquier grupo, no así algo denso como, por ejemplo, Juego de Tronos, donde necesitas más implicación del grupo.

En definitiva, échale un ojo, reglas y estilo de juego, y decide. Estoy 100% seguro de que os encantará: os gusta el farolero, queréis tortas rápidas y fácil de entender (y tiene profundidad). Lo único malo puede ser el absoluto (y divertido) azar.

ringokidd

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 958
  • Ubicación: Barcelona
  • -------------
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Tortas para 6 jugadores
« Respuesta #38 en: 22 de Enero de 2016, 12:02:04 »
Más allá del debate sobre si juego de tortas o no (no hay que ser purista), la recomendación del cosmic viene también a cuento de que es un juego rápido y fácil de explicar. Y creo que es un juego que puede encajar fácilmente en casi cualquier grupo, no así algo denso como, por ejemplo, Juego de Tronos, donde necesitas más implicación del grupo.

En definitiva, échale un ojo, reglas y estilo de juego, y decide. Estoy 100% seguro de que os encantará: os gusta el farolero, queréis tortas rápidas y fácil de entender (y tiene profundidad). Lo único malo puede ser el absoluto (y divertido) azar.

+1

y respecto a tronos... es un juego que está bien pero es bastante largo y farragoso, creo que no es lo que buscas.
... Antiguos espíritus del mal, transformen este cuerpo decadente en Mumm-Ra, el inmortaaaaaaal!!...

luisjaenero

Re:Tortas para 6 jugadores
« Respuesta #39 en: 22 de Enero de 2016, 13:57:44 »
+1000 al imperial, de lo mejorcito que he jugado
Mi colección

Baronet #222

Kririon

Re:Tortas para 6 jugadores
« Respuesta #40 en: 22 de Enero de 2016, 19:41:57 »
+1000 al imperial, de lo mejorcito que he jugado

Imperial o Imperial 2030?

luisjaenero

Re:Tortas para 6 jugadores
« Respuesta #41 en: 22 de Enero de 2016, 22:39:12 »
+1000 al imperial, de lo mejorcito que he jugado

Imperial o Imperial 2030?

El 2030 no lo he probado, pero son muy parecidos creo
Mi colección

Baronet #222

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13740
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Tortas para 6 jugadores
« Respuesta #42 en: 22 de Enero de 2016, 22:39:23 »
Aunque se va un poco de tiempo y tiene un pelín de downtime a ese número, StarCraft creo que sería un pepino en este nicho.

Mika_F1

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2111
  • Ubicación: Vitoria
  • "Yippee ki-yay, madafaka"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Napoleón de fin de semana Fan del Señor de los Anillos Fan de los videojuegos ochenteros Fan de los juegos de dados Siente una perturbación en la fuerza Ayudas de juego (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Tortas para 6 jugadores
« Respuesta #43 en: 22 de Enero de 2016, 23:43:35 »
Mi mejor experiencia ever ha sido con el "Here I Stand" (6 partidas). Pero claro, es un Wargame con mayúsculas. Impensable en tu Círculo del "Risk".

De los "duros", el "Twilight Imperium III" jugué y terminé (!) una única partida. Me pareció muy largo y que había demasiadas cosas por hacer, y la Guerra, aún importante, no era vital. "Espada de Roma" no nos disgustó, pero de Wargames-Multi, tengo que volver al "HiS", ya lo siento.

Probando más asequibles y teniendo en cuenta que nos encanta eso de darnos caña, y si hay diplomacia mejor; tras 2 intentonas fallidas de finalizar un "Diplomacy" (que creo tenía 7 potencias), probamos el "Juego de Tronos" (que no está mal, pero yo terminé desprendiéndome de mi copia) y el "Civilization".

Ahora mismo, yo tengo el "Eclipse" como el que más nos llena para 6. Si bien hay bastante de azar, tiene mucho de Euro, y como dicen muchas veces estás más atento a tu pantalla personal que a lo que sucede en el mapa... Los turnos finales suelen ser "Holocausto Puñalada" y eso mola. Mucho.

He adquirido el "FIEF" (con el MoD de "Canción de Hielo y Fuego") porque mi Círculo es de toda la vida y tal vez un Diplomático nos devuelva el gustillo por la sangre, el panfleto y la traición total. Pero me consta que también uno de los colegas tiene una copia del "Imperios del Mediterráneo", y hay ganas de probarlo. Personalmente, este juego no lo conozco, pero su Arte me echa un poco para atrás, al asemejar a un juego de los '80. Si luego resulta que es muy bueno, pues el factor visual supongo pasará a 2º plano.

Suerte con tu búsqueda!  :)
(\      /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Rulez!

Mis Juegos

ZombieJuanma

Re:Tortas para 6 jugadores
« Respuesta #44 en: 27 de Enero de 2016, 13:42:22 »
+ 1 al Imperios del mediterraneo (que no te deje engañar la estetica del juego, es muy bueno) y Cyclades + Titans (Aunque en caso de ser 6 se jugará un 3v3 que también es divertido)

Eso de que a 6 jugadores el Cyclades Titans debe ser obligatorio por equipos nosotros lo tomamos como opcional xD. Es más a 6 siempre jugamos todos contra todos y es toda la partida conflicto tras otro.