logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 5956 veces)

Cayaurima

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 341
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Tortas para 6 jugadores
« Respuesta #15 en: 20 de Enero de 2016, 16:11:59 »
Me sumo a la recomendación que hace de 2 juegos que te pueden servir: Cycldes+Titans (mucho énfasis en el enfrentamiento directo y un gran eurotrash) e Hyperborea
Es la naturaleza, será, que será,
que no tiene certeza y nunca te da,
que no tiene concepto, y nunca tendra,

Mi coleccion

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4810
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Tortas para 6 jugadores
« Respuesta #16 en: 20 de Enero de 2016, 17:01:53 »
Imperios del Mediterraneo si te gusta la tematica antigua y tortas por todos lados... Juegazo!!

Y tambien tiernes, de tematica espacial, el EXodus : Prima Centauri, un TI 3 resumido, bastante mas corto donde tendras leches cada turno...Bombardear los planetas enemigos con tus misiles aniquiladores no tiene precio... :D

Cualquiera de ellos es lo que estais buscando...

PHoENiX7

Re:Tortas para 6 jugadores
« Respuesta #17 en: 20 de Enero de 2016, 17:26:40 »
+ 1 al Imperios del mediterraneo (que no te deje engañar la estetica del juego, es muy bueno) y Cyclades + Titans (Aunque en caso de ser 6 se jugará un 3v3 que también es divertido)

flOrO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3786
  • Ubicación: Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego con mis peques Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Juego a todo, incluso al monopoly Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Eurogamer Reseñas (bronce) Crecí en los años 80 Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Tortas para 6 jugadores
« Respuesta #18 en: 20 de Enero de 2016, 17:29:35 »
A mi los 2 juegos de tortas que mejor me han funcionado a este número son como dicen muchos el imperios y el Struggle of empires

Donborch

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 555
  • Ubicación: Madrid, España
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Encargado Pedidos Masivos Eurogamer Traductor (bronce) Juego a todo, incluso al monopoly
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Tortas para 6 jugadores
« Respuesta #19 en: 20 de Enero de 2016, 18:43:00 »
+1 Imperial
Intento jugar aunque casi nunca lo consigo.

Seiyuro

Re:Tortas para 6 jugadores
« Respuesta #20 en: 21 de Enero de 2016, 00:03:57 »
Juego de tortas y más tortas y rápido? Para 6? Qué le pasa a este foro que aún no se ha dicho nada del COSMIC ENCOUNTER!!? (con expansión te llega a 6 y es barata). No pienses más.

Membrillo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3617
  • Ubicación: Alcalá de Henares-Taipei
  • 剪刀石頭布!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Tortas para 6 jugadores
« Respuesta #21 en: 21 de Enero de 2016, 05:26:31 »
Juego de tortas y más tortas y rápido? Para 6? Qué le pasa a este foro que aún no se ha dicho nada del COSMIC ENCOUNTER!!? (con expansión te llega a 6 y es barata). No pienses más.

Aunque mi única partida al Cosmic Encounter me dejó un poco meh!, he de decir que encaja como un guante en lo que se pide.

ringokidd

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 958
  • Ubicación: Barcelona
  • -------------
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Tortas para 6 jugadores
« Respuesta #22 en: 21 de Enero de 2016, 08:25:09 »
Juego de tortas y más tortas y rápido? Para 6? Qué le pasa a este foro que aún no se ha dicho nada del COSMIC ENCOUNTER!!? (con expansión te llega a 6 y es barata). No pienses más.

es exactamente lo mismo que pensé yo en cuanto vi el titulo del post, e iba a escribir exactamente lo mismo.

realmente es curioso, pero da la sensacion que Cosmic no esta valorado como se merece en nuestra comunidad ludica. y poquísima gente lo ha jugado!!
... Antiguos espíritus del mal, transformen este cuerpo decadente en Mumm-Ra, el inmortaaaaaaal!!...

ThoR

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4163
  • Ubicación: Bizkaia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Tortas para 6 jugadores
« Respuesta #23 en: 21 de Enero de 2016, 08:30:11 »
Es que el cosmic encounter para mí no es un juego de tortas. Es una mezcla de juego de cartas con euro de mucho azar. Un juego de tortas para mi es un juego de dados principalmente ameritrash tipo risk. En el cosmic encounter no te pegas, negocias las "tortas" con cartas. Lo veo muy diferente.
« Última modificación: 21 de Enero de 2016, 08:32:59 por ThoR »
Todo el mundo nace eurogamer. Solo lo mejores se recuperan.
Mi perfil en BGG

ringokidd

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 958
  • Ubicación: Barcelona
  • -------------
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Tortas para 6 jugadores
« Respuesta #24 en: 21 de Enero de 2016, 09:17:59 »
Es que el cosmic encounter para mí no es un juego de tortas. Es una mezcla de juego de cartas con euro de mucho azar. Un juego de tortas para mi es un juego de dados principalmente ameritrash tipo risk. En el cosmic encounter no te pegas, negocias las "tortas" con cartas. Lo veo muy diferente.

Tu no has jugao al Cosmic Encounter colega.

y dicho sea de paso, donde esta escrito que solo se dan tortas con dados??
... Antiguos espíritus del mal, transformen este cuerpo decadente en Mumm-Ra, el inmortaaaaaaal!!...

mazmaz

Re:Tortas para 6 jugadores
« Respuesta #25 en: 21 de Enero de 2016, 09:19:19 »
A mi me encanta, pero nunca lo llamaría juego de tortas. La gracia del juego es comer la oreja, saber manejar tu mano, y saber negociar y farolear.

ThoR

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4163
  • Ubicación: Bizkaia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Tortas para 6 jugadores
« Respuesta #26 en: 21 de Enero de 2016, 09:26:57 »
Es que el cosmic encounter para mí no es un juego de tortas. Es una mezcla de juego de cartas con euro de mucho azar. Un juego de tortas para mi es un juego de dados principalmente ameritrash tipo risk. En el cosmic encounter no te pegas, negocias las "tortas" con cartas. Lo veo muy diferente.

Tu no has jugao al Cosmic Encounter colega.

y dicho sea de paso, donde esta escrito que solo se dan tortas con dados??
Lo que tu digas "colega". No lo se, dímelo tu que sabes tanto. ¿Que es darse de tortas?
Todo el mundo nace eurogamer. Solo lo mejores se recuperan.
Mi perfil en BGG

ringokidd

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 958
  • Ubicación: Barcelona
  • -------------
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Tortas para 6 jugadores
« Respuesta #27 en: 21 de Enero de 2016, 09:27:31 »
A mi me encanta, pero nunca lo llamaría juego de tortas. La gracia del juego es comer la oreja, saber manejar tu mano, y saber negociar y farolear.

Estoy flipando.

En Cosmic estas OBLIGADO a pegarte con todo cristo. Negociar es tan solo una opcion mas, pero vaya si no hay tortas!!! destruccion de naves sin parar!!! Saber manejar tu mano y farolear no es incompatible a hostiarse todo el rato. Al contrario.

Para decir eso o habeis jugado muy poco o con gente muy sosa (asi cualquier juego de tortas se convierte en otra cosa).

Por poner otra recomendacion para el amigo de juego rapido y de tortas: King of Tokyo (no se si llega a 6p con expansion), y Ultimate Warriorz!!
... Antiguos espíritus del mal, transformen este cuerpo decadente en Mumm-Ra, el inmortaaaaaaal!!...

ThoR

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4163
  • Ubicación: Bizkaia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Tortas para 6 jugadores
« Respuesta #28 en: 21 de Enero de 2016, 09:32:03 »
Entonces ¿en el agrícola te pegas de tortas con todos por los lugares?, ¿en castillos de borgoña te pegas con todos por recoger losetas?. No entiendo tu filosofia de pegar.
Todo el mundo nace eurogamer. Solo lo mejores se recuperan.
Mi perfil en BGG

ringokidd

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 958
  • Ubicación: Barcelona
  • -------------
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Tortas para 6 jugadores
« Respuesta #29 en: 21 de Enero de 2016, 09:33:32 »
Es que el cosmic encounter para mí no es un juego de tortas. Es una mezcla de juego de cartas con euro de mucho azar. Un juego de tortas para mi es un juego de dados principalmente ameritrash tipo risk. En el cosmic encounter no te pegas, negocias las "tortas" con cartas. Lo veo muy diferente.

Tu no has jugao al Cosmic Encounter colega.

y dicho sea de paso, donde esta escrito que solo se dan tortas con dados??
Lo que tu digas "colega". No lo se, dímelo tu que sabes tanto. ¿Que es darse de tortas?

te he preguntado que donde estaba escrito que solo se pueden dar tortas con dados, y no que es darse de tortas.

Pero si quieres jugamos una al Cosmic y te lo demuestro  ;D
... Antiguos espíritus del mal, transformen este cuerpo decadente en Mumm-Ra, el inmortaaaaaaal!!...