logo

Etiquetas: pnp gratuito 2 jugadores memoria 

Autor Tema:  (Leído 4082 veces)

MikySins

ARRRH! Un trepidante juego de monos, piratas y bananas!
« en: 20 de Enero de 2016, 22:33:41 »
Hola besekeros!

Aquí os traigo un microjuego diseñado por mí y ilustrado y desarrollado por La Mula Games.

ARRRH!Es un juego para 2 grumetes, a partir de 7 años, que deberán hacer acto de su memoria y destreza para derrotar a su adversario, tirándolo por la borda, y hacerse así con la victoria (y la caja de bananas).

ARRRH! Es un claro homenaje a Monkey Island, más concretamente a su sistema de esgrima de la Isla Melee, así que desenfundad vuestras espadas y afilad vuestras lenguas si no queréis que os tiren por la borda.

Espero que lo disfrutéis tanto como nosotros :)

http://www.mediafire.com/view/4zt3hehus2m9btx/ARRRH%21_-_P%26P.pdf

PD: Peleáis como un koala borracho!

« Última modificación: 20 de Enero de 2016, 22:46:48 por MikySins »

Sagres

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3946
  • Ubicación: Mundo Propio Ficticio o Málaga o Algeciras
  • Si no lo he jugado, para mi es nuevo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:ARRRH! Un trepidante juego de monos, piratas y bananas!
« Respuesta #1 en: 21 de Enero de 2016, 08:23:29 »
Me gusta mucho jugar al Cocorico Cocorocó! con mis sobrinas... Este realmente en esencia se le parece, pero para 2 players, ten por seguro que lo sacare en cuanto tenga oportunidad :)
Mil thx y enhorabuena!
(\\      /)
\\\\ _ //
(=\'.\'=)
(\")_(\")
Conejitos is coming!
Baronet #47
Colección estancandose "CAMPAÑA NO A LOS 300!"

MikySins

Re:ARRRH! Un trepidante juego de monos, piratas y bananas!
« Respuesta #2 en: 21 de Enero de 2016, 16:55:08 »
Hola Sagres, conozco el Cocorico por referencias, pero nunca he jugado. Si que tiene algún punto en común, pero en vez de avanzar, es un toma y daca con el contrario, además del regustillo a Monkey Island.
Ya nos contarás tus impresiones! Y gracias a ti por interesarte! :)

MikySins

Re:ARRRH! Un trepidante juego de monos, piratas y bananas!
« Respuesta #3 en: 24 de Enero de 2016, 00:46:09 »
Hola besekeros! Informaros que hemos tenido más de 1600 descargas del p&p ésta semana y hemos decidido dar una pequeña sorpresa. En breve os daremos más detalles. ;)

Zicmu87

Re:ARRRH! Un trepidante juego de monos, piratas y bananas!
« Respuesta #4 en: 27 de Enero de 2016, 11:19:28 »
Una pregunta... no sé cóm formularla sin que suene mal, pero es que por el detalle de los 7 años, me crea dudas. ¿Es un juego para iniciar a los niños en los juegos de mesa?

El diseño me llama mucho, pero la idea de que sea un juego infantil me tira para atrás un poco.

Un saludo, y muchas gracias!

MikySins

Re:ARRRH! Un trepidante juego de monos, piratas y bananas!
« Respuesta #5 en: 27 de Enero de 2016, 14:30:38 »
Jajajaj no suena mal, tranquilo. Es un juego de memoria, si juegas sin los versos pueden jugar a partir de los 7 años mientras les guies en el cambio de turno (que es lo único un poco lioso).
Ten en cuenta que es un microjuego, de corte familiar...
Si lees el reglamento (incluido en el mismo PDF) te quedará más claro a la hora de decidir :)