logo

Etiquetas: pnp 18cartas 

Autor Tema:  (Leído 73796 veces)

M.Morales

Re:Concurso microjuego con 18 cartas
« Respuesta #90 en: 26 de Enero de 2016, 11:24:52 »
Vaya! se me pasaron un par de ideas al recibir el MP, pero viendo que hay que utilizar programa para diseñar y demás cosas para las cartas pues no podré participar; soy un negado con los programas de diseño y cosas parecidas. :-\

La otra opción que te comentan es hacerlas a mano y escanearlas.
O buscarte otra persona que te ayude en el aspecto gráfico y hacer equipo.
Si tienes ideas y quieres realizarlas, no desistas.

Uffff...a mano no lo veo, no sé dibujar; tampoco sé como escanear. Ya tengo el chorrijuego creado, en fase de prueba, malo malo... pero mio  ;D ;D

Buscaré dibujos por internet, a ver si alguien después me los mete en los programas.

Gracias.
"Ni tus peores enemigos, pueden hacerte tanto daño, como tus propios pensamientos"

https://www.facebook.com/Asociaci%C3%B3n-Cultural-Jugando-entre-Amigos-535683893288473/?fref=ts

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:Concurso microjuego con 18 cartas
« Respuesta #91 en: 26 de Enero de 2016, 11:31:54 »
Buscaré dibujos por internet, a ver si alguien después me los mete en los programas.

Usa cliparts o iconos.
Yo casi seguro que usaré estos: http://labsk.net/index.php?topic=168506.0
« Última modificación: 26 de Enero de 2016, 11:39:18 por Wkr »

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:Concurso microjuego con 18 cartas
« Respuesta #92 en: 26 de Enero de 2016, 13:01:31 »
Supongo que donde pusiste "tiene", querías decir "puede", de lo contrario habrías puesto algún número concreto de jugadores. ¿Me equivoco? Es decir, ¿el juego puede ser para cualquier número de jugadores, incluido en solitario...?

Pensaba que te había respondido ya.
Sí, para cualquier número de jugadores incluido en solitario.
Lo único que se valorará más si funciona para dos jugadores.

zizti

Re:Concurso microjuego con 18 cartas
« Respuesta #93 en: 26 de Enero de 2016, 14:41:49 »
Es solo una pregunta.... Pero... Porque se valorará mas si es para dos?
Que digo una oregunta porque ni hay premio ni na jejeje

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:Concurso microjuego con 18 cartas
« Respuesta #94 en: 26 de Enero de 2016, 14:44:46 »
Es solo una pregunta.... Pero... Porque se valorará mas si es para dos?
Que digo una oregunta porque ni hay premio ni na jejeje

Dos motivos principales. Hay otros concursos que así lo hacen (por ejemplo el Ciudad de Granollers) y resulta más fácil probar los juegos (fuera del solitario, que a muchos nos gusta sociabilizar).

Si supone un verdadero problema, habrá más concursos después de este.
Si este resulta, mi idea es hacer 3 o 4 al año.

De todas formas, la valoración será subjetiva. Porque luego votará cada persona por sus juegos favoritos. Así que cada uno verá cuáles prefiere. Simplemente, es una recomendación a la hora de votar.

Romanov

Re:Concurso microjuego con 18 cartas
« Respuesta #95 en: 26 de Enero de 2016, 16:43:09 »
Leído el MP, me dieron ganas de ingresar, ya hace un tiempo tengo alguna idea, pero por falta de tiempo o estímulo nunca los concreto. Veré si me pongo y puedo armar algo decente.
Igualmente me sacó una duda, las cartas pudieran tener una medida de X de lado, entiéndase cuadradas?

 Punto y aparte, algún programa para gestionar la creación de las cartas?

zizti

Re:Concurso microjuego con 18 cartas
« Respuesta #96 en: 26 de Enero de 2016, 16:52:05 »
Pues así explicado tiene mucho sentido.
El juego que yo quiero hacer es para uno o dos no más así que por mí perfecto.

Perro Celeste

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 163
  • Ubicación: Annonay, l'Ardèche (Francia)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • El Camino del Perro Celeste
    • Distinciones
Re:Concurso microjuego con 18 cartas
« Respuesta #97 en: 26 de Enero de 2016, 16:54:08 »
Igualmente me sacó una duda, las cartas pudieran tener una medida de X de lado, entiéndase cuadradas? Punto y aparte, algún programa para gestionar la creación de las cartas?

Tan sólo tienes que leer las bases del concurso, ahí viene todo explicado (está en la primera página de este hilo).
En cuanto a programas para diseñar las tarjetas, a lo largo del hilo se han dejado enlaces y recomendaciones. Échale un vistazo a los mensajes ya publicados. Un saludo.

ewok

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 822
  • Ubicación: Bilbao
  • @ikcarrion
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Campeón de Piedra-Papel-Tijera Fan de los videojuegos ochenteros Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Concurso microjuego con 18 cartas
« Respuesta #98 en: 26 de Enero de 2016, 17:05:06 »
Gran iniciativa.

Me quedo por aquí a ver qué sale.. y quién sabe...  ::)

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:Concurso microjuego con 18 cartas
« Respuesta #99 en: 27 de Enero de 2016, 15:15:45 »
Acabo de recibir el primer juego participante.

israperrillo

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 675
  • Ubicación: Valdemordor
  • La llama que llama
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Llama Dice
    • Distinciones
Re:Concurso microjuego con 18 cartas
« Respuesta #100 en: 27 de Enero de 2016, 15:22:57 »
¿Harás lista según vayan llegando como en la BGG?

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:Concurso microjuego con 18 cartas
« Respuesta #101 en: 27 de Enero de 2016, 15:24:07 »
¿Harás lista según vayan llegando como en la BGG?

Pues la verdad que pensaba hacerlos públicos todos de golpe a finales de febrero.

luistechno

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2406
  • Ubicación: Rivas Vaciamadrid
  • Kick In 5 - Canal Youtube
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Colaborador habitual y creador de topics Eurogamer Juego en Runa Crecí en los años 80 Traductor (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Concurso microjuego con 18 cartas
« Respuesta #102 en: 27 de Enero de 2016, 15:30:56 »
Yo creo que seria mejor a goteo, uno cada dia o algo asi, porque sino lego de golpe habra mucha informacion y se hara pesado.
Asi va,os comentando y demas.
Suscribete a mi canal de Youtube.
KICK IN 5
https://www.youtube.com/channel/UCfjHPp6w0lrOdeQ-EaxqpuQ

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:Concurso microjuego con 18 cartas
« Respuesta #103 en: 27 de Enero de 2016, 15:32:08 »
La idea era comentarlos durante marzo y abril.
Es que sino pienso que no todos juegan con las mismas posibilidades.
Los últimos tendrán menos comentarios.

WhoDoctor

Re:Concurso microjuego con 18 cartas
« Respuesta #104 en: 27 de Enero de 2016, 16:03:25 »
Acabo de recibir el primer juego participante.

Qué presión, aun estoy pensado en cómo se "hace" el juego y "como" será y ya están entregando... Puede que me perdiera entre tantas respuestas, pero aun no se sabe si serán 18 cartas + 2 o la otra opción ¿no?.
Qué estes paranoico no significa que no te persigan.