logo

Etiquetas: pnp 18cartas 

Autor Tema:  (Leído 73696 veces)

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:Concurso microjuego con 18 cartas
« Respuesta #225 en: 24 de Febrero de 2016, 10:19:26 »
Los autores deben crear un hilo en el subforo 18cartas presentando su juego. El formato del asunto: Titulo (autor).
Una vez hecho que me manden un MP para incluir el enlace en el listado.
Yo ya he puesto el mío, por si sirve de ejemplo.

Scherzo

Re:Concurso microjuego con 18 cartas
« Respuesta #226 en: 24 de Febrero de 2016, 11:17:18 »
Gracias por las gestiones.

Una consulta, yo me acabo de dar cuenta de un "pequeño" fallo en mi juego. Con las prisas del último momento se me olvidó incluir un pequeño marcador en el fichero para imprimir... ¿tengo posibilidad de incluirlo de alguna forma a modo de actualización? ¿A Lolabits podemos subir nosotros directamente esta actualización sustituyendo el fichero original o se ha de subir como fichero aparte que complemente al fichero original que has subido tú?

No es un marcador crítico porque realmente cualquier cosa puede hacer sus funciones (es sólo para marcar una casilla de una carta), pero en las reglas hago mención a él y al no estar por ningún lado, puede resultar confuso para quien lo lea.

Saludos

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:Concurso microjuego con 18 cartas
« Respuesta #227 en: 24 de Febrero de 2016, 11:28:25 »
Hay una carpeta revisiones.
Lo ideal sería subir un zip (respetando el formato) con todo incluyendo lo nuevo.
Y cambiando la fecha del último paréntesis (para indicar que es una versión nueva).
De todas formas, yo me esperaría a subirlo.
« Última modificación: 24 de Febrero de 2016, 11:30:33 por Wkr »

Scherzo

Re:Concurso microjuego con 18 cartas
« Respuesta #228 en: 24 de Febrero de 2016, 11:33:37 »
Ok, otra duda, ¿es lícito subir alguna revisión donde a lo mejor se haya mejorado el aspecto gráfico de alguna cosa (algún marcador, etc.) o lo suyo es que se quede tal y como está a día de hoy y sólo se suban revisiones corrigiendo errores que afecten al funcionamiento del juego se vayan detectando?

Saludos

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:Concurso microjuego con 18 cartas
« Respuesta #229 en: 24 de Febrero de 2016, 11:36:17 »
Ok, otra duda, ¿es lícito subir alguna revisión donde a lo mejor se haya mejorado el aspecto gráfico de alguna cosa (algún marcador, etc.) o lo suyo es que se quede tal y como está a día de hoy y sólo se suban revisiones corrigiendo errores que afecten al funcionamiento del juego se vayan detectando?

Totalmente lícito.
Se permiten no solo cambios en reglas, también en aspecto, diseño, etc.
De hecho, es en parte lo que se busca.

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:Concurso microjuego con 18 cartas
« Respuesta #230 en: 25 de Febrero de 2016, 08:32:13 »
Al final han sido 32 los juegos presentados. Hubo uno que se me traspapeló. Lo acabo de añadir.

daemonium

Re:Concurso microjuego con 18 cartas
« Respuesta #231 en: 25 de Febrero de 2016, 08:38:03 »
buenas! me ofrezco para hacer mods de tabletop-simulator. si  quereis dar una vía mas para probar el juego y para darle difusión solo tenéis que decírmelo y os lo hago de mil amores. Será mi forma de poner mi granito de arena en este concurso tan chulo :)

zizti

Re:Concurso microjuego con 18 cartas
« Respuesta #232 en: 25 de Febrero de 2016, 09:10:21 »
Ok, otra duda, ¿es lícito subir alguna revisión donde a lo mejor se haya mejorado el aspecto gráfico de alguna cosa (algún marcador, etc.) o lo suyo es que se quede tal y como está a día de hoy y sólo se suban revisiones corrigiendo errores que afecten al funcionamiento del juego se vayan detectando?

Totalmente lícito.
Se permiten no solo cambios en reglas, también en aspecto, diseño, etc.
De hecho, es en parte lo que se busca.
De primeras decir que todo sea por tener mejores versiones.... Pero visto lo visto bien podía haber subido un dibujo de mi hijo y "subir arreglos" hasta tener el juego.
 Lo digo como crítica a la seriedad,  recalco que igual había que haber pensado en todo desde el comienzo y olvidarnos de fechas de "concurso" y de todo.
Abrir una sección de juegos en 18cartas y a correr....
« Última modificación: 25 de Febrero de 2016, 09:14:46 por zizti »

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:Concurso microjuego con 18 cartas
« Respuesta #233 en: 25 de Febrero de 2016, 09:16:41 »
Esto se dijo desde un principio, zizti. El objetivo no es que un autor gane este concurso, que como ya he dicho es lo de menos, lo importante es que haya juegos que probar y jugar. Y cuanto más pulidos estén, pues mejor. En BGG, si no me equivoco, es igual.

zizti

Re:Concurso microjuego con 18 cartas
« Respuesta #234 en: 25 de Febrero de 2016, 09:50:14 »
Quede claro que como lo hagan en BGG no me importa lo mas mínimo.
Si lo importante es tener juegos hechos por nosotros , y opino que es lo que mola. Genial,  pero sobran las fechas y muchas cosas entonces.
Que no lo digo a malas,  lo digo con una sonrisa y si pudiera, con una birra en la mano.
Yo deharía el pseudo formato concurso que se ha ido cambiando según nos daba el viento y abriría un lugar donde presentar juegos y opinar sobre ellos con algún lipo de calificación como jugado por mas de 10 o tantos aprobados y me olvidaba de lo que hacen otros.
 Yo he dejado de presentarlo porque no me daba tiempo, que seguramente algún día os lo presente de todos modos.
 Si hay unas bases hay unas bases.

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:Concurso microjuego con 18 cartas
« Respuesta #235 en: 25 de Febrero de 2016, 09:59:24 »
Tienes bastante parte de razón, pero entonces estoy casi seguro que no habría 32 juegos presentados. Es lo que hay. Te animo a presentar el juego, aunque sea, en la sección de juegos gratuitos. De todas formas, espero que no sea el único concurso trimestral que haya. Hay unas bases y unos plazos, para que la cosa no se vaya mucho de madre.

luistechno

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2406
  • Ubicación: Rivas Vaciamadrid
  • Kick In 5 - Canal Youtube
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Colaborador habitual y creador de topics Eurogamer Juego en Runa Crecí en los años 80 Traductor (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Concurso microjuego con 18 cartas
« Respuesta #236 en: 25 de Febrero de 2016, 11:01:44 »
buenas! me ofrezco para hacer mods de tabletop-simulator. si  quereis dar una vía mas para probar el juego y para darle difusión solo tenéis que decírmelo y os lo hago de mil amores. Será mi forma de poner mi granito de arena en este concurso tan chulo :)

Si señor,mas comentarios de este tipo hacen falta.
Me lo apunto para mis juegos.

Una duda que tengo Wkr. Estoy mascullando reglas para mis juegos en modo solitario y cooperativo. Entiendo que si no me caben en las dos cartas no puedo meterlas, pero si alguien esta interesado puedo pasarselas por privado,  seria hacer trampillas????
Suscribete a mi canal de Youtube.
KICK IN 5
https://www.youtube.com/channel/UCfjHPp6w0lrOdeQ-EaxqpuQ

zizti

Re:Concurso microjuego con 18 cartas
« Respuesta #237 en: 25 de Febrero de 2016, 11:10:58 »
Alguien puede ponerme al corriente de lo que es tabletop simulator?

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:Concurso microjuego con 18 cartas
« Respuesta #238 en: 25 de Febrero de 2016, 11:25:45 »
Una duda que tengo Wkr. Estoy mascullando reglas para mis juegos en modo solitario y cooperativo. Entiendo que si no me caben en las dos cartas no puedo meterlas, pero si alguien esta interesado puedo pasarselas por privado,  seria hacer trampillas????

A ver, siendo realistas, si lo haces por privado no nos vamos a enterar. XD
Yo lo que haría es incluirlas (a modo de variantes) en el hilo de presentación, o en el doc de reglas.
Lo que no tengo tan claro es si se debería valorar todo que no aparezca en las 2 cartas de reglas. Las bases son las bases. Pero todo que sea mejorar el juego, lo veo positivo (ya fuera del concurso).

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Concurso microjuego con 18 cartas
« Respuesta #239 en: 25 de Febrero de 2016, 11:33:11 »
Con meterlo como anexo aunque no cuente para concurso solucionado.  Yo estoy con Wkr todo lo que sea dar mas opciones de juego mejor para la comunidad no?