logo

Etiquetas: pnp 18cartas 

Autor Tema:  (Leído 73993 veces)

Scherzo

Re:Concurso microjuego con 18 cartas
« Respuesta #240 en: 25 de Febrero de 2016, 11:41:50 »
A mí la idea de meter estas ampliaciones como variantes me parece muy bien, así sigue quedando claro qué parte es la que entra en concurso y qué parte es una mejora añadida.

Saludos

luistechno

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2406
  • Ubicación: Rivas Vaciamadrid
  • Kick In 5 - Canal Youtube
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Colaborador habitual y creador de topics Eurogamer Juego en Runa Crecí en los años 80 Traductor (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Concurso microjuego con 18 cartas
« Respuesta #241 en: 25 de Febrero de 2016, 11:43:38 »
Igual lo mas justo es decir que tiene reglas para solitario y cooperativo, pero no liberarlas hasta el fin del concurso.
Suscribete a mi canal de Youtube.
KICK IN 5
https://www.youtube.com/channel/UCfjHPp6w0lrOdeQ-EaxqpuQ

daemonium

Re:Concurso microjuego con 18 cartas
« Respuesta #242 en: 25 de Febrero de 2016, 14:15:29 »
Alguien puede ponerme al corriente de lo que es tabletop simulator?
es un motor de físicas, o como suelo explicar "una mesa y unos materiales virtuales que puedes manejar como si fuesen reales, sin automatizaciones de ningún tipo".
lo puedes encontrar en steam, es de pago, cuesta sobre 20€ pero cada poco hay ofertas por 10€. para mi ha sido el gran descubrimiento de 2015 :)

zizti

Re:Concurso microjuego con 18 cartas
« Respuesta #243 en: 25 de Febrero de 2016, 14:52:58 »
Miearé en youtube, porque sigo sin pillarlo. 8)

Scherzo

Re:Concurso microjuego con 18 cartas
« Respuesta #244 en: 25 de Febrero de 2016, 15:18:31 »
buenas! me ofrezco para hacer mods de tabletop-simulator. si  quereis dar una vía mas para probar el juego y para darle difusión solo tenéis que decírmelo y os lo hago de mil amores. Será mi forma de poner mi granito de arena en este concurso tan chulo :)

Nunca he usado el Tabletop Simulator que comentas, pero por mi parte genial si te animas a hacerlos. Cuantas más opciones haya para poderlos probar, mejor.

En lo que al mío respecta, si para hacerlos es más sencillo utilizando directamente las imágenes sueltas de las cartas en lugar de un PDF, puedo facilitártelas en ficheros PNG si quieres.

Muchas gracias.

Saludos

zizti

Re:Concurso microjuego con 18 cartas
« Respuesta #245 en: 25 de Febrero de 2016, 15:26:03 »
Vale he visto el video de steam.
Se supone que se podría hacer el juego que cualquiera haya hecho en modo virtual?

daemonium

Re:Concurso microjuego con 18 cartas
« Respuesta #246 en: 25 de Febrero de 2016, 20:36:15 »
buenas! me ofrezco para hacer mods de tabletop-simulator. si  quereis dar una vía mas para probar el juego y para darle difusión solo tenéis que decírmelo y os lo hago de mil amores. Será mi forma de poner mi granito de arena en este concurso tan chulo :)

Nunca he usado el Tabletop Simulator que comentas, pero por mi parte genial si te animas a hacerlos. Cuantas más opciones haya para poderlos probar, mejor.

En lo que al mío respecta, si para hacerlos es más sencillo utilizando directamente las imágenes sueltas de las cartas en lugar de un PDF, puedo facilitártelas en ficheros PNG si quieres.

Muchas gracias.

Saludos
cartas sueltas, si por favor :)

daemonium

Re:Concurso microjuego con 18 cartas
« Respuesta #247 en: 25 de Febrero de 2016, 20:36:51 »
Vale he visto el video de steam.
Se supone que se podría hacer el juego que cualquiera haya hecho en modo virtual?
efectivamente, cualquier juego.
De hecho hay muchísimos ya :)

Scherzo

Re:Concurso microjuego con 18 cartas
« Respuesta #248 en: 25 de Febrero de 2016, 22:20:04 »
Daemonium, ¿cómo te viene bien que te pasara el ZIP con las fotos sueltas de las cartas? Si lo pongo en un DropBox o similar, ¿te serviría?

Saludos

daemonium

Re:Concurso microjuego con 18 cartas
« Respuesta #249 en: 25 de Febrero de 2016, 23:49:12 »
Daemonium, ¿cómo te viene bien que te pasara el ZIP con las fotos sueltas de las cartas? Si lo pongo en un DropBox o similar, ¿te serviría?

Saludos
Dropbox me va perfecto :)

Scherzo

Re:Concurso microjuego con 18 cartas
« Respuesta #250 en: 25 de Febrero de 2016, 23:54:19 »
Ok, lo dejo subiendo esta noche y te paso el enlace en cuanto esté listo (me conexión es lenta, así que tardará algo más de una hora).

Saludos

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:Concurso microjuego con 18 cartas
« Respuesta #251 en: 04 de Marzo de 2016, 19:58:43 »
Me acabo de enterar que cierra lolabits, así que los ficheros del concurso desapareceran el 31 de marzo.
Habrá que buscar un sitio de almacenamiento alternativo.

wolfenn

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1548
  • Ubicación: Malaga
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Concurso microjuego con 18 cartas
« Respuesta #252 en: 04 de Marzo de 2016, 20:14:01 »
mega va bastante bien y tiene mucho espacio

daemonium

Re:Concurso microjuego con 18 cartas
« Respuesta #253 en: 05 de Marzo de 2016, 09:12:44 »
yandex tampoco está mal

Salvaje

Re:Concurso microjuego con 18 cartas
« Respuesta #254 en: 05 de Marzo de 2016, 15:37:08 »
Yo gasto tanto mega como dropbox y me van muy bien.