logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 151734 veces)

mipedtor

RE: RE: TU PEOR COMPRA
« Respuesta #105 en: 14 de Diciembre de 2006, 21:40:55 »
No comprad mas los juegos de Twilight Creations!!!!
Malos, malos , malos pero de COJONES.

Pues yo secundo lo dicho por Biblio. Un ejemplo de una empresa que te mete el juego por el ojo (el aspecto gráfico de sus juegos es muy bueno) y luego, que cada uno se apañe con sus reglas sosas...

Lo dice uno que se compró hace un par de años el zombies!!! y 2 expansiones a ver si mejoraba la cosa... la verdad es que más bien no.  :'(

Joooze

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 270
  • Ubicación: Albacete
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: TU PEOR COMPRA
« Respuesta #106 en: 14 de Diciembre de 2006, 21:54:32 »
Bueno, entonces del Zombies me olvido. Ya mañana me leeré las instruciones y probaré el WDC en solitario, y cuando vaya a jugar con la gente, si veo que es muy soso, modificaré las reglas basándome en el Heroquest y el Descent (ya que en apariencia es parecido el estilo) y le añadiré algún toque rolero.

Rueco

RE: TU PEOR COMPRA
« Respuesta #107 en: 14 de Diciembre de 2006, 22:25:14 »
Pues mi peor compra ha sido la de Paladín, el juego de cartas de Kidult Games... Aunque es barato yo lo pillé cuando costaba un poco más que ahora: 9 euros. :D

Las ilustraciones no están mal... pero el juego simplemente es insulso... y aburrido. Creo que he jugado dos partidas... que fueron la tarde en que me lo compré :)

Dingolon

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1643
  • Ubicación: Zaragoza
  • A las barricadas!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Mi colección en BGG
    • Distinciones
RE: TU PEOR COMPRA
« Respuesta #108 en: 14 de Diciembre de 2006, 23:36:27 »
Ya que hablamos de Kidult, mi peor compra ha sido, sin duda, el Druids de Colovini. No le pillo la gracia. No me apetece volver a jugar. Además, las cartas salieron combadas. Menos mal que sólo fueron 7€.
Artículo 1798 del Código Civil. La ley no concede acción para reclamar lo que se gana en juego de suerte, envite o azar; pero el que pierde no puede repetir lo que haya pagado voluntariamente, a no ser que hubiese mediado dolo, o que fuera menor, o estuviera inhabilitado para administrar sus bienes.

maltzur

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5201
  • Ubicación: Martorell,(Barcelona)
  • Que las fuentes sean contigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Juego con mis peques Antigüedad (más de 8 años en el foro) Bastard Operator from Hell Voluntario en Ayudar Jugando Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: TU PEOR COMPRA
« Respuesta #109 en: 15 de Diciembre de 2006, 15:33:54 »
La que mas me dolio fu el fuzztons con diferencia.
Y eso que lo compre con ilusion de manos del autor y lo tengo firmado pero creo que deberia haberse quedando dibujando comics que al menos tenian su gracia.

Otra qe tampoco cadro fue la del arkitecton ( o algo asi) hemos jufado 3 4  veces pero preferimos claramente el carcassone

Urko

P.D. si hay algun fan del fuzztons y quiere uno firmado que lo siga :P( le doy provavilidad uno etre un billon pero quien sabe)

Un abrazo

Maltzur  Baronet

Gineracos

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 519
  • Ubicación: Valencia
  • La vida son cuatro días, disfrútala
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: TU PEOR COMPRA
« Respuesta #110 en: 15 de Diciembre de 2006, 18:08:11 »
Aliviando mi pesar por la pasta que me sacaron, no os aconsejo ni:

El Munchkin: huelgan comentarios, auque lo más alucinante es que salen y salen ampliaciones

El Siena: Infumable

El wings of war: duró una partida

Seguiré ampliando la lista conforme aumente mi frustación porque tengo juegos que de dos partidas no pasaron.

Kaort

  • Visitante
RE: RE: TU PEOR COMPRA
« Respuesta #111 en: 06 de Enero de 2007, 02:31:08 »
Pues los mios son:


Creatures & Cultist: Version inglesa  y con unas cartas de dificil traducción. No me pareció excesivamente malo, pero nadie de mi grupo propone juigar a el asi que no le debe gustar a nadie... jejeje

Munchkin: Las primeras partidas era entretenido (teniendo en cuenta que venimos del Rol) pero se acaba haciendo muy repetitivo. Además, es lentisimo.

 >:(


Hombre el munchkins es cierto que es lentillo y a la larga acaba cansando, pero si vas jugando con gente nueva siempre es divertido y te haze pasar unos buenos momentos jodiendo a los demas:p

Blackbear-Alfred Garcia

RE: RE: TU PEOR COMPRA
« Respuesta #112 en: 06 de Enero de 2007, 09:58:02 »
Aliviando mi pesar por la pasta que me sacaron, no os aconsejo ni:

El wings of war: duró una partida


Hola Gineracos. Dentro de un tiempo dale otra oportunidad al Wings of War, especialmente al que tiene los aviones de la I Guerra Mundial (con el Barón Rojo). Yo era un absoluto detractor de wings of war, hasta que, pasados meses y meses sin jugarlo, lo volví a jugar en las jornadas de juegos de mesa de Sabadell. En esa partida me lo pasé bien. Sin ser un juego excepcional, me dió un buen rato de risas en un combate con biplanos.
Blackbear-Alfred Garcia Demestres
www.jugarxjugar.com

LoneWolf

  • Visitante
RE: TU PEOR COMPRA
« Respuesta #113 en: 06 de Enero de 2007, 14:15:50 »
Un consejo con respecto al Wings of War (que ya he dicho alguna vez). Es mucho mejor con dos aviones por jugador, al menos con dos personas (bajo mi punto de vista).

Con dos jugadores y sólo un avión, se corrre el riesgo de dar vueltas y vueltas sin conseguir impactar al contrario...haciéndose muy largo y tedioso el juego.

luisoyo

RE: TU PEOR COMPRA
« Respuesta #114 en: 11 de Febrero de 2007, 04:24:09 »
Hoy mismo acabo de jugar a mi peor compra, y eso por hacer caso a un amigo que me dijo que tenía una mecánica similar a la de "a victory lost"... gran error, lo había confundido con "defiant russia" (todos los frentes rusos son iguales).
El elemento es el inefable "strange defeat".
Candidato a la próxima falla en mi terraza, con barbacoa familar incluída (sobre sus rescoldos aún calientes). Quizás sea un poco radical, pero es que tantos errores en el setup, las reglas, el mapa... las abusivas condiciones para el aliado, etc. me han cabreado. Sobre todo porque yo me esperaba algo de la altura del "a victory lost", que me divirtió bastante.

Y, bueno, hablando de clásicos podríamos nombrar ese engendro del "magic realm"... qué juegazo!
Cuando estoy ocupado, la montaña me mira.
Cuando estoy ocioso, miro a la montaña.
Aunque parece ser lo mismo, no lo es,
pues la ocupación es inferior al ocio.

quietman

  • Visitante
RE: RE: TU PEOR COMPRA
« Respuesta #115 en: 11 de Febrero de 2007, 09:42:08 »


Y, bueno, hablando de clásicos podríamos nombrar ese engendro del "magic realm"... qué juegazo!


Compro!

Ya tengo uno, pero antes de que lo envíes a la barbacoa me ofrezco a adoptar este fantástico juego  ;D

Xavi

luisoyo

RE: TU PEOR COMPRA
« Respuesta #116 en: 11 de Febrero de 2007, 12:30:43 »
No, el Magic Realm no irá a la barbacoa. Por suerte o por desgracia forma parte de mi glorioso pasado de partidas hasta las tantas en el bajo. Y, ¡qué narices! en realidad mola eso de sacarlo de vez en cuando y amenazar a mis amigos a organizar una partidilla (ponen cara de susto, aunque sé que interiormente les gustaría apalizarme :-))

Eso sí, si alguien quiere el Strange Defeat, lo cambio por un paquete de carbón vegetal.
Cuando estoy ocupado, la montaña me mira.
Cuando estoy ocioso, miro a la montaña.
Aunque parece ser lo mismo, no lo es,
pues la ocupación es inferior al ocio.

Garbancito

  • Visitante
RE: RE: TU PEOR COMPRA
« Respuesta #117 en: 16 de Febrero de 2007, 20:13:52 »
Como acabo de leer el post sobre lo poco que creamos contenido los "mirones", a esta voy a contestar, sobre que todavia me duele la adquisicion de Zombies y 2 de sus ampliaciones. Lo que a mi parecer podia ser un juego divertido se convertia en mis narices en tiradas de dados y a morir una y otra vez, confiando la suerte del juego al azar (me recordo a un juego que jugaba de pequeño. "la Herencia de la Tia Agata").
Por lo demas, en juegos mas caros he tenido la suerte y la paciencia para elejir bastante bien mis juegos.
Un saludo.

Lo suscribo, mi peor compra ha sido el Zombis y para más inri lo pillé para regalarselo a mi hermano y obviamente no le ha gustado nada, cada vez que saca el tema me hace sentir bastante jodidillo

Wiskeim

  • Visitante
RE: TU PEOR COMPRA
« Respuesta #118 en: 17 de Febrero de 2007, 13:25:26 »
Creo que lo he dicho alguna otra vez, pero mi peor compra absoluta es el Dancing Dice: un juego vomitivo, sin gracia, sin estrategia, sin chicha y sin nada. Hasta los componentes me dan asco.

El otro juego que tampoco me gusta en absoluto es el Elfenland.

Saludos,
Wiskeim

Galceran

  • Visitante
RE: TU PEOR COMPRA
« Respuesta #119 en: 03 de Noviembre de 2007, 17:41:59 »
Voy a reactivar este post, pues siempre van saliendo nuevos juegos y se unen a nosotros nuevos jugones deseosos de una buena recomendación, aunque sea "negativa" como en este caso. Nunca está de más que nos avisemos los unos a los otros de los pufos que hay por el mercado.

Mi peor compra fue sin duda el POWER. He aquí sus datos:

http://www.boardgamegeek.com/game/487

Me sablearon unas 11000 pelas de por entonces. Hasta conocer el juego nunca imaginé que habría un wargame donde la suerte decidiera tanto como en el Risk, pero este le supera con creces. Tan sencillo y absurdo como coincidir aleatoriamente en una casilla dos unidades, ganando quien más valor tenga como atributo. Y ya está.

Encima los componentes eran monocromáticos, de plasticucho, como diría mi señora madre...

Galcerán  8)