TU PEOR COMPRA

Iniciado por Jsper, 07 de Agosto de 2006, 15:12:52

Tema anterior - Siguiente tema

Bardo

Veterano
But the bard's song will remain....

Dark Oracle

Veterano
El pueblo demanda sangre! [emoji41]

Mika_F1

Veterano
"Yippee ki-yay, madafaka"
Cita de: Dun Darach
Sin duda alguna, un "Hannibal: Rome vs Carthage" que compré en este mismo foro pensando que era la edición de Valley Games. (La foto que puso en el anuncio era la de Valley Games).. A la que además había que añadir el coste del envío.

Cuando la recibí resultó ser la edición de Avalon Hill y además bastante trotada de caja y componentes.

Tienes todo tu derecho de solicitar foto del juego que el forero quiera vender.
Si no te quiere pasar su nº de WhatsApp, que sea un link de su Picassa u otro Álbum.
Hace años que antes de cerrar una compra pido fotos (como yo las doy); si me ponen pegas, hasta luego.

No fue tu peor compra... Fue tu peor encuentro con un "vendedor".
(\      /)
\\ _ //
(='.'=)
(")_(") Rulez!

Mis Juegos

roanoke

Visitante
Cita de: Dun Darach en 27 de Enero de 2017, 16:46:08

La respuesta del tipo cuando le dije que era otra edición distinta: "Tu has comprado un Hannibal y has recibido un Hannibal".

Coño con el amigo ¡¡¡   
Podía haber sido peor; imagina que le llegas a comprar un "Agrícola"

Ryoga121

Veterano
Cambio Oveja por lo que sea

juanikoct

Baronet
*
Veterano
EuroLove
Sin duda ninguna, Isla de Skye, me costo poco pero lo que me costo venderlo...

PerroLokoGames

Experimentado
Unleash your gaming instinct
Cita de: Redier en 07 de Agosto de 2006, 15:25:41
Como acabo de leer el post sobre lo poco que creamos contenido los "mirones", a esta voy a contestar, sobre que todavia me duele la adquisicion de Zombies y 2 de sus ampliaciones. Lo que a mi parecer podia ser un juego divertido se convertia en mis narices en tiradas de dados y a morir una y otra vez, confiando la suerte del juego al azar (me recordo a un juego que jugaba de pequeño. "la Herencia de la Tia Agata").
Por lo demas, en juegos mas caros he tenido la suerte y la paciencia para elejir bastante bien mis juegos.
Un saludo.

Sin duda Zombies!!, vaya mierda de saga

Auron41

Baronet
*
Veterano

PerroLokoGames

Experimentado
Unleash your gaming instinct

gixmo

Moderador
*
Veterano
God catches you confessed

Auron41

Baronet
*
Veterano
Cita de: gixmo en 15 de Febrero de 2017, 14:37:12
Cita de: Auron41 en 15 de Febrero de 2017, 12:39:55
Blood Rage y Dead of Winter

es que no se para que los compras  :P
Mira... reseñas de fanboys que te hacen creer cosas que luego...

belknapius

Habitual
Por la pasta que me costó, las expectativas que me creó y lo poco poquísimo que gustó; Scythe, sin duda.

juanikoct

Baronet
*
Veterano
EuroLove
Cita de: belknapius en 16 de Febrero de 2017, 22:47:42
Por la pasta que me costó, las expectativas que me creó y lo poco poquísimo que gustó; Scythe, sin duda.
Es que el Scuthe, o lo odias o lo amas xD

Galmer

**
Ocasional
Cita de: ChusoClown en 15 de Febrero de 2017, 12:37:05
Cita de: Redier en 07 de Agosto de 2006, 15:25:41
Como acabo de leer el post sobre lo poco que creamos contenido los "mirones", a esta voy a contestar, sobre que todavia me duele la adquisicion de Zombies y 2 de sus ampliaciones. Lo que a mi parecer podia ser un juego divertido se convertia en mis narices en tiradas de dados y a morir una y otra vez, confiando la suerte del juego al azar (me recordo a un juego que jugaba de pequeño. "la Herencia de la Tia Agata").
Por lo demas, en juegos mas caros he tenido la suerte y la paciencia para elejir bastante bien mis juegos.
Un saludo.

Sin duda Zombies!!, vaya mierda de saga

Me sumo al Zombies!!! Para colmo, en la tienda no tenían el 1 y recomendaron el Zombies!!! 4 que es jugable también... pero en este caso ni siquiera tiene la gracia de la restricción en la colocación de losetas, ya que es todo campo. No lo he puesto a la venta porque supongo que será imposible visto lo querido que es por aquí...

Dillinger

Experimentado
Mansiones de la locura 2º edición.
Aburridisimo. No es más que un tiradados dirigido sin I.A. ni ná. Decepcionante y muy caro.