logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 4055 veces)

arubioe

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 392
  • Ubicación: vitoria
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Busco gente en Vitoria para jugar Wargames
« Respuesta #15 en: 01 de Julio de 2021, 10:40:59 »
hola

sergio tambien estan en el club pero yo soy alfonso

OCS!!!!, jejeje, no me digas
hazte socio y montamos uno



Arvack

Re:Busco gente en Vitoria para jugar Wargames
« Respuesta #16 en: 01 de Julio de 2021, 13:58:53 »
Epsss, pues me he colado...Creo que entonces no te pongo cara, aunque seguro que nos hemos visto.
Lo del club la verdad es que no se como funcionáis, pero todo es hablarlo. Si te parece, te mando privado y seguimos . Ciao¡

txapo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2542
  • Ubicación: Vitoria
  • Entre torneo y torneo de BB Bskeo mientras puedo..
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Los juegos de mesa me dan de comer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Busco gente en Vitoria para jugar Wargames
« Respuesta #17 en: 13 de Julio de 2021, 23:06:07 »
Epsss, pues me he colado...Creo que entonces no te pongo cara, aunque seguro que nos hemos visto.
Lo del club la verdad es que no se como funcionáis, pero todo es hablarlo. Si te parece, te mando privado y seguimos . Ciao¡
Hola Arvack Sergio se ha hecho de un club  y yo del battlebunker, con la curiosidad que son lonjas contiguas. Bueno de hecho eran la misma hasta que el dueño las partió en dos. En el nuestro le dan más a juegos con miniaturas y en el de Sergio más a los eurogames, yo también soy bicho raro y tengo mucho cartón. También espero este curso tener muchas tardes libres porque justo he acabado la carrera que estaba haciendo. todo es ponerse. Te mando mi telefono por privado.

arubioe

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 392
  • Ubicación: vitoria
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Busco gente en Vitoria para jugar Wargames
« Respuesta #18 en: 13 de Julio de 2021, 23:14:55 »
Llegas tarde, arvack lleva ya dos días haciendo cabalgadas panzer por las estepas rusas en el club :D ;D ;D

txapo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2542
  • Ubicación: Vitoria
  • Entre torneo y torneo de BB Bskeo mientras puedo..
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Los juegos de mesa me dan de comer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Busco gente en Vitoria para jugar Wargames
« Respuesta #19 en: 22 de Julio de 2021, 09:54:50 »
Llegas tarde, arvack lleva ya dos días haciendo cabalgadas panzer por las estepas rusas en el club :D ;D ;D
jajajaja

Squadman45

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 14
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Busco gente en Vitoria para jugar Wargames
« Respuesta #20 en: 24 de Enero de 2024, 21:54:16 »
Buenas noches, yo wargamero de PC de todalavidadelSeñor, actualmente residiendo en Vitoria, tratando de probar el cartón.

Soy un miliciano en el tablero, tengo algo de fondo de armario que he ido adquiriendo por interés en el tema del juego o porque el sistema me parecía interesante... pero todo muerto de risa en el armario. No tengo preferencia por un período/temática concreto, aquí como mi biblioteca, de lo más ecléptica, leído libro sobre batallas de la guerra de los treinta años, ahora con uno de la historia de los combates aéreos y seguramente el siguiente será de la WWI ... eso si no me da por acabar con una minisaga de dos libros sobre la 2ª guerra sino-japonesa o toco algo napoleónico o de la guerra civil.

Gracias y un cordial saludo.