logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 68459 veces)

Bellmanz

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 615
  • Ubicación: Aljarafe
  • Desde los cinco años imaginando
  • Distinciones Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Onanista lúdico (juego en solitario)
    • Ver Perfil
    • Patreon gratuito donde están todas mis cosas
    • Distinciones
Re:Creado por Bellmanz: "DragonBall Z Bouts" (Juego competitivo de cartas)
« Respuesta #135 en: 22 de Junio de 2016, 12:28:53 »
Broly, uno de los diez personajes con los que nos tendremos que enfrentar en el futuro modo solitario.




BETA modalidad solitaria de Dragon Ball Z Bouts.
Sí, soy yo, el modisto Bellmanz de Colinas Pardas.

GPDMG

Re:Creado por Bellmanz: "DragonBall Z Bouts" (Juego competitivo de cartas)
« Respuesta #136 en: 22 de Junio de 2016, 13:02:11 »
Ese modo solitario lo quiero!!!!

Bellmanz

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 615
  • Ubicación: Aljarafe
  • Desde los cinco años imaginando
  • Distinciones Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Onanista lúdico (juego en solitario)
    • Ver Perfil
    • Patreon gratuito donde están todas mis cosas
    • Distinciones
Re:Creado por Bellmanz: "DragonBall Z Bouts" (Juego competitivo de cartas)
« Respuesta #137 en: 22 de Junio de 2016, 13:08:43 »
Y yo también!!! es un reto enorme.

Ahí estoy dándole vueltas a la idea para que vaya cogiendo la forma idónea. De momento le mandé las cartas necesarias a uno de mis amigos tester, GAMBITO, para que fuera probándolo.

Pero entre trabajo y demás , el pobre no ha podido aun echarle mano. No pasa nada, es casi mejor así, de esa manera hay mas tiempo para darle vueltas al coco. De todos modos me pondré yo a probarlo también, cosa que no me gusta ... porque sinceramente... no me gustan mis propios juegos, es muy raro que me veais jugándolos.

En casa de herrero ,cuchara de palo.
Sí, soy yo, el modisto Bellmanz de Colinas Pardas.

GAMBITO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3110
  • Ubicación: Motril
  • Un tigre no pierde sueño por la opinión de ovejas
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Onanista lúdico (juego en solitario) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (oro) A bordo de Nostromo Crecí en los años 80 Juego a todo, incluso al monopoly ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Creado por Bellmanz: "DragonBall Z Bouts" (Juego competitivo de cartas)
« Respuesta #138 en: 23 de Junio de 2016, 12:21:48 »
Para la primera quincena de julio tendréis mis impresiones  ;)
Baronet #220

Usad estos enlaces para el registro por apadrinamiento, y disfrutad de un 5% descuento en 1ª compra en:

- Jugamos una:
https://jugamosuna.es/tienda/iniciar-sesion?ref=071720910&create_account=1

- Dungeon Marvels
https://dungeonmarvels.com/?s=06760807
O este código:06760807

yo77elunico

Re:Creado por Bellmanz: "DragonBall Z Bouts" (Juego competitivo de cartas)
« Respuesta #139 en: 05 de Julio de 2016, 13:58:00 »
He tardado pero... ya esta probado!

Han sido dos partidas intensas con un amigo, de momento al modo básico sin la expansión.

Añadir que como buen friki puse una OST para jugarlo mas metido en ambiente.

Y que decir... pues que con tan pocas cartas, no me esperaba algo tan bueno y adictivo. Te introduce totalmente en el universo Dragon ball, es sencillo después de una primera partida releyendo normas constantemente, y te deja con ganas de mas.

La segunda vez lo hicimos con otros personajes, e iremos probando todos poco a poco.

Como curiosidad compre en los chinos unas piedras de plástico que supongo sean para plantas ( pero de plástico, no se deshacen) y que casualmente coinciden con los colores de los atributos del juego, por lo que me fueron de perlas para, en lugar de una ficha plana por atributo, situar una de estas; le da un toque de juego de mayor calidad aun.



Añadir que perdí las dos veces, una de ellas por ansias y querer hacer mas daño con el combo de + 19 del dado.

La partida una vez que se sabe jugar dura en torno a 20-25 minutos, o al menos eso es lo que nosotros duramos.

La nota nuestra que le dimos cada no es de... un 9 ambos, coincidimos en la calidad tremenda de este juego!.

Con estas mismas fundas que me enviaste por el premio del sorteo, o plastificando las cartas con una plastificadora, me parece un juego perfecto para la piscina/playa por su duración y materiales utilizados.

A todo habrá que ponerle un pero... Pues solo una cosa, quizá  ( o utilizamos mal las normas) la barra especial sube demasiado, sobre todo con algunos personajes.

Trunks por ejemplo tiene un golpe de ki que ataca dos veces, con el cual al usarlo sube 4 puntos de especial y me parece excesivo.

Y muy unido a esto, hay ataques( pocos) también con el especial en sí, como el de célula. Al no ser un ataque con dado, yo tampoco la daría los 2 puntos de especial, pero creo que en las reglas no se especifica esto, por lo que el especial de celula succión de vida es un ataque especial en el que gastas especial y recuperas especial.
Por todo ello lo de recuperar especial, lo dejaría únicamente para ataques cuerpo a cuerpo, y dejaría fuera de ello tanto ataques de ki como especiales, no se que te parece.

ya te daré alguna ideilla para las expansiones por mp, aunque seguramente lo tengas todo ya bastante pensado.

Solo me queda darte las gracias tanto por el regalo como por crear este juego, y animar a todo el que aun no se lo haya impreso a que lo haga, no le va a decepcionar.

pd: Ampliar el juego a mas jugadores para el futuro¿? esta dificil pero seguro que se puede ;)

pd2: tengo mono de jugar otra vez jeje, es muy rejugable.
saludos!

Bellmanz

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 615
  • Ubicación: Aljarafe
  • Desde los cinco años imaginando
  • Distinciones Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Onanista lúdico (juego en solitario)
    • Ver Perfil
    • Patreon gratuito donde están todas mis cosas
    • Distinciones
Re:Creado por Bellmanz: "DragonBall Z Bouts" (Juego competitivo de cartas)
« Respuesta #140 en: 05 de Julio de 2016, 23:30:13 »
Antes de que se me olvide:

- La succión de celula no se considera ataque, es un uso de Super. Por tanto no da Super al usarlo.

- El ataque de Tranks de Ki se considera como uno solo aunque acierte los dos golpes. Pasa lo mismo con todos los demás personajes que tengan ataques de Ki que hagan golpes múltiples. A vistas de dar Super se consideran como uno solo. (Recordar que los ataque de Ki no hacen cadenas, por tanto, con que aciertes uno de los realizados te otorgaran la subida de Super pertinente).

Lo de jugarlo con mas de dos jugadores ya lo pensé en su tiempo. Lo único que habría que hacer es imprimir tantas tandas de cartas de acción como personas a jugar y luego , a la hora de realizar ataques, elegir jugador objetivo. Creo que ya está...lo estoy haciendo ahora mismo de cabeza, XD.

Gracias por jugarlo y muchas gracias por ese 9 que no creo que me merezca para nada. Ahora ando de veraneo tocándome la pandereta sin hacer nada, ya veremos por septiembre que le vuelva a meter mano al mundo jueguil.

De nuevo me reitero en las gracias y muy orgulloso de que os haya gustado. Es todo un honor.

Saludos!!!





Sí, soy yo, el modisto Bellmanz de Colinas Pardas.

Bellmanz

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 615
  • Ubicación: Aljarafe
  • Desde los cinco años imaginando
  • Distinciones Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Onanista lúdico (juego en solitario)
    • Ver Perfil
    • Patreon gratuito donde están todas mis cosas
    • Distinciones
Re:Creado por Bellmanz: "DragonBall Z Bouts" (Juego competitivo de cartas)
« Respuesta #141 en: 21 de Septiembre de 2016, 16:47:06 »
¿Nadie probó la expansión para jugar por parejas?





Si alguien la ha jugado , por favor, dejadme el comentario lo agradecería una barbaridad.


Gracias!!!
Sí, soy yo, el modisto Bellmanz de Colinas Pardas.

Bloodraven

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 62
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Creado por Bellmanz: "DragonBall Z Bouts" (Juego competitivo de cartas)
« Respuesta #142 en: 25 de Octubre de 2016, 09:56:39 »
Buenas Bellmanz. No acabo de encontrar el manual de este juego.
¿Me puedes indicar dónde lo pued buscar?

Bellmanz

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 615
  • Ubicación: Aljarafe
  • Desde los cinco años imaginando
  • Distinciones Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Onanista lúdico (juego en solitario)
    • Ver Perfil
    • Patreon gratuito donde están todas mis cosas
    • Distinciones
Re:Creado por Bellmanz: "DragonBall Z Bouts" (Juego competitivo de cartas)
« Respuesta #143 en: 25 de Octubre de 2016, 19:57:12 »
Esta el juego completo, con el reglamento y todo , en el primer comentario de esta publicación.

Allí, además, podrás encontrar la expansión para jugar por parejas de personajes y la otra expansión con el "pack" mancazos.

Cualquier otra cosa no dudes en preguntarla.
Sí, soy yo, el modisto Bellmanz de Colinas Pardas.

Bellmanz

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 615
  • Ubicación: Aljarafe
  • Desde los cinco años imaginando
  • Distinciones Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Onanista lúdico (juego en solitario)
    • Ver Perfil
    • Patreon gratuito donde están todas mis cosas
    • Distinciones
Re:Creado por Bellmanz: "DragonBall Z Bouts" (Juego competitivo de cartas)
« Respuesta #144 en: 11 de Noviembre de 2016, 23:51:43 »
¿Aún no has probado el "Pack Mancazos"?... pues no se a que esperas para hacerlo.

Vamos, decídete de una vez. Elige a uno de estos cincos .... ¿héroes? (salvando al pobre Krilin) ... bueno, a uno de estos cinco y prepárate para la lucha. Si logras vencer con uno de ellos a Goku tendrás todo el derecho de reírte de tu rival por lo menos durante un mes.









Sí, soy yo, el modisto Bellmanz de Colinas Pardas.

Bellmanz

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 615
  • Ubicación: Aljarafe
  • Desde los cinco años imaginando
  • Distinciones Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Onanista lúdico (juego en solitario)
    • Ver Perfil
    • Patreon gratuito donde están todas mis cosas
    • Distinciones
Re:Creado por Bellmanz: "DragonBall Z Bouts" (Juego competitivo de cartas)
« Respuesta #145 en: 28 de Diciembre de 2016, 10:24:07 »
Por favor, me repito, a mi solo me mueve el amor al arte y el hobby por hacer estos juegos:

Hace mucho di unos cuantos totalmente gratis por sorteo y sin él, para que a cambio dieran su impresión por este hilo.

Ya han pasado meses y meses y meses....etc... y nada de nada. Solo un 5% ha escrito algo y les estoy muy agradecido de corazón.

Sinceramente, debería de pasar de estos temas (como insiste mi amigo Nubaris)... pero me pueden.
He invertido tiempo y dinero en hacer esas copias, con toda mi voluntad, porque veía que las personas tenían interés y yo solo pedía un comentario, algo mas que lógico ya que es lo único que me emociona para sacar tiempo de donde sea y continuar creando...

Pues nada, solo eso.

Un saludo y felices fiestas.
Sí, soy yo, el modisto Bellmanz de Colinas Pardas.

Zicmu87

Re:Creado por Bellmanz: "DragonBall Z Bouts" (Juego competitivo de cartas)
« Respuesta #146 en: 28 de Diciembre de 2016, 18:57:10 »
Hola, solo decir que, aunque me lo bajé hace un tiempo es ahora, que tengo algo de tiempo, me estoy maquetando el juego y empapando de todo lo que hay (incluídos los videos que subiste).

Es posible que para dentro de un mes me lo pida a cowcow o alguna de estas. Te iré diciendo :).

Muchas gracias! Tiene muy, muy buena pinta!!!

Bellmanz

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 615
  • Ubicación: Aljarafe
  • Desde los cinco años imaginando
  • Distinciones Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Onanista lúdico (juego en solitario)
    • Ver Perfil
    • Patreon gratuito donde están todas mis cosas
    • Distinciones
Re:Creado por Bellmanz: "DragonBall Z Bouts" (Juego competitivo de cartas)
« Respuesta #147 en: 28 de Diciembre de 2016, 20:53:41 »
Es un enorme placer leerte, de veras.

Te digo que los videos tienen reglas atrasadas, muchas cambiaron desde que lo grabé, pero no te preocupes pues todo está en orden para descargarlo desde el primer comentario de esta publicación. Allí encontrarás el básico, la ampliación por parejas y la de los "mancos".

Espero tus comentarios con los brazos abiertos, sean buenos o malos.
Un abrazo de alguien que se emociona al ver a otros disfrutar con lo que hace.
Sí, soy yo, el modisto Bellmanz de Colinas Pardas.

Zicmu87

Re:Creado por Bellmanz: "DragonBall Z Bouts" (Juego competitivo de cartas)
« Respuesta #148 en: 29 de Diciembre de 2016, 01:19:15 »
Gracias por todo. Sé lo que es poner esfuerzo en algo y que luego no te den feedback (yo también he colgado algún juego en la BSK), por eso quería agradecerte tu trabajo, felicitarte por él y a la vez, agradecerte a ti que seas alguien tan agradecido y majo. Da gusto.

Respecto a tu juego, I know ;). Lo tengo ya todo descargado, y estoy leyéndome reglas, todas las páginas de este hilo, y me quiero ver, al menos, el último de los videos.

Bellmanz

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 615
  • Ubicación: Aljarafe
  • Desde los cinco años imaginando
  • Distinciones Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Onanista lúdico (juego en solitario)
    • Ver Perfil
    • Patreon gratuito donde están todas mis cosas
    • Distinciones
Re:Creado por Bellmanz: "DragonBall Z Bouts" (Juego competitivo de cartas)
« Respuesta #149 en: 29 de Diciembre de 2016, 10:59:04 »
¡¡Un placer!!

Sí, soy yo, el modisto Bellmanz de Colinas Pardas.