logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 10674 veces)

Solinete

Re:Recomendadme X-wing , x-wing despertar de la fuerza o Armada ( star wars )
« Respuesta #15 en: 02 de Febrero de 2016, 14:41:11 »
Pensando en jugar solo, y no tener que comprar nada mas..

En ese caso, y no quiero desilusionarte, creo que ni X-wing ni Armada es tu juego, ya que por un lado no estan hechos para jugar solo, y por otro, estan pensados para que tengas que comprar mas naves. Seguro que hay juegos para poder jugar en modo solitario que se adepten a tus gustos.

Gana armada por el echo de tener que mover si no me equivoco 6 fichas un bando y 7 otro..  Total 13 mientra que x-wing solo 3 fichas..

Creo que te lias un poco. Si te fijas en lo que trae el Armada, solo veo en el bando imperial un Destructor y dos unidades de cazas contra dos fragatas y otras dos unidades de cazas. Esto son un total de 7 unidades (3 vs 5):




Por 100€ en tiendas online puedes pillar un juego base del X-wing y 5 naves pequeñas sueltas. Un total de 8 naves.

Pero vuelvo a repetirlo, es posible que por lo que comentas ninguno de estos juegos sea lo que buscas  :'(

Al X-Wing se puede jugar solo con la ayuda de una aplicación en Android o siguiendo unas templates que hay en BGG.
Aparte de ello hay una campaña (fan made) llamada Tai Cluster.

Eso si, no he probado porque no tengo el juego pero ando interesado y he estado informandome al respecto.

Como en la mayoría de los juegos, se aprovecha más jugando en compañia y coleccionando las naves (no hace falta pillar todos, uno pone el limite).

harohtar

Re:Recomendadme X-wing , x-wing despertar de la fuerza o Armada ( star wars )
« Respuesta #16 en: 02 de Febrero de 2016, 20:04:53 »
Pues muchas gracias a todos¡¡ en especial a los que me han aguantado por mp :)
Ya tengo xwing caja roja.. ( por cierto como se sabe si es primera o segunda edición si es que vale para algo con lo de las reglas)
Ahora.. El siguiente paso no se si sera el halcón milenario o.. Xwing despertar de la fuerza..  :) 

johnnyoxi

Re:Recomendadme X-wing , x-wing despertar de la fuerza o Armada ( star wars )
« Respuesta #17 en: 03 de Febrero de 2016, 10:50:12 »
Te respondo por aquí que tienes los privados a tope.

El juego a mí me gusta mucho. Yo te puedo contar mi experiencia, tengo una segunda caja básica (pero no del despertar de la fuerza (yo las compré antes de que saliese) y es en inglés (ya que tenía la primera en castellano me decidí a comprar la segunda en inglés) La compré en bookdepository y me salió por 21€ más o menos cuando las tenían baratillas. Si te gustan las naves del despertar de la fuerza es una buena opción pillar ese set básico en castellano, así tendrías 2 X-WING y 4 TIE fighters, con eso te da para muuuchas partidas. Si compras el Halcón Milenario deberías comprar algo del Imperio para compensar tener ese pedazo de nave rebelde ;), un esclavo I, lanzadera lambda o TIE castigador, algo así :)


Kroenen

Re:Recomendadme X-wing , x-wing despertar de la fuerza o Armada ( star wars )
« Respuesta #18 en: 03 de Febrero de 2016, 13:29:24 »
Ya tengo xwing caja roja.. ( por cierto como se sabe si es primera o segunda edición si es que vale para algo con lo de las reglas)
Ahora.. El siguiente paso no se si sera el halcón milenario o.. Xwing despertar de la fuerza..  :)

¿La caja roja es la "antigua"? ¿la del X-wing de Luke y R2-D2?  :o :o

Respecto al siguiente paso, ya que tienes el juego y habrás visto como va, te darás cuenta que las escuadras se montan por puntos, por lo que no puedes pillar el halcón para un bando y un pobre Tie para el otro.  ;)

Hay muchas aplicaciones, algunas para Android, donde vienen todas las naves, mejoras y demás, y podrás probar combinaciones antes de entrar a comprar alguna nave.

harohtar

Re:Recomendadme X-wing , x-wing despertar de la fuerza o Armada ( star wars )
« Respuesta #19 en: 03 de Febrero de 2016, 20:00:15 »
Me pensaba que xwing ( caja roja ) era mas antigua y creia haber leido que habia dos ediciones ya probablemente estare equivocado.
Definitivamente creo que he sido atraido por el lado oscuro de la fuerza .. nunca pense en que sin conocer este tipo de juegos me lanzaria de esta manera.. :D
Esto de haber conocido " labsk " esta siendo demasiado para mi  ;) pasar de la era digital a la analogica otra vez me esta gustando.
Habra que ir pensando en comprar algo del impero   8) 8)  ::) ::) va a ser mucho halcon para 4 tie  ;D ;D pero para eso queda una larga temporada..
La verdad que aun no he abierto ni la caja..

Las aplicaciones de android que comentais me podeis decir como se llaman? alguna en español?
gracias a todos por los consejos!

Kroenen

Re:Recomendadme X-wing , x-wing despertar de la fuerza o Armada ( star wars )
« Respuesta #20 en: 03 de Febrero de 2016, 20:50:51 »
Las aplicaciones de android que comentais me podeis decir como se llaman? alguna en español?
gracias a todos por los consejos!

Las que mas uso son:

X-Wing Squadron Builder
https://play.google.com/store/apps/details?id=es.eko.squadronbuilder

X-Wing Companion
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.guidokessels.xwc

harohtar

Re:Recomendadme X-wing , x-wing despertar de la fuerza o Armada ( star wars )
« Respuesta #21 en: 03 de Febrero de 2016, 21:58:05 »
Voy a probarlos ,aunque supongo que ahora me van a servir de poco :D .. saludos!!