logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 22492 veces)

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Masmorra, lo nuevo de CMoN ambientado en el universo de Arcadia Quest
« Respuesta #30 en: 25 de Febrero de 2016, 22:36:22 »
y dudo que los 2 últimos salgan por derechos de autor o algo ya que el par de personajes es muy popular (ojala que equivoque)

Pues yo creo que te equivocas. Ya han sacado muchos "homenajes" de series, películas, cómics, libros muy populares a lo largo de las diferentes franquicias (Zombicide y AQ sobre todo), con lo que no veo porque no pueden sacar a estos dos personajes. Además de la protección que existe en USA ante todo lo que sea parodia. Yo creo que si que los veremos, pero que se los reservan como golpe de efecto (casi) final (y ojalá no me equivoque  ;D )

evilclown

Re:Masmorra, lo nuevo de CMoN ambientado en el universo de Arcadia Quest
« Respuesta #31 en: 25 de Febrero de 2016, 22:43:20 »
a cruzar los dedos entonces, lo otro que me fije en masmorra de dados es que se desbloqueo un modo cooperativo o campaña para el juego, ojala se desbloquee esto igual.
lo otro que seria interesante es que desbloqueen las cartas de inferno, beyond the grave  y el normal para usarlas en masmorra :O (para romper culos con chaz 8)

India_Stoker

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 46
  • Ubicación: Vera, Almería
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Masmorra, lo nuevo de CMoN ambientado en el universo de Arcadia Quest
« Respuesta #32 en: 27 de Febrero de 2016, 19:39:11 »
Cómo se frena la cosa cuando ponen un héroe como SG 😞

Belial

Re:Masmorra, lo nuevo de CMoN ambientado en el universo de Arcadia Quest
« Respuesta #33 en: 28 de Febrero de 2016, 17:22:28 »
Hola camaradas, he tenido la fortuna de pillar un Early a la primera cuando se fundo el proyecto, aunque anteayer me llamo mi compañía de la tarjeta de crédito que habían tratado de cobrarme de la pagina de kickstarter 1095 euros que por supuesto denegué XDDDD así que han estado de errores varios XDD  a saber que andaban haciendo XDD

Bueno respecto al Kicstarter de Masmorra me parece genial, ya solo en Héroes que evidentemente valen para Arcadia ya sean con tarjetas customizadas o que las lleven de manera oficial, son 15 héroes adicionales..... si tenemos en cuenta el precio de venta de cada héroe aquí en la península que ronda los 12 euros .... pues creo que compensa de sobra, además, 10 de esos héroes son exclusivos, osea olvídate de conseguirlos a no ser que pagues una pasta en ebay. Hay que sumar que además te estas llevando un juego distinto con todos sus componentes, losetas, marcadores, dados (si muchos dados, 25 en total de momento.... hehehe) y extras variados. Los héroes que han sacado son todos a mi parecer realmente alucinantes (mi favorito el de Assesin Creed) y de una calidad excelente tal como nos tienen acostumbrados los de Coolmini.

Respecto al Add-on del Adventure Set por 25$ pues personalmente lo he añadido porque en mi opinion son otros 5 heroes mas que por supuesto me encantan, mas los añadidos que trae la mini expansion... y sale cada heroe a 5$ ...

Otra posibilidad de Masmorra es que no creo que sea muy dificil adaptar los heroes de Arcadia a Masmorra con lo cual variedad habra muchisima.

En total tenemos 20 héroes mas para nuestro Arcadia Quest y digamos otra modalidad de juego en el mundo de Arcadia Quest por unos 80-85 dolares mas gastos de envío claro ... En mi caso también estoy metido en la campaña de Inferno, asi que sumando Héroes de Masmorra mas Arcadia mas Inferno voy a tener casi unos 100 creo, no obstante aunque vaya realmente sobradisimo de héroes ya solo con Inferno, me encanta !!!!

Por cierto: Proxima recompensa 2 dados adicionales de Monstruos y aparte acabo de ver que han añadido un Add On de 10 cofres de plastico adicionales por 8 dolares... prescindible para mi pero mola para el que quiera y pueda :)
« Última modificación: 28 de Febrero de 2016, 17:30:11 por Belial »

Belial

Re:Masmorra, lo nuevo de CMoN ambientado en el universo de Arcadia Quest
« Respuesta #34 en: 01 de Marzo de 2016, 01:10:52 »
Confirmado que todos los héroes tendrán su tarjeta para AQ. Lo han puesto como meta a los 520K. Por otro lado también hay un Add-On nuevo de 25$ que trae 12 dados nuevos de monstruos, unas bolsitas para los dados, un par de losetas y dos boses nuevos... no  es exclusivo... no se yo ... de este Add On paso ... XDD

India_Stoker

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 46
  • Ubicación: Vera, Almería
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Masmorra, lo nuevo de CMoN ambientado en el universo de Arcadia Quest
« Respuesta #35 en: 01 de Marzo de 2016, 08:34:16 »
Uy pues a mí éste me gusta más que el otro, yo me lo cogeré seguro 😉

legiomortys

Re:Masmorra, lo nuevo de CMoN ambientado en el universo de Arcadia Quest
« Respuesta #36 en: 01 de Marzo de 2016, 16:20:34 »
de todas formas aunque ami los dados como malos no me mola...si tienes los otros arcadias puedes tirar el
dado y poner a los personajes(malos) del arcadia en el
tablero jajaja asi me parece mas gracioso,

Belial

Re:Masmorra, lo nuevo de CMoN ambientado en el universo de Arcadia Quest
« Respuesta #37 en: 01 de Marzo de 2016, 16:58:49 »
de todas formas aunque ami los dados como malos no me mola...si tienes los otros arcadias puedes tirar el
dado y poner a los personajes(malos) del arcadia en el
tablero jajaja asi me parece mas gracioso,

Es mi idea para cuando juegue, tener los monstruos a mano para ponerlos conforme vayan saliendo, me parece mas bonico :)

Bearson

Re:Masmorra, lo nuevo de CMoN ambientado en el universo de Arcadia Quest
« Respuesta #38 en: 02 de Marzo de 2016, 10:06:54 »
Supongo que la edición que sacara EDGE sera la que saldrá en el Kickstarter con las mejoras conseguidas que no son exclusivas del crowdfunding. Es decir, la edición vendrá con el modo solitario/cooperativo, las 5 fichas de heridas de plástico, los 5 marcadores de XP de plástico, los 2 dados extra de mascota, las 30 monedas de plástico, etc... ¿O por el contrario no traerá nada de esto?
El deseo despierta el ansia de poseer y esto el instinto asesino.

India_Stoker

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 46
  • Ubicación: Vera, Almería
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Masmorra, lo nuevo de CMoN ambientado en el universo de Arcadia Quest
« Respuesta #39 en: 02 de Marzo de 2016, 10:09:37 »
Normalmente no suelen incluirlo :(

joma3d

Re:Masmorra, lo nuevo de CMoN ambientado en el universo de Arcadia Quest
« Respuesta #40 en: 02 de Marzo de 2016, 11:23:55 »
Creo ke el modo solitario/cooperativo si lo traerá, xo ke yo sepa nunca has traído ningún componente de plástico más allá de las minis, lo ke si han echo es venderlo x separado, xo edge ke yo sepa nunca lo ha distribuido

Bearson

Re:Masmorra, lo nuevo de CMoN ambientado en el universo de Arcadia Quest
« Respuesta #41 en: 02 de Marzo de 2016, 15:46:00 »
Gracias por la aclaración.

Resumiendo, que merece muchísimo mas la pena pillarlo en el Kickstarter porque le da mil vueltas a la edición de EDGE.
El deseo despierta el ansia de poseer y esto el instinto asesino.

India_Stoker

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 46
  • Ubicación: Vera, Almería
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Masmorra, lo nuevo de CMoN ambientado en el universo de Arcadia Quest
« Respuesta #42 en: 02 de Marzo de 2016, 15:50:29 »
Si no tienes problemas con el inglés, en mi opinión, sí.

Belial

Re:Masmorra, lo nuevo de CMoN ambientado en el universo de Arcadia Quest
« Respuesta #43 en: 02 de Marzo de 2016, 21:00:58 »
Si no tienes problemas con el inglés, en mi opinión, sí.

Bueno la dependencia de idioma de este juego es mas bien baja tirando a lo subterranea XDDD

India_Stoker

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 46
  • Ubicación: Vera, Almería
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Masmorra, lo nuevo de CMoN ambientado en el universo de Arcadia Quest
« Respuesta #44 en: 02 de Marzo de 2016, 21:03:43 »
Mas que nada lo decía por el manual, que al final sacará edge en español, pero normalmente un poquito más tarde ;)