logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2802 veces)

utuherz

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 276
  • Ubicación: Italia
  • Jugar, jugar para ganar.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Jugando Solo 14. Rune Age y Trogloditargh.
« en: 01 de Febrero de 2016, 11:06:52 »
Muy buenas a todos y a todas. Hoy toca analizar el juego de construcción de mazo, con variante para un solo jugador, llamado Rune Age, que nos transporta a un mundo de fantasía medieval en donde los elfos también usan champú al huevo.

Después, en la sección "jugando entre muchos" nos toca hacer el troglodita gracias al divertido juego ¡Trogloditargh!, con el que perderemos la poca vergüenza que nos quede.

Espero que os guste el episodio de hoy. Os mando un fuerte abrazo desde mi mazmorra.

Aquí el enlace al podcast de este mes:
http://www.ivoox.com/jugando-solo-14-rune-age-trogloditargh-audios-mp3_rf_10270651_1.html

Desde aquí os podéis suscribir desde otras aplicaciones:
http://www.ivoox.com/jugando-solo_fg_f1178507_filtro_1.xml

Jugando Solo está también disponible en iTunes, mal que le pese a Steve Jobs, el hombre que supo sacarte mucho más dinero por lo mismo e incluso por menos...despertando las iras de mucha gente en tres, dos, uno...
Jugando Solo Podcast, el podcast de los muy solitarios.

http://www.ivoox.com/podcast-jugando-solo_sq_f1178507_1.html

vilvoh

Re:Jugando Solo 14. Rune Age y Trogloditargh.
« Respuesta #1 en: 01 de Febrero de 2016, 12:03:49 »
Yo mira que le dí oportunidades al juego. Me lo dejaron, me lo vendieron como bastante bueno, probé con todas las facciones, siempre en solitario, y me pareció que estaba hecho para ir a remolque del juego. Siempre intentando mitigar todos los males que se te vienen encima. Estoy de acuerdo con todo lo que indicas. A mi en solitario no me convenció.

"Yo he cometido el error de enfundarlo antes de probar el juego" xD ... Esto me pasaba a mi antes, así que decidí directamente no enfundar nunca, y jugar con cuidado. Tengo Thunderstone y Xenoshyft, entre otros, sin funda alguna.

utuherz

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 276
  • Ubicación: Italia
  • Jugar, jugar para ganar.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Jugando Solo 14. Rune Age y Trogloditargh.
« Respuesta #2 en: 01 de Febrero de 2016, 12:39:30 »
Yo mira que le dí oportunidades al juego. Me lo dejaron, me lo vendieron como bastante bueno, probé con todas las facciones, siempre en solitario, y me pareció que estaba hecho para ir a remolque del juego. Siempre intentando mitigar todos los males que se te vienen encima. Estoy de acuerdo con todo lo que indicas. A mi en solitario no me convenció.

"Yo he cometido el error de enfundarlo antes de probar el juego" xD ... Esto me pasaba a mi antes, así que decidí directamente no enfundar nunca, y jugar con cuidado. Tengo Thunderstone y Xenoshyft, entre otros, sin funda alguna.

Para mi el juego en solitario ha sido un chasco con mayúsculas y no veo la hora de quitármelo de encima...y encima con todas las furnditas, que cuestan un ojo de la cara!!! Ahora que lo pienso...tengo el space hulk: death angel sin enfundar y me encanta...creo que voy a probar a ver si son del tamaño justo...
Jugando Solo Podcast, el podcast de los muy solitarios.

http://www.ivoox.com/podcast-jugando-solo_sq_f1178507_1.html

vilvoh

Re:Jugando Solo 14. Rune Age y Trogloditargh.
« Respuesta #3 en: 01 de Febrero de 2016, 12:44:50 »
Yo en el Space Hulk DA tengo enfundado todo menos los genestealers. xD

Gersen

Re:Jugando Solo 14. Rune Age y Trogloditargh.
« Respuesta #4 en: 01 de Febrero de 2016, 22:09:18 »
Estoy enganchado a tu podcast utuherz. El nivel de podcast en juegos de mesa en España es bastante regulero...prima la cantidad sobre la calidad en los contenidos: hablar de muchos juegos aunque se digan cuatro cosas subjetivas, la mayoria basadas en prejuicios y primeras impresiones.
Has jugado al modo solitario del Conflict of Heroes? Lo ha publicado hace poco Devir...

Stavroguin

Re:Jugando Solo 14. Rune Age y Trogloditargh.
« Respuesta #5 en: 01 de Febrero de 2016, 23:55:13 »
A mí el tema de los solitarios me interesa mucho pero hablar del tubazo del Rune Age no sé si da para un podcast. El juego es malo en solitario y de cualquier otra forma. Ya que tienes a Vilvoh de follower por qué no te animas a un programa sobre Neanderthal o Greenland?

nubaris

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 838
  • Ubicación: Los Madriles
  • ¡¡What the FAQ!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Fan de los videojuegos ochenteros Onanista lúdico (juego en solitario) Traductor (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Jugando Solo 14. Rune Age y Trogloditargh.
« Respuesta #6 en: 02 de Febrero de 2016, 08:57:27 »
Gracias como siempre Utuherz.
La verdad que la calidad del podcast aumenta episodio tras episodio.
Y tengo el Runeage, enfundado , y le he jugado una partida. Mira que tras escucharte habitualmente me dan ganas de volver a dar oportunidad a los juegos, pero después de escucharte con esteeee ufff.
Un abrazo!!
A ver si con este juego convenzo a mi mujer......y ya van....uy! ya me da miedo decirlo!!!

Anduril

Re:Jugando Solo 14. Rune Age y Trogloditargh.
« Respuesta #7 en: 02 de Febrero de 2016, 09:03:19 »
"Agarra, por si hay alguien de sudamérica" xDDDDD

utuherz

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 276
  • Ubicación: Italia
  • Jugar, jugar para ganar.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Jugando Solo 14. Rune Age y Trogloditargh.
« Respuesta #8 en: 02 de Febrero de 2016, 10:49:33 »
Estoy enganchado a tu podcast utuherz. El nivel de podcast en juegos de mesa en España es bastante regulero...prima la cantidad sobre la calidad en los contenidos: hablar de muchos juegos aunque se digan cuatro cosas subjetivas, la mayoria basadas en prejuicios y primeras impresiones.
Has jugado al modo solitario del Conflict of Heroes? Lo ha publicado hace poco Devir...

Pues no lo he probado, pero me parece muy interesante. Hay tantos juegos y tengo tan poco tiempo...De todas formas os puedo adelantar que los próximos episodios serán todavía más completos, salvaremos a un pequeño reino de una amenaza terrible, haremos la guerra dando vueltas por el globo y viajando en el tiempo, escalaremos varios ocho miles, colaboraremos codo con codo con la resistencia, recorreremos dungeons casi infinitos y así...
Jugando Solo Podcast, el podcast de los muy solitarios.

http://www.ivoox.com/podcast-jugando-solo_sq_f1178507_1.html

utuherz

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 276
  • Ubicación: Italia
  • Jugar, jugar para ganar.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Jugando Solo 14. Rune Age y Trogloditargh.
« Respuesta #9 en: 02 de Febrero de 2016, 10:50:48 »
A mí el tema de los solitarios me interesa mucho pero hablar del tubazo del Rune Age no sé si da para un podcast. El juego es malo en solitario y de cualquier otra forma. Ya que tienes a Vilvoh de follower por qué no te animas a un programa sobre Neanderthal o Greenland?

Tenía que hablar de este Rune Age por dos motivos:
1-Para sacarle algo de provecho.
2-Para informar a la gente sobre la calidad del juego, y luego que cada uno haga con su dinero lo que quiera.

Un saludo.
Jugando Solo Podcast, el podcast de los muy solitarios.

http://www.ivoox.com/podcast-jugando-solo_sq_f1178507_1.html

vilvoh

Re:Jugando Solo 14. Rune Age y Trogloditargh.
« Respuesta #10 en: 02 de Febrero de 2016, 10:56:20 »
Has hecho un ejercicio de servicio público, Utuherz. Que no te quede duda alguna... Ese juego no es para solitarios.

petardo

Re:Jugando Solo 14. Rune Age y Trogloditargh.
« Respuesta #11 en: 02 de Febrero de 2016, 22:13:14 »
A mi me NO me interesan en absoluto ninguno de los dos juegos que hablas. Aun así me ha entretenido, y momentazo la intervención de tu esposa, y me encantan cuando entras en la tercera dimensión de la imaginación dando un estupendo valor a la fantasia, impactando de forma MUY positiva con mi lado friki.

Sandevid

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 516
  • Ubicación: Petrel (Alicante).
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Boardgamegeek
    • Distinciones
Re:Jugando Solo 14. Rune Age y Trogloditargh.
« Respuesta #12 en: 03 de Febrero de 2016, 12:28:18 »
Yo tuve el Rune age y tras probar los 2 escenarios que pueden jugarse en solitario me dejó muy frío.
Eso sí, como multijugador es muy divertido. En mi opinión creo que vender el juego con el rango de 1-4 es un error, para mí éste juego es claramente para 3-4 jugadores.
Como deckbuilding solitario con temática fantástica yo me quedo con Thunderstone antes que con Rune Age de aquí a Líma, y eso que tampoco me entusiasma.
« Última modificación: 03 de Febrero de 2016, 12:33:15 por Sandevid »

leviatas

Re:Jugando Solo 14. Rune Age y Trogloditargh.
« Respuesta #13 en: 04 de Febrero de 2016, 12:16:06 »
Bueno y donde esta esa traducción de la canción?

De acuerdo con lo hablado de Rune age.