logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 8334 veces)

javidiaz

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1160
  • Ubicación: Alcobendas, madrid
  • jugar, viajar, leer, vivir...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Vuelve "El ministerio del Tiempo"
« Respuesta #45 en: 12 de Mayo de 2016, 18:10:00 »
Vientos de agua: Una maravilla también. Era de Campanella y creo que coproducida con Argentina.En España no triunfó porque el primer capítulo se hablaba en bable con subtítulos en la historia española y en "argentino cerrado" la parte que pasaba en Argentina. La gente huyó espantada y Tele 5 (creo) la fue cambiando a peores horarios y finalmente la retiró... o la emitió de madrugada...creo que al ponerse en venta en DVD arrasó y se agotó en poco tiempo debido a que la gente que nos enganchamos nos enamoramos de lo bien hecha que estaba.

Algo parecido pasó con MIR, también en Tele 5. Una excelente serie en mi opinión, aunque no tan buena como Vientos de agua.

Vis a Vis también me gusta bastante (y eso que algunas interpretaciones dejan mucho que desear a veces), aunque al ser de antena 3 veo cada episodio con temor de que se la acaben cargando como hacen con casi todas...
« Última modificación: 12 de Mayo de 2016, 18:12:09 por javidiaz »
Mi colección: http://bit.ly/WJdgWt

Julai

Re:Vuelve "El ministerio del Tiempo"
« Respuesta #46 en: 24 de Mayo de 2016, 08:33:17 »
Muy bueno el capítulo de anoche, el de Felipe II, en mi opinión el mejor de la temporada. Recuerda mucho al mítico "Regreso al futuro II".

Pensator

  • Moderador de foro
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7297
  • Ubicación: Barcelona
  • AP +
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Fan de los juegos abstractos Sigo subterfugiamente el camino del Ninja A bordo de Nostromo Conocí a iNTRuDeR Baronet (besequero de la semana) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Un maestro del retractilado
    • Ver Perfil
    • Juego Libre
    • Distinciones
Re:Vuelve "El ministerio del Tiempo"
« Respuesta #47 en: 24 de Mayo de 2016, 09:05:18 »
Se han tenido que cortar pero:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.