Marco a Polo a 2 no pierde tensión, y encima ganas en tiempo de partida. Super recomendado.Agricola a 2 no me acaba de convencer mucho, los oficios a veces crean partidas muy descompensadas...Keyflower a 2, aunque tenga apuestas, funciona como un tiro, otro que te recomiendo muchísimo.El five tribes los turnos dobles a dos jugadores causan todavía más ap, ya que puedes hacer más combos, un poco demasiado ya...Borgoña otro que funciona como un tiro, y engancha que no veas.Añado Russian Railroads, a mi me parece que a dos jugadores no pierde absolutamente nada, y es una autentica maravilla.Ahora un mini paso por encima de estos, igual no tanto del agricola, te recomendaría Bora Bora, y Dungeon Petz, imprescindibles los dos.Y si quieres un rollito agricolense, le havre funciona muchísimo mejor a 2 jugadores.
Al final me compré La villa y su expansión Puerto y hoy, por fin, he podido estrenarlo Ha sido un exitazo Muy chulo. Con ganas de volverlo a jugarPeso medio con tema que con mi novia ha funcionado perfectamente. Muchas gracias por las recomendaciones