logo

Etiquetas: crowdfunding 

Autor Tema:  (Leído 5888 veces)

Micheloncio

Re:Zombie Tower 3D
« Respuesta #15 en: 23 de Febrero de 2016, 17:22:06 »
Lo que dijeron fue:

Text v.s. Icons
As many of you mentioned, the text versus icons issues has been a part of many backers concern. We are discussing possible alternatives and will be sending out a survey later so we can hear directly from you!


Al parecer había mecenas que preferían el texto en lugar de los iconos y de ahí que pusieran esto.

PHER

Re:Zombie Tower 3D
« Respuesta #16 en: 25 de Febrero de 2016, 10:59:02 »
Están haciendo un peiddo conjunto en Darkstone, a 32$ la copia... por si os apetece pasaros... yo de momento mantengo mi pledge para ponerle nombre al zombi... (friki que es uno!)
"Dale a un hombre fuego, y no pasará frío... esta noche. Préndele fuego, y no pasará frío en lo que le quede de vida"
Terry Pratchett, Jingo.

musicinthemiddle

Re:Zombie Tower 3D
« Respuesta #17 en: 25 de Febrero de 2016, 13:04:46 »
Pero entonces estaría en japonés?

PHER

Re:Zombie Tower 3D
« Respuesta #18 en: 25 de Febrero de 2016, 13:54:47 »
No, es copia KS en inglés y con las cartas en inglés o con iconos independientes, según decidan los backers en una encuesta al final de la campaña
"Dale a un hombre fuego, y no pasará frío... esta noche. Préndele fuego, y no pasará frío en lo que le quede de vida"
Terry Pratchett, Jingo.

musicinthemiddle

Re:Zombie Tower 3D
« Respuesta #19 en: 25 de Febrero de 2016, 14:19:16 »
Madre mia, lo del inglés lo voy a consultar con la parienta. El nivel de inglés es -1 en la gente que lo va a jugar conmigo. :-[ tocaría tradumaquetar me parece.
Ya me he registrado en la página por si acaso cae jeje

putokender

Re:Zombie Tower 3D
« Respuesta #20 en: 25 de Febrero de 2016, 15:16:41 »
No, es copia KS en inglés y con las cartas en inglés o con iconos independientes, según decidan los backers en una encuesta al final de la campaña
Van a decidir si lo hacen independiente del idioma después de la campaña? Ole sus huevazos!  :o
(\__/)
( O.o) Este es Conejo, xD
( > < ) PD: Copia a Conejo en tu firma y ayúdale en sus planes de dominación
mundial

http://www.castillaydragon.com

Salvaje

Re:Zombie Tower 3D
« Respuesta #21 en: 25 de Febrero de 2016, 15:44:27 »


No, es copia KS en inglés y con las cartas en inglés o con iconos independientes, según decidan los backers en una encuesta al final de la campaña
Van a decidir si lo hacen independiente del idioma después de la campaña? Ole sus huevazos!  :o

Voy a participar en este hilo solo para decir que estoy de acuerdo. Es de tenerlos muy, pero que muy gordos que se decidirá después si sera dependiente del idioma o no.

musicinthemiddle

Re:Zombie Tower 3D
« Respuesta #22 en: 25 de Febrero de 2016, 16:44:34 »


No, es copia KS en inglés y con las cartas en inglés o con iconos independientes, según decidan los backers en una encuesta al final de la campaña
Van a decidir si lo hacen independiente del idioma después de la campaña? Ole sus huevazos!  :o

Voy a participar en este hilo solo para decir que estoy de acuerdo. Es de tenerlos muy, pero que muy gordos que se decidirá después si sera dependiente del idioma o no.

Pues ya está.

Solución:
Nos apuntamos todos y si vemos que no lo iconizan, hacemos una encuesta en nuestra casa para ver si lo pagamos o no 8)
Asi decidimos todos al final de las cosas.  :P

Esto es el nuevo modelo "kick-inyourass-starter" ;D ;D

Salvaje

Re:Zombie Tower 3D
« Respuesta #23 en: 25 de Febrero de 2016, 16:45:15 »
Me mola

Batchaves

Re:Zombie Tower 3D
« Respuesta #24 en: 26 de Febrero de 2016, 21:09:58 »
Pues yo me he apuntado al megapedido de darkstone. a ver si hay suerte y se hace

musicinthemiddle

Re:Zombie Tower 3D
« Respuesta #25 en: 27 de Febrero de 2016, 01:31:47 »
Pues he echado un ojo a las reglas... y no tiene mala pinta.

La forma de poner zombies con las cartas (combinación de reverso de una y anverso de otra)yo no la había visto nunca. Más posibilidades y menos cartas (un 10 para el sistema)

Me ha gustado también lo de que si un zombie está entre dos supervivientes a la misma distancia, no se mueve (se queda loco), esa estrategia a la hora de mover puede ser buena.

Lo de cambiar de planta por los bordes... no sé cómo funcionará.

El efecto líder para el movimiento, se elimina (salvo que el líder pida una descripción detallada de la situación del escenario de cada uno)

Al coger cartas no se "cantan" pero se pueden decir. Ahí es donde el efecto líder puede aparecer, pero salvo combos complejos, no debería notarse mucho (junta la radio y la antena o cosas así no creo que se vayan a dar salvo que juegues con niños porque se le ocurre a cualquiera)

Poniéndome en el peor de los casos se podrá dar el tpico caso de efecto líder de:
-Juan da la radio a Antonio por la derecha, yo me voy por la izquierda y dejo el extintor...

pero intuyo que, como la colocación de los zombies es individual, está situación puede acabar en el primer caso comentado (tener que describir todo el escenario) porque pueden haberse cerrado acceso etc.

En resumen, según he visto de un primer vistazo, el efecto líder si se da tiene que ser brutal (más que efecto líder sería acoso y denunciable incluso :P) pero lo normal es que no se diera

Alguien que se haya leído también las instrucciones (son 2 páginas con chicha de 8 páginas) estaría bien que diera otra opinión o punto de vista... por si se me ha escapado algo

PHER

Re:Zombie Tower 3D
« Respuesta #26 en: 29 de Febrero de 2016, 14:09:03 »
Las culpa no es de ellos, es de los yankees que son muuuy porculeros... primero que no quierían iconos, luego que no le gustaba lo de poner nombre a los tokens de zombies, ahora les dan la opción de  tener los tokens con o sin nombre y los del nombre se quejan de que para qué van a pagar para tener el nombre sólo en su copia... los están mareando cosa mala...
"Dale a un hombre fuego, y no pasará frío... esta noche. Préndele fuego, y no pasará frío en lo que le quede de vida"
Terry Pratchett, Jingo.

putokender

Re:Zombie Tower 3D
« Respuesta #27 en: 29 de Febrero de 2016, 14:34:51 »
No te digo que no.

Pero no puedes vender un producto y decir: "Cuando acabe el proyecto tiraremos una moneda: cara en inglés, cruz en cirílico"

Es que parece de juzgado de guardia, vamos  ???

Si lo haces independiente del idioma, lo haces. Si no, pues no. Punto. Ya decidimos los de la pasta si la queremos dejar ahí o no. Pero lo otro...

- Tu paga la cena, que ya si eso cuando estemos en la cocina vemos si metemos hamburguesa o pescado, según lo que se decida en una votación entre los que vengáis a cenar...
- Oiga, yo soy alérgico al pescado y si ponéis pescado no puedo cenar y lo habré pagado
- Aaaaahhhh. Es que me estáis liando los que venís a cenar! Cada uno quiere una cosa!
 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
(\__/)
( O.o) Este es Conejo, xD
( > < ) PD: Copia a Conejo en tu firma y ayúdale en sus planes de dominación
mundial

http://www.castillaydragon.com

PHER

Re:Zombie Tower 3D
« Respuesta #28 en: 29 de Febrero de 2016, 19:39:32 »
Tampoco te digo que no, pero criticar a una empresa que no es grande y que lo único que intenta hacer es contentar a los backers tampoco tiene mucho sentido... Y ya han puesto que la encuesta caerá antes de que acabe el KS... Eso tendría mucho más sentido... Igual es que siendo japos no se explican todo lo bien que querrían XD
"Dale a un hombre fuego, y no pasará frío... esta noche. Préndele fuego, y no pasará frío en lo que le quede de vida"
Terry Pratchett, Jingo.

Dalanel

Re:Zombie Tower 3D
« Respuesta #29 en: 01 de Marzo de 2016, 13:05:53 »
Tiene una pinta muy maja, si termina iconizado mejor que mejor, y si no pues mejoraremos el inglés, que se le va a hacer.  ;D
"¡A llorar a la vía!"