logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 41633 veces)

Hollyhock

Re:Tienda on line mathom
« Respuesta #150 en: 11 de Enero de 2022, 13:35:12 »
Es la primera vez que me pasa, pero ya que lo habíais mencionado, ahora mismo no puedo acceder a la tienda.
« Última modificación: 11 de Enero de 2022, 13:52:53 por Hollyhock »
SinPaGames cerró su web, pero todos sus juegos siguen disponibles en BGG.

petardo

Re:Tienda on line mathom
« Respuesta #151 en: 11 de Enero de 2022, 13:55:48 »
Es la primera vez que me pasa, pero ya que lo habíais mencionado, ahora mismo no puedo acceder a la tienda.
pues no es posible, raro, raro.

condemor

Re:Tienda on line mathom
« Respuesta #152 en: 11 de Enero de 2022, 15:25:39 »
Es la primera vez que me pasa, pero ya que lo habíais mencionado, ahora mismo no puedo acceder a la tienda.
Ahora yo tampoco puedo. Algún problema tendrán.

felino84

Re:Tienda on line mathom
« Respuesta #153 en: 11 de Enero de 2022, 16:31:35 »
Lleva la menos un par de dias "rara" la web.
Añadías cosas en el carrito y solo quedaba el último artículo escogido. Además de q cuando accedías al carrito. Te indicaba q estaba vacío.
Ahora la web ni funciona.
Espero q sea algo transitorio y breve

Greene

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6011
  • Ubicación: Floresta City - Ciudad sin Ley
  • Wargamear es leer historia por otros medios
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sesiones de Juego (AAR) Ayudas de juego (plata) Colaborador habitual y creador de topics Traductor (oro) Napoleón de fin de semana Elemental, querido Watson A bordo de Nostromo Fan de los juegos de dados Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow
    • Ver Perfil
    • Colección en BGG
    • Distinciones
Re:Tienda on line mathom
« Respuesta #154 en: 11 de Enero de 2022, 17:04:32 »
Ahora mismo ya vuelve a funcionar.

Yo hice un pedido ayer por la noche. Esta mañana sobre las 11 me ha llegado el aviso de la tienda de que estaba enviado. Y ahora mismo me ha llegado otro aviso, esta vez el de MRW, de que me lo entregan mañana.
“Normally, there is no ideal solution to military problems; every course has its advantages and disadvantages. One must select the one which seems best from the most varied aspects and then pursue it resolutely and accept the consequences. Any compromise is bad.”

Feldmarschall Erwin Rommel

condemor

Re:Tienda on line mathom
« Respuesta #155 en: 11 de Enero de 2022, 17:13:43 »
Han actualizado precios. Imagino que sería eso.

Hollyhock

Re:Tienda on line mathom
« Respuesta #156 en: 11 de Enero de 2022, 17:18:36 »
Ya vuelve a funcionarme.

La web nunca me había hecho nada raro, y eso que últimamente he estado usándola bastante, mirando cartas sueltas de SATM (la sección es algo laberíntica si buscas cartas de varios idiomas).

Sobre la tienda en general, sólo les he hecho un par de pedidos así que no tengo una opinión sólida, pero mi experiencia ha sido positiva.

Como curiosidad, me ha pasado lo contrario que a otros foreros: en mi primer pedido elegí Correos para la entrega y se retrasaron, tuve que contactar a Mathom para que intercediesen, cosa que hicieron en seguida y recibí el paquete esa misma tarde. Me explicaron que la entrega con mensajero daba menos problemas, y fue verdad para los siguientes pedidos que hice.

Lo que más me gusta de esta tienda es su catálogo. Puedes comprar cartas sueltas e incluso material cerrado de coleccionables muertos. Y en algunos juegos coleccionables o modulares tienen unas ofertas de liquidación increíbles (rebaja del 75%+). Por desgracia algunos ya empiezan a terminarse.

También me gusta que acepten pago contrarreembolso (a partir del 2º pedido), ya que ante un problema de envío, esto desplaza el equilibrio de poder a favor del cliente, y eso a mí me genera confianza.
SinPaGames cerró su web, pero todos sus juegos siguen disponibles en BGG.

MaestroSolista

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 967
  • Ubicación: Huelva
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Tienda on line mathom
« Respuesta #157 en: 12 de Enero de 2022, 09:35:02 »
Y ahora mismo me ha llegado otro aviso, esta vez el de MRW, de que me lo entregan mañana.

Eso dicen. Con MRW nunca se sabe.

Greene

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6011
  • Ubicación: Floresta City - Ciudad sin Ley
  • Wargamear es leer historia por otros medios
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sesiones de Juego (AAR) Ayudas de juego (plata) Colaborador habitual y creador de topics Traductor (oro) Napoleón de fin de semana Elemental, querido Watson A bordo de Nostromo Fan de los juegos de dados Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow
    • Ver Perfil
    • Colección en BGG
    • Distinciones
Re:Tienda on line mathom
« Respuesta #158 en: 12 de Enero de 2022, 10:09:36 »
Y ahora mismo me ha llegado otro aviso, esta vez el de MRW, de que me lo entregan mañana.

Eso dicen. Con MRW nunca se sabe.

En mi caso, es decir, en mi zona y mi repartidor habitual de MRW, como ya he dicho otras veces, hasta ahora y desde hace tiempo funciona como un reloj suizo 😅

Donde yo vivo, todo lo que no sea MRW, SEUR y Correos Express, mejor evitarlo a toda costa.
« Última modificación: 12 de Enero de 2022, 10:14:42 por Greene »
“Normally, there is no ideal solution to military problems; every course has its advantages and disadvantages. One must select the one which seems best from the most varied aspects and then pursue it resolutely and accept the consequences. Any compromise is bad.”

Feldmarschall Erwin Rommel

Yelish

Re:Tienda on line mathom
« Respuesta #159 en: 01 de Agosto de 2022, 12:27:25 »
Es una gran tienda. Te dicen cosas como "No hacemos reservas", pero es porque es como una tienda tradicional en que puedes hablar con el dueño de tú a tú y llegar a un acuerdo. A mi me ha enganchado. Soy un coleccionista, creo que actualmente mi biblioteca entre juegos de mi mujer y mios, más los nenes, pueden sumar no sé, 600, quizás más. Me encanta eso de que cumplan un año más y poderles mostrar otros 20 juegos entre los que elegir, es fantástico y sin duda lo que más me gusta es la rapidez de la entrega. Es una gran tienda, la mejor??? Deberían tener mejor web, salvo eso, trato y demás, por mi parte GENIAL.