Cita de: Weaker en 14 de Septiembre de 2017, 18:59:38 Cita de: ringokidd en 14 de Septiembre de 2017, 13:42:25 Cita de: peepermint en 14 de Septiembre de 2017, 13:17:43 A mi me gusta. Es mas bonito que la anterior edicion y con eso me basta. Muy simple pero no creo que siendo el tipo de juego que es le pegue otra cosa...Le podría pegar un buen diseño gráfico y una buena paleta cromática sin degradados cutres ni filtros de photoshop? no se, puestos a pedir... que paguen a alguien para hacerlo no? sabéies eso de como fundiona el mundo no? pagar por bienes y servicios?? hay gente que se dedida a eso sabeis... ya que no lo hicieron con su mierda de logo de oca, que lo hagan en sus juegos al menos.No se realmente si ellos se han encargado del diseño o si ya venía así, pero me parece un despropósito, en todo caso yo le hubiese renovado el arte y diseño, pero bueh... Vamos que a mi estantería no entra, a pesar de que el juego me gusta bastante.Pero es una batalla perdida, con ellos (que me consta que son buenos editores en cuanto a contenido) y para con sus fanboys....¿Te parece respetuoso el mensaje anterior?Hazte un favor, se educado y reconoce que te has equivocado.Vuelvo a reconocer que las formas no han sido las mas apropiadas, pero no pienso admitir que me equivoco, el mensaje esta claro, es lo que queria decir, y fallaron las palabras simplemente. Ahora bien, ya estoy grandesito para que cualquiera me ande llamando maleducado cuando no he insultado a nadie y estamos en un foro de OPINION. Entonces, dejar de meterse conmigo y buscaros otro a quien amedrentar. Yo entre aqui opinando objetivamente sobre algo que esta aqui para serlo. No me he metido con nadie.
Cita de: ringokidd en 14 de Septiembre de 2017, 13:42:25 Cita de: peepermint en 14 de Septiembre de 2017, 13:17:43 A mi me gusta. Es mas bonito que la anterior edicion y con eso me basta. Muy simple pero no creo que siendo el tipo de juego que es le pegue otra cosa...Le podría pegar un buen diseño gráfico y una buena paleta cromática sin degradados cutres ni filtros de photoshop? no se, puestos a pedir... que paguen a alguien para hacerlo no? sabéies eso de como fundiona el mundo no? pagar por bienes y servicios?? hay gente que se dedida a eso sabeis... ya que no lo hicieron con su mierda de logo de oca, que lo hagan en sus juegos al menos.No se realmente si ellos se han encargado del diseño o si ya venía así, pero me parece un despropósito, en todo caso yo le hubiese renovado el arte y diseño, pero bueh... Vamos que a mi estantería no entra, a pesar de que el juego me gusta bastante.Pero es una batalla perdida, con ellos (que me consta que son buenos editores en cuanto a contenido) y para con sus fanboys....¿Te parece respetuoso el mensaje anterior?Hazte un favor, se educado y reconoce que te has equivocado.
Cita de: peepermint en 14 de Septiembre de 2017, 13:17:43 A mi me gusta. Es mas bonito que la anterior edicion y con eso me basta. Muy simple pero no creo que siendo el tipo de juego que es le pegue otra cosa...Le podría pegar un buen diseño gráfico y una buena paleta cromática sin degradados cutres ni filtros de photoshop? no se, puestos a pedir... que paguen a alguien para hacerlo no? sabéies eso de como fundiona el mundo no? pagar por bienes y servicios?? hay gente que se dedida a eso sabeis... ya que no lo hicieron con su mierda de logo de oca, que lo hagan en sus juegos al menos.No se realmente si ellos se han encargado del diseño o si ya venía así, pero me parece un despropósito, en todo caso yo le hubiese renovado el arte y diseño, pero bueh... Vamos que a mi estantería no entra, a pesar de que el juego me gusta bastante.Pero es una batalla perdida, con ellos (que me consta que son buenos editores en cuanto a contenido) y para con sus fanboys....
A mi me gusta. Es mas bonito que la anterior edicion y con eso me basta. Muy simple pero no creo que siendo el tipo de juego que es le pegue otra cosa...
Ahí van algunas imágenes
... con un nuevo rediseño gráfico, nuevos componentes y actualización del reglamento.SaludosMasQueOca
Cita de: Masqueoca en 17 de Febrero de 2016, 12:17:01 ... con un nuevo rediseño gráfico, nuevos componentes y actualización del reglamento.SaludosMasQueOcaBueno a nivel de reglamento dijeron que incluían la variante para jugar al juego Turfmaister supongo que se referirán a eso, no creo que cambien el funcionamiento del juego básico.Bueno, una vez vistas las opiniones de lo que hemos podido ver del diseño gráfico, me gustaría saber un poco más en cuanto a este punto. ¿Podríais decirnos cómo van a ser esos nuevos componentes? ¿Y en qué consisten las actualizaciones de reglamento?Gracias!!!
Ya sé que el tema es muy reiterativo, pero ¿se ha publicado información oficial del juego, con fotos reales de los componentes?.Es que todos los comentraios que están saliendo acerca de las fotos, me da la sensación de que se referen a las fotos que salieron hace meses de la fase de diseño.Yo no he visto ningún comunicado, y en la web aparte del precio del juego y una foto en la que no se aprecia prácticamente nada. También dijeron que iban a ofrecer un servicio de pintado, pero creo que no ha habido más información al respecto.