logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 76987 veces)

Galcerán

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 261
  • Ubicación: Madrid
  • Colocación de trabajadores... fin de la crisis
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Winner´s Circle será editado en Español por Ediciones MasQueoca
« Respuesta #240 en: 12 de Diciembre de 2017, 08:32:06 »
En uno de los últimos vídeos de Análisis Parálisis podéis ver un Unboxing de presentación junto a otras novedades Masqueoca.

Eso sí, comentan que no es versión definitiva... Y se olvidaron los caballos
Mi reino por un +1

mafrix89

Re:Winner´s Circle será editado en Español por Ediciones MasQueoca
« Respuesta #241 en: 12 de Diciembre de 2017, 15:41:28 »
Ahí va mi opinión tras unas 5 o 6 partidas...

Los componentes son PÉSIMOS, sobre todo el tablero. Lo habré desplegado 6 veces en mesa y ya tiene marcas en los dobleces y se está empezando a levantar. MENUDA BASURA DE TABLERO. Las miniaturas venían todas dobladas (las enderecé con agua caliente, pero a la quinta partida ya vuelven a viciarse), la caja es de un cartón finito que ya está abombándose, el inserto es un trozo de cartón marrón cutre que parece que lo han cogido de los envases de alimentación, el cartón troquelado es aceptable pero para mi gusto los tokens son demasiado pequeños.

En cuanto al diseño gráfico ya está todo mas que dicho, se deja jugar y tampoco es que sea horroroso de ver, aunque si muy mejorable. Las minis de los caballos si tienen un diseño muy acertado y si no es por como vienen serían unas minis estupendas.

Ahora lo importante, si llego a saber lo que se hoy antes de comprarlo, ¿lo hubiese adquirido? La respuesta es clara, NO. Es un lástima que un juego como este tenga la edición que tiene.

lokokoko

Re:Winner´s Circle será editado en Español por Ediciones MasQueoca
« Respuesta #242 en: 13 de Diciembre de 2017, 00:23:18 »
Ahí va mi opinión tras unas 5 o 6 partidas...

Los componentes son PÉSIMOS, sobre todo el tablero. Lo habré desplegado 6 veces en mesa y ya tiene marcas en los dobleces y se está empezando a levantar. MENUDA BASURA DE TABLERO. Las miniaturas venían todas dobladas (las enderecé con agua caliente, pero a la quinta partida ya vuelven a viciarse), la caja es de un cartón finito que ya está abombándose, el inserto es un trozo de cartón marrón cutre que parece que lo han cogido de los envases de alimentación, el cartón troquelado es aceptable pero para mi gusto los tokens son demasiado pequeños.

En cuanto al diseño gráfico ya está todo mas que dicho, se deja jugar y tampoco es que sea horroroso de ver, aunque si muy mejorable. Las minis de los caballos si tienen un diseño muy acertado y si no es por como vienen serían unas minis estupendas.

Ahora lo importante, si llego a saber lo que se hoy antes de comprarlo, ¿lo hubiese adquirido? La respuesta es clara, NO. Es un lástima que un juego como este tenga la edición que tiene.

Tan malos componentes trae?? Yo me estaba planteando su compra pero su precio me frenaba.

mafrix89

Re:Winner´s Circle será editado en Español por Ediciones MasQueoca
« Respuesta #243 en: 13 de Diciembre de 2017, 00:46:37 »
Lo peor el tablero. Mira que yo soy cuidadoso, pues lo primero es que no pliega bien y tienes que forzarlo un poco para que se quede recto en mesa, si no parece una cordiller y para rematar en los pliegues se levanta el 'adhesivo' de la impresion del tablero. Una birria vaya...

Pez

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1586
  • Ubicación: Palencia - Valladolid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Winner´s Circle será editado en Español por Ediciones MasQueoca
« Respuesta #244 en: 13 de Diciembre de 2017, 09:48:55 »
La verdad es que algo decepcionada me he quedado con las calidades del producto final. El tablero sobre todo como ya se ha comentado. El inserto también me ha llamado la atención para mal, aunque eso es para mi algo más secundario. En fin, ahora espero animarme jugándolo

Benetnasch

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 129
  • Ubicación: Logroño
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Winner´s Circle será editado en Español por Ediciones MasQueoca
« Respuesta #245 en: 13 de Diciembre de 2017, 10:39:05 »
Hace año y medio que quería comprar este juego.
Cuando me enteré que MQO iba a sacar una versión en castellano decidí esperar... al ver los caballos verdes y el diseño gráfico opté por pillar la edición de Dicetreegames, que trae monedas metálicas y las miniaturas pintadas. Está en camino y creo que me llegará a tiempo para estrenarlo en Navidad.
Después de leer vuestros comentarios sobre el acabado final no me arrepiento en absoluto.
« Última modificación: 13 de Diciembre de 2017, 10:41:56 por Benetnasch »

treecko

Re:Winner´s Circle será editado en Español por Ediciones MasQueoca
« Respuesta #246 en: 13 de Diciembre de 2017, 11:48:01 »
Hace año y medio que quería comprar este juego.
Cuando me enteré que MQO iba a sacar una versión en castellano decidí esperar... al ver los caballos verdes y el diseño gráfico opté por pillar la edición de Dicetreegames, que trae monedas metálicas y las miniaturas pintadas. Está en camino y creo que me llegará a tiempo para estrenarlo en Navidad.
Después de leer vuestros comentarios sobre el acabado final no me arrepiento en absoluto.
Puedes decirme por privado...
Donde lo pillaste y por cuanto te ha salido puesto en casa?

lokokoko

Re:Winner´s Circle será editado en Español por Ediciones MasQueoca
« Respuesta #247 en: 13 de Diciembre de 2017, 12:27:32 »
A mí tb me interesa esa información si pudiera ser.

Benetnasch

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 129
  • Ubicación: Logroño
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Winner´s Circle será editado en Español por Ediciones MasQueoca
« Respuesta #248 en: 13 de Diciembre de 2017, 12:28:53 »
 ;D voy. Espero que no se me quejen los Señores de Masqueoca.

luisjaenero

Re:Winner´s Circle será editado en Español por Ediciones MasQueoca
« Respuesta #249 en: 13 de Diciembre de 2017, 12:34:29 »
yo lo recibí ayer y la verdad es que la edición deja bastante que desear. El inserto me parece algo deleznable, habrán pasado por mi estanterías casi 800 juegos y nunca vi un inserto de esa calaña. La caja también la veo bastante floja con un cartón muy ligero. El tablero no lo he abierto. Por otro lado, los caballos y las losetas/tokens están bastante bien.
Mi colección

Baronet #222

JuanmiJaen

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 414
  • Ubicación: Madrid
    • Ver Perfil
    • Canciones para el Vino
    • Distinciones
Re:Winner´s Circle será editado en Español por Ediciones MasQueoca
« Respuesta #250 en: 13 de Diciembre de 2017, 13:05:57 »
A ver si alguno podéis subir fotos enseñándolo todo, estaría bien para poder ver y comparar.
Nada es verdad. Todo está permitido.

Galcerán

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 261
  • Ubicación: Madrid
  • Colocación de trabajadores... fin de la crisis
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Winner´s Circle será editado en Español por Ediciones MasQueoca
« Respuesta #251 en: 13 de Diciembre de 2017, 13:51:12 »
Hace año y medio que quería comprar este juego.
Cuando me enteré que MQO iba a sacar una versión en castellano decidí esperar... al ver los caballos verdes y el diseño gráfico opté por pillar la edición de Dicetreegames, que trae monedas metálicas y las miniaturas pintadas. Está en camino y creo que me llegará a tiempo para estrenarlo en Navidad.
Después de leer vuestros comentarios sobre el acabado final no me arrepiento en absoluto.
Puedes decirme por privado...
Donde lo pillaste y por cuanto te ha salido puesto en casa?

Yo en su día también me planteé esta compra y abrí un hilo preguntando si alguien tenía experiencia con esa web:

http://labsk.net/index.php?topic=198721.msg1840570#msg1840570

Ahora que ya veo que sí, también sería genial conocer los detalles, aunque sea por privado. ¡Gracias, Benethnash!
Mi reino por un +1

Auron41

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2293
  • Ubicación: València
  • Distinciones Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Fan de los juegos abstractos Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Winner´s Circle será editado en Español por Ediciones MasQueoca
« Respuesta #252 en: 13 de Diciembre de 2017, 13:58:10 »
Yo también quiero comprar la edición buena, pasad enlace y precios porfa!!

luisjaenero

Re:Winner´s Circle será editado en Español por Ediciones MasQueoca
« Respuesta #253 en: 13 de Diciembre de 2017, 14:22:20 »
Para los que pensáis en la otra edición, deciros que la versión de MQO trae algunas variantes y componentes que solo trae esa edición. Es para que tengáis toda la info antes de decidir
Mi colección

Baronet #222

Nonathus

Re:Winner´s Circle será editado en Español por Ediciones MasQueoca
« Respuesta #254 en: 13 de Diciembre de 2017, 15:24:31 »
Mi impresión al abrir la caja tampoco fue demasiado buena.

Las minis de los caballos están bien, aunque algunas torcidas como decía otro compañero.

Pero lo que de verdad me fastidia es la elección de colores, ha habido quejas en otras ediciones por este tema, y creo que MQO no lo ha corregido. Según leía las instrucciones y miraba los colores, tuve que pintar en cada caballo su correspondiente número identificativo porque son fácilmente confundibles algunos colores (al menos para mí). No es que sea esencial, pero podía haberse corregido.

La caja efectivamente es un poco floja, y el inserto de cartón da una imagen pésima (parece recortado a mano de una caja de envío). Creo que es el inserto más cutre que he visto nunca en un juego. No es esencial, pero los juegos también entran por los ojos.

Sobre el tablero no tengo tanta queja, no me dio mala impresión, y me gustó que puedas elegir ambas caras. Lo único el tema de que no queda completamente liso al estirarlo, pero no lo veo grave y me ha pasado con otros juegos.

En cuanto a las instrucciones, son claras y bien redactadas, aunque el formato es demasiado grande. Que tenga todos los modos de juego está fenomenal, y los tokens son de buena calidad.

El juego en sí es divertidísimo. Jugué con mis sobrinos y lo pasamos genial. Ya por eso merece la pena, pero podrían haberlo hecho mucho más agradable a la vista, y cómodo con el tema de los colores.

En esta ocasión y para este juego concreto, me merece la pena, pero creo que no compraré futuros juegos editados por MQO.