logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 8800 veces)

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9849
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres Eurogamer Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re:Juegos que han superado a El Grande
« Respuesta #30 en: 01 de Marzo de 2016, 22:38:05 »
Para mi un juego no es mejor que otro por el mero hecho de ser más complejo.

Es que a veces te apetece leer novela corta y otras una novela larga. Lo que es mejor depende del momento el humor que tengas y lo que te apetezca. Yo por ejemplo no me juego un Dominant Species por que para lo que me dura prefiero jugarme un wargame multijugador.

Cusioso... para mi DS es como un Wargame multijugador  ;D
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8070
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos que han superado a El Grande
« Respuesta #31 en: 01 de Marzo de 2016, 22:46:14 »
¿Soy al único al que no le gusta El Grande?
Si no meneas el árbol, no cae la fruta

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16620
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Juegos de cartas coleccionables Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos que han superado a El Grande
« Respuesta #32 en: 02 de Marzo de 2016, 03:36:26 »
Dominant es tambien para mi el unico que supera a El Grande, pero depende mucho de con quien lo juegues. Un Dominant con gente rapida es una de las mejores experiencias de juego que pueda yo tener. Un Dominant con AP es como echarle gaseosa a un Vega Sicilia.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17951
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Juego a todo, incluso al monopoly Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Conocí a iNTRuDeR Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos que han superado a El Grande
« Respuesta #33 en: 02 de Marzo de 2016, 08:29:07 »
estoy con Gelete... hay juegos que si lo juegas con un grupo que tenga AP el juego pierde toda su gracia.
Muchas veces hay que valorar el conseguir 1 punto mas contra la experiencia de juego. Si por ir a por lo primero te tiras media hora en un turno... no me llames para jugar (y a mi me gusta ganar y juego para ello)

roanoke

  • Visitante
Re:Juegos que han superado a El Grande
« Respuesta #34 en: 02 de Marzo de 2016, 08:52:09 »
estoy con Gelete... hay juegos que si lo juegas con un grupo que tenga AP el juego pierde toda su gracia.


He jugado un Dominant con Gelete y 4 cuates más, en GenX Puebla, una mañana navideña de hace años, en poco más de 2 horas, con explicación por su parte, incluida.  ¡¡ Joder qué fatiga ¡¡ ¡¡ qué manera de correr bajo la amenaza de la fusta anti-AP del "rizos".
« Última modificación: 02 de Marzo de 2016, 08:53:53 por roanoke »

Ratwulf

Re:Juegos que han superado a El Grande
« Respuesta #35 en: 02 de Marzo de 2016, 10:09:37 »
Hola a todos, :)
en mi opinión ningún juego de mayorías supera a El Grande.
Otros juegos de mayorías que también me parecen muy buenos son el San Marco y el Dominant Species, pero este último tiene una duración excesiva para mi gusto.
Saludos, ;)

Ratwulf

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16620
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Juegos de cartas coleccionables Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos que han superado a El Grande
« Respuesta #36 en: 02 de Marzo de 2016, 15:22:00 »
estoy con Gelete... hay juegos que si lo juegas con un grupo que tenga AP el juego pierde toda su gracia.


He jugado un Dominant con Gelete y 4 cuates más, en GenX Puebla, una mañana navideña de hace años, en poco más de 2 horas, con explicación por su parte, incluida.  ¡¡ Joder qué fatiga ¡¡ ¡¡ qué manera de correr bajo la amenaza de la fusta anti-AP del "rizos".

Fueron casi 4 horas, con explicacion de unos 45 minutos. Es decir, cinco tardamos tres horas. Lo de la duracion excesiva, insisto, depende de con quien se juegue. Aquel dia nos fundimos la partida en 3 horas y poco, cinco tios y tres eran novatos. Os portasteis guay.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

pepelessar

Re:Juegos que han superado a El Grande
« Respuesta #37 en: 02 de Marzo de 2016, 23:25:14 »
Sólo Chuck Norris puede hacer daño a Chuck Norris... Y sólo Kramer, pionero en esto de las mayorías, pudo superarse a sí mismo haciendo Tikal: más simple, más libre, más profundo...

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17951
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Juego a todo, incluso al monopoly Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Conocí a iNTRuDeR Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos que han superado a El Grande
« Respuesta #38 en: 03 de Marzo de 2016, 08:43:06 »
hombre... a veces no hay que pasarse con la fusta del AP, hay AP's y AP's....
yo me he jugado un TTA a 4 en hora y media... y uno de ellos tiene algo de AP (no mucho, pero algo si)

Spooky

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2070
  • Ubicación: Madrid
  • May u live 2 c the dawn
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos que han superado a El Grande
« Respuesta #39 en: 03 de Marzo de 2016, 09:23:09 »
hombre... a veces no hay que pasarse con la fusta del AP, hay AP's y AP's....
yo me he jugado un TTA a 4 en hora y media... y uno de ellos tiene algo de AP (no mucho, pero algo si)
un tta en hora y media a 4? Había un quinto haciendo el mantenimiento? :P

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17951
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Juego a todo, incluso al monopoly Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Conocí a iNTRuDeR Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos que han superado a El Grande
« Respuesta #40 en: 03 de Marzo de 2016, 10:44:05 »
no todos experimentados y metiendo presion  ;D

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16620
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Juegos de cartas coleccionables Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos que han superado a El Grande
« Respuesta #41 en: 03 de Marzo de 2016, 13:48:10 »
hombre... a veces no hay que pasarse con la fusta del AP, hay AP's y AP's....
yo me he jugado un TTA a 4 en hora y media... y uno de ellos tiene algo de AP (no mucho, pero algo si)

Si hombre, Roanoke exagera tampoco hay que ahcer la experiencia mala para el jugador, pero una cosa es esa y otra que quieras petarlo el priemr dia. No joder, palma, fijate y aprende. No intentes la jugada maestra porque ni sabes que existe la carta de catastrofe y pa que.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Tono

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 180
  • Ubicación: Madrid-Tetuán
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos que han superado a El Grande
« Respuesta #42 en: 05 de Marzo de 2016, 15:07:07 »
Entonces jugando El Grande y el DS en condiciones óptimas (sin AP, jugadores experimentados...) ¿cual os parece mas juegaco?

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9849
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres Eurogamer Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re:Juegos que han superado a El Grande
« Respuesta #43 en: 05 de Marzo de 2016, 23:21:49 »
no todos experimentados y metiendo presion  ;D

En hora y media? No te lo crees ni tú
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

roanoke

  • Visitante
Re:Juegos que han superado a El Grande
« Respuesta #44 en: 06 de Marzo de 2016, 01:17:02 »
Entonces jugando El Grande y el DS en condiciones óptimas (sin AP, jugadores experimentados...) ¿cual os parece mas juegaco?

Dominant Species.
Aunque yo seguramente me compraría antes El Grande porque quiero aprovechar las pocas oportunidades que tengo de partidas y no siempre vamos a estar "experimentados".