logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 15608 veces)

ximocm

Re:18Cartas Vassal
« Respuesta #30 en: 04 de Marzo de 2016, 17:42:12 »
Yuyu, como siempre tremendo curro y siempre por la jeta. Espero que esta vez tengas un poco de reconocimiento de todos los años que llevas ayudando a los usuarios de ambas comunidades. ¡Que menos! :D
Imprimir y Jugar.com - Juegos de Mesa Gratuitos en Español http://www.imprimiryyjugar.com

Yuyu

Re:18Cartas Vassal
« Respuesta #31 en: 07 de Marzo de 2016, 12:28:47 »
Yuyu, como siempre tremendo curro y siempre por la jeta. Espero que esta vez tengas un poco de reconocimiento de todos los años que llevas ayudando a los usuarios de ambas comunidades. ¡Que menos! :D

Hombre Ximocm,

...la verdad es que ha surgido de forma espontánea, pregunte por un par de juegos y me lié haciendo unos cuantos módulos, se establece así una simbiosis que para ciertos autores les sirve para dar mas proyección a sus juegos y a mi me sirvió para obtener un módulo maestro con los componentes mas utilizados en los juegos y sus propiedades, no hace falta que me den nada...XDXDXD


Saludos


entofol

Re:18Cartas Vassal
« Respuesta #32 en: 01 de Abril de 2016, 18:25:14 »
¡Qué barbaridad!
Ahora (ahora sí) voy a tener tiempo libre adicional forzado y hemos de acabar eso que tenemos entre manos.

Teasing... teasssing

Yuyu

Re:18Cartas Vassal
« Respuesta #33 en: 01 de Abril de 2016, 18:48:02 »
¡Qué barbaridad!
Ahora (ahora sí) voy a tener tiempo libre adicional forzado y hemos de acabar eso que tenemos entre manos.

Teasing... teasssing

Mira que he estado apunto de preguntar si eras tú, pero como había otro Tófol por este foro no me he atrevido, ya veo que te has animado con una creación, muy bien, felicitaciones.

Sobre lo que tenemos entre manos cuando quieras... XDXDXD es un grato placer tenerte de vuelta esperando que el parón obligatorio sea por placer mas que por obligación, ya sabes por donde andamos.

Gratos saludos Tófol