logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 3709 veces)

guderian2

RE: EL GUSTO POR EL RIESGO
« Respuesta #15 en: 19 de Febrero de 2008, 17:17:15 »
Planteatelo de esta manera, igual te ayuda:
sólo 1 de cada 7 veces que hagas el ataque te saldrá bien. Por lo tanto, ¿que vale más, 7 veces el retraso que puede ocasionar la pieza o el step aleman?

Yo no atacaría. En primer lugar porque ese pequeño retraso puede suponer la diferencia entre que el alemán tome una ciudad antes del invierno o no, nunca se sabe.

En segundo lugar, apelaría a los factores emocionales. Destruir el step blindado de esa forma no es muy reconfortante...tu rival, si lo hubiera, te diría "pero que potra que tienes" y te desmerecerá ligeramente la victoria. Si, por el contrario, te sale mal el ataque te quedará ese pequeño vacío en el interior "que lastima de pieza sacrificada inutilmente".

Y bueno, si de verdad quieres un enfrentamiento de Russian con alguien que sepa jugar bien, aqui me tienes  ::)  Será una tarea dura, pero alguien ha de intentar destronarte de tu imbatibilidad y vengar así a los que han caido bajo tus dados  :D
 
El componente más importante de todo juego son los jugadores.

ppglaf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2120
  • Ubicación: Alcalá de Guadaíra - Sevilla
  • Andaaaaaaaaaa, juega conmigooooo
  • Distinciones Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Destroquelando...
    • Distinciones
RE: RE: EL GUSTO POR EL RIESGO
« Respuesta #16 en: 20 de Febrero de 2008, 09:54:21 »

Y bueno, si de verdad quieres un enfrentamiento de Russian con alguien que sepa jugar bien, aqui me tienes  ::)  Será una tarea dura, pero alguien ha de intentar destronarte de tu imbatibilidad y vengar así a los que han caido bajo tus dados  :D
 

Te envío un privado...  :D
No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo
MI LISTA DE JUEGOS EN BGG
Destroquelando...

ppglaf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2120
  • Ubicación: Alcalá de Guadaíra - Sevilla
  • Andaaaaaaaaaa, juega conmigooooo
  • Distinciones Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Destroquelando...
    • Distinciones
RE: EL GUSTO POR EL RIESGO
« Respuesta #17 en: 22 de Febrero de 2008, 14:23:29 »
Bueno, ya se acabó todo, hasta la partida, que ayer pude jugar cinco turnos seguidos y decidí finiquitarla porque ya había visto lo que quería ver del juego en solitario.

Al final, ataqué, saqué un 3 y se fue al carajo la infantería rusa aquella. Los rusos bloquearon las líneas de suministro en el subsiguiente movimiento y los alemanes tuvieron que retroceder durante la fase de movimiento blindado para eliminarlos y despejar el camino.

Luego, siguieron avanzando en todos los frentes hasta que llegó el invierno y ..., pero esa es otra historia  :D

Gracias por la ayuda prestada.

Saludos.
No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo
MI LISTA DE JUEGOS EN BGG
Destroquelando...

pumilla

  • Visitante
RE: EL GUSTO POR EL RIESGO
« Respuesta #18 en: 22 de Febrero de 2008, 20:21:36 »
Como diría un viejo proverbio...

"Sin riesgo no hay gloria"

Y en este caso, el riesgo es el de perder una unidad ya perdida...

La respuesta esta clara :D