logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2384 veces)

Ruben514

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 22
  • Ubicación: Asturias
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Busco juego de miedo, terror, survival horror....
« en: 11 de Marzo de 2016, 01:05:24 »
En mi ludoteca ya tengo el zombis con algunas expansiones y el Zombicide, por lo tanto el tema zombie creo que lo tengo cubierto, no sé si habrá algún juego más de este tipo que merezca la pena comprarse.
Ahora mismo estoy buscando algún juego del tipo terror, misterio, survival horror, incluso busco en el mercado extranjero ( siempre y cuando haya alguna traducción ) aunque sólo por el idioma no lo descartaría, uno que estuve mirando es el "Betrayal at House on the Hill", pero me gustaría tener más opiniones de juegos de este estilo, creo que tiene que haber muchísimos de diferentes temáticas.
También había echado un ojo a las Mansiones de la Locura, pero hay algun en las reseñas y videos que he visto que no me acaba de encajar 100%.
Saludos

hobbess

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 914
  • Ubicación: Barcelona
  • Crokinoleando
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Busco juego de miedo, terror, survival horror....
« Respuesta #1 en: 11 de Marzo de 2016, 07:02:08 »
En kickstarter he visto alguno, pero suelen ser de minis tipo siete pecados.

YourEvilTwin

Re:Busco juego de miedo, terror, survival horror....
« Respuesta #2 en: 11 de Marzo de 2016, 10:35:34 »
Yo defiendo que el Tragedy Looper es el juego más terrorífico que existe. Los personajes de tu entorno están siendo manipulados por una entidad demoníaca, todopoderosa y de planes completamente desconocidos, mientras que tú solo puedes dar palos de ciego, intentando desesperadamente sobrevivir un día más y averiguar las intenciones del malo, mientras los cadáveres se van apilando. Es básicamente, Anime Lovecraft. Solo en guiri, me temo y no hay escopetas, katanas, ni dados.

Si a lo que te refieres es a monstruos y primigenios aparentemente terroríficos pero a los que acabas matando con dinamita, y que no vayan de zombies, probablemente el Eldritch Horror. Betrayal puede salir bien, pero una partida de cada 3 o el malo o los buenos van a acabar siendo Superman y matando al otro bando sin ningún tipo de problema, y no hay manera de saber si la partida va a ser buena o mala hasta que llevas 1 hora jugando.
"Divertido" es una forma muy subjetiva de describir un juego. Cualquier juego puede ser divertido dependiendo de los jugadores.

Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6375
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Crecí en los años 80 Sesiones de Juego (AAR) Fan de los juegos de dados Reseñas (bronce) Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
Re:Busco juego de miedo, terror, survival horror....
« Respuesta #3 en: 11 de Marzo de 2016, 10:51:09 »
Como juego de supervivencia en un marco de terror (la archiconocida invasión zombi), tienes City of Horror. Y resulta terrorífico de verdad porqué te puedes quedar sin amigos   ;D . Aunque tengas cubierto el "tema zombi", échale un ojo porqué este es un juego de negociación y puñalada trapera. Tus peores enemigos son tus compañeros humanos, no los zombis que pululan y acechan.

Si quieres otros más narrativos, de los que yo he probado: Mansiones de la Locura y en menor grado A Touch of Evil (que es más bien una aventura, más que algo de terror). Jugué también al Eldritch Horror pero no me transmitió mucho terror.
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

Kroenen

Re:Busco juego de miedo, terror, survival horror....
« Respuesta #4 en: 11 de Marzo de 2016, 11:20:32 »
En mi ludoteca ya tengo el zombis con algunas expansiones y el Zombicide, por lo tanto el tema zombie creo que lo tengo cubierto, no sé si habrá algún juego más de este tipo que merezca la pena comprarse.

¿Has visto el "Last night on Earth"?

http://farm5.static.flickr.com/4115/4874619849_a33dec4b8a.jpg

A veces tiene algún toque cómico, como una "buena" película de zombies...

vilvoh

Re:Busco juego de miedo, terror, survival horror....
« Respuesta #5 en: 11 de Marzo de 2016, 11:24:53 »

YourEvilTwin

Re:Busco juego de miedo, terror, survival horror....
« Respuesta #6 en: 11 de Marzo de 2016, 11:42:59 »
Puede que Pandemonium te valga https://boardgamegeek.com/boardgame/168537/pandemonium

Parece una demanda por plagio a punto de ocurrir. Evil Dead, Mad Max, Lollypop Chainsaw y Aliens, echando un vistazo rápido.  :)
"Divertido" es una forma muy subjetiva de describir un juego. Cualquier juego puede ser divertido dependiendo de los jugadores.

pinchazumos

Re:Busco juego de miedo, terror, survival horror....
« Respuesta #7 en: 12 de Marzo de 2016, 15:36:01 »
Yo probé hace poco el Betrayal: House on the Hill y tendrían que pagarme para convencerme de jugar otra vez. Ni con un palo XD.
City of Horror me encanta pero además de supervivencia tiene negociación y puteo a saco, no sé si será lo que buscas.
El Mansiones no me disgusta y eso que soy alérgico a los ameritrash, algo tendrá. Eso sí, con este prepara la cartera jaja.

soria3

Re:Busco juego de miedo, terror, survival horror....
« Respuesta #8 en: 15 de Marzo de 2016, 22:47:24 »
Yo probé hace poco el Betrayal: House on the Hill y tendrían que pagarme para convencerme de jugar otra vez. Ni con un palo XD.
City of Horror me encanta pero además de supervivencia tiene negociación y puteo a saco, no sé si será lo que buscas.
El Mansiones no me disgusta y eso que soy alérgico a los ameritrash, algo tendrá. Eso sí, con este prepara la cartera jaja.
Ya se cambió, ya, tranquilo, tranquilo...
People say I'm crazy, doing what I'm doing
Well, they give me all kinds of warnings, to save me from ruin. When I say that I'm okay
Well, they look at me kinda strange. Surely you're not happy now, you no longer play the game.

soria3

Re:Busco juego de miedo, terror, survival horror....
« Respuesta #9 en: 15 de Marzo de 2016, 22:51:25 »
Si optas por el mansiones, nosotros le damos una acción extra a cada jugador por turno, lo digo por si has leído el post de confesiones de un guardián, yo empecé a jugar y me pareció lo mismo, que como manejes bien los puntos de amenaza los investigadores están muertos sin remedio. Así las partidas quedan tensas hasta el final.
People say I'm crazy, doing what I'm doing
Well, they give me all kinds of warnings, to save me from ruin. When I say that I'm okay
Well, they look at me kinda strange. Surely you're not happy now, you no longer play the game.

Simbolio

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 274
  • Ubicación: Baena (Cordoba)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Busco juego de miedo, terror, survival horror....
« Respuesta #10 en: 16 de Marzo de 2016, 13:54:02 »
Puede que Pandemonium te valga https://boardgamegeek.com/boardgame/168537/pandemonium
Yo tambien le echaría un vistazo a este, creo que aun sigue abierto el late pledge en kickstarter.