logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2032 veces)

vendettarock

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2570
  • Ubicación: Santiago de Compostela
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Trailer de Captain America: Civil War con sorpresa
« Respuesta #15 en: 16 de Marzo de 2016, 13:40:51 »
No tengo ni idea de este mundillo. Pero creo que la última pelo de X-Men fue la última con los derechos de FOX. Ahora marvel ya los tiene.

De ahí que en la película de Deadpool ya puedan decir sin complejos "Mutantes". Y salga el coloso y la otra.

Alberto

Re:Trailer de Captain America: Civil War con sorpresa
« Respuesta #16 en: 18 de Marzo de 2016, 20:02:55 »
No tengo ni idea de este mundillo. Pero creo que la última pelo de X-Men fue la última con los derechos de FOX. Ahora marvel ya los tiene.

De ahí que en la película de Deadpool ya puedan decir sin complejos "Mutantes". Y salga el coloso y la otra.

De momento no, de hecho en la peli de Deadpool puede decir "mutantes" porque es de la Fox

http://www.lascosasquenoshacenfelices.com/marvel-podria-recuperar-los-derechos-cinematograficos-de-los-x-men-y-los-4-fantasticos-en-2017/

Parece que acabarán en manos de Disney más pronto que tarde. Es verdad que desde hace un tiempo Marvel está dejando de lago un poco a los X-Men convirtiendo a los Inhumanos en los nuevos mutantes, y no estoy al tanto de la actualidad marvelita últimamente pero si han cancelado la serie de los 4 Fantásticos... Es un pulso bastante serio vaya.

Bru

  • Visitante
Re:Trailer de Captain America: Civil War con sorpresa
« Respuesta #17 en: 19 de Marzo de 2016, 03:09:22 »
Desde luego está demostrado que Marvel torpedea a la Fox.  Leí un artículo sobre la evolución de los comics de X Men en los últimos 20 años.   LLegaron copar prácticamente las 10 series más vendidas en las diferentes versiones. X-men (2 colecciones), X-force, New Mutants, Excalibur, Lobezno, etc etc...   Y de pronto, coincidiendo con absorción por Disney dejan de editar la mayoría de las colecciones y se dedican a potenciar las grandes sagas con los vengadores, donde los X-men que venían protagonizando las anteriores desaparecen.