logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1750 veces)

S.María

¿Gente por puente de Vallecas?
« en: 12 de Marzo de 2016, 15:22:53 »
Hola gente, hace poquito que me vine a vivir a metro Nueva Numancia, y me molaría encontrar peña por aquí cerca que le apetezca quedar y jugar  ;)

wizzy

Re:¿Gente por puente de Vallecas?
« Respuesta #1 en: 12 de Marzo de 2016, 16:58:59 »
Hay bastante gente por vallekas,  ya sea puente o el ensanche. Lo que pasa que los que conozco nos reunimos en el club da2 y no se si buscas un club.

Sino pregunta en genx de puente vallekas. Creo que la calle es monte igueldo.

S.María

Re:¿Gente por puente de Vallecas?
« Respuesta #2 en: 12 de Marzo de 2016, 17:40:24 »
Hola y gracias, la verdad que lo que me interesa es algo cerquita sobre todo y ya veo que el club Da2 está lejillos, tengo problemillas de espalda y evito mucho los desplazamientos largos en transporte, me pasaré por el genx guay, igualmente esto sigue abierto a más sugerencias ;)

cesar_vk

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1602
  • Ubicación: Madrid
  • ...and justice for all
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Gente por puente de Vallecas?
« Respuesta #3 en: 28 de Marzo de 2016, 18:05:48 »
Hola y gracias, la verdad que lo que me interesa es algo cerquita sobre todo y ya veo que el club Da2 está lejillos, tengo problemillas de espalda y evito mucho los desplazamientos largos en transporte, me pasaré por el genx guay, igualmente esto sigue abierto a más sugerencias ;)

Al genx de vallecas no he ido nunca a jugar, por lo que no te puedo decir. Pero en el de puebla los martes nos juntamos unos cuantos de vallekas (y del resto del mundo). En la linea 1 está a tiro de piedra.

Populus

Re:¿Gente por puente de Vallecas?
« Respuesta #4 en: 14 de Junio de 2016, 09:10:38 »
Hola gente, hace poquito que me vine a vivir a metro Nueva Numancia, y me molaría encontrar peña por aquí cerca que le apetezca quedar y jugar  ;)


Yo también ando en esa situación! Al final hay algún grupillo?

roblax

Re:¿Gente por puente de Vallecas?
« Respuesta #5 en: 28 de Junio de 2016, 08:44:20 »
Buenas,

Yo tambien vivo en puente y juego en Da2, alguna  partida vallecana puede caer

De todas formas yo suelo ir en coche a Da2 si algun dia te quieres animar a conocernos avisas



Betote

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7078
    • Ver Perfil
    • El Dado de Jack
    • Distinciones
Re:¿Gente por puente de Vallecas?
« Respuesta #6 en: 28 de Junio de 2016, 09:31:12 »
Yo ando por Portazgo y estoy en lo de César, juntándonos en Gen-X de Puebla. Que moverse un poquitín de vez en cuando tampoco viene mal :D