logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 102586 veces)

Borja

  • Visitante
Re:Subidas de precios de ASMODEE (nueva política de precios)
« Respuesta #225 en: 20 de Marzo de 2016, 11:48:31 »
Labsk, como comunidad, aporta mucho valor a los usuarios especializados en juegos de mesa.


Labsk, como lobby, valorando decisiones editoriales o influyendo en las ventas...  ::)

awi

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1749
  • Ubicación: Murcia
  • ¿Echamos una partida?
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • blogparadiso
    • Distinciones
Re:Subidas de precios de ASMODEE (nueva política de precios)
« Respuesta #226 en: 20 de Marzo de 2016, 11:52:34 »
A mí me parece al revés, que minusvaloráis labsk.
Si todos los de aquí hiciéramos boicot a alguna compañía, seguro que lo notan.

Pero vamos, que eso tampoco es lo que aquí se discute.

Betote

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7078
    • Ver Perfil
    • El Dado de Jack
    • Distinciones
Re:Subidas de precios de ASMODEE (nueva política de precios)
« Respuesta #227 en: 20 de Marzo de 2016, 12:01:03 »
Nadie está hablando de un boicot a Asmodee, igual que tampoco se ha hecho boicot a Devir, ni a nadie de los que tú has comentado.

Boicot a Asmodee por ser malos y feos: http://labsk.net/index.php?topic=159066.msg1492003#msg1492003

Boicot a Devir por catalanes: http://labsk.net/index.php?topic=139278.msg1319758#msg1319758

Ambas compañías se han visto afectadísimas desde entonces, sí.

awi

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1749
  • Ubicación: Murcia
  • ¿Echamos una partida?
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • blogparadiso
    • Distinciones
Re:Subidas de precios de ASMODEE (nueva política de precios)
« Respuesta #228 en: 20 de Marzo de 2016, 12:05:31 »
Nadie está hablando de un boicot a Asmodee, igual que tampoco se ha hecho boicot a Devir, ni a nadie de los que tú has comentado.

Boicot a Asmodee por ser malos y feos: http://labsk.net/index.php?topic=159066.msg1492003#msg1492003

Boicot a Devir por catalanes: http://labsk.net/index.php?topic=139278.msg1319758#msg1319758

Ambas compañías se han visto afectadísimas desde entonces, sí.

Hablas de situaciones personales, no hablas de un boicot global, algo que no creo que se vaya a hacer ni quiero.

ThoR

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4163
  • Ubicación: Bizkaia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Subidas de precios de ASMODEE (nueva política de precios)
« Respuesta #229 en: 20 de Marzo de 2016, 12:06:31 »
El RA si entras en la página de la editorial pone bien claro 59,95$. Se edite en español o no es un precio desorbitado.

Edito: https://www.asmodee.us/en/games/ra/products/ra/

Dólares no es lo mismo que euros, y no se sabe ni el material de las fichas ni nada más. Hablar de lo desorbitado o no del precio de algo que aún no existe es un poco absurdo, ¿no?

Según tengo entendido hace poco que los dólares y los euros ya se asemejan.
Todo el mundo nace eurogamer. Solo lo mejores se recuperan.
Mi perfil en BGG

ThoR

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4163
  • Ubicación: Bizkaia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Subidas de precios de ASMODEE (nueva política de precios)
« Respuesta #230 en: 20 de Marzo de 2016, 12:08:51 »
Nadie está hablando de un boicot a Asmodee, igual que tampoco se ha hecho boicot a Devir, ni a nadie de los que tú has comentado.

Boicot a Asmodee por ser malos y feos: http://labsk.net/index.php?topic=159066.msg1492003#msg1492003

Boicot a Devir por catalanes: http://labsk.net/index.php?topic=139278.msg1319758#msg1319758

Ambas compañías se han visto afectadísimas desde entonces, sí.

Hablas de situaciones personales, no hablas de un boicot global, algo que no creo que se vaya a hacer ni quiero.

Venga hombre. Como se va a dejar de comprar globalmente en los juegos de mesa. Es como decir que nadie en España vote al PP solo porque tú y 4 gatos mal contados estén enfurruñados. Cuantas veces se ha dicho que no se compre en ciertas tiendas porque dan problemas y la mayoría se sigue arriesgando.
« Última modificación: 20 de Marzo de 2016, 12:11:25 por ThoR »
Todo el mundo nace eurogamer. Solo lo mejores se recuperan.
Mi perfil en BGG

Betote

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7078
    • Ver Perfil
    • El Dado de Jack
    • Distinciones
Re:Subidas de precios de ASMODEE (nueva política de precios)
« Respuesta #231 en: 20 de Marzo de 2016, 12:09:27 »
Según tengo entendido hace poco que los dólares y los euros ya se asemejan.

No sería la primera vez y, vuelvo a decir, hasta no ver componentes tampoco aventuraría nada sobre el precio. También era un "robo a mano armada" Quadropolis antes de ver el grosor de las losetas o los meeples.

Aecio

Re:Subidas de precios de ASMODEE (nueva política de precios)
« Respuesta #232 en: 20 de Marzo de 2016, 12:13:17 »
60 dólares por el RA es un robo. Yo tengo juego, me gusta, pero es un juego de subastas, corto, con pocos materiales.
Por menos se puede comprar el TS, el a voictory lost,  el loony quest, el cuatro, el amerigo, el Galáctica.... Sigo?

awi

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1749
  • Ubicación: Murcia
  • ¿Echamos una partida?
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • blogparadiso
    • Distinciones
Re:Subidas de precios de ASMODEE (nueva política de precios)
« Respuesta #233 en: 20 de Marzo de 2016, 12:13:31 »
Nadie está hablando de un boicot a Asmodee, igual que tampoco se ha hecho boicot a Devir, ni a nadie de los que tú has comentado.

Boicot a Asmodee por ser malos y feos: http://labsk.net/index.php?topic=159066.msg1492003#msg1492003

Boicot a Devir por catalanes: http://labsk.net/index.php?topic=139278.msg1319758#msg1319758

Ambas compañías se han visto afectadísimas desde entonces, sí.

Hablas de situaciones personales, no hablas de un boicot global, algo que no creo que se vaya a hacer ni quiero.

Venga hombre. Como se va a dejar de comprar globalmente en los juegos de mesa. Es como decir que nadie en España vote al PP solo porque tú estés enfurruñado.

Pero querido amigo, hay que comprender las palabras.
No puede haber boicot global porque no hay unidad de opinión, sólo hay que ver por encima el foro.
Solo son supuestos. Que no se van a realizar nunca.

Borja

  • Visitante
Re:Subidas de precios de ASMODEE (nueva política de precios)
« Respuesta #234 en: 20 de Marzo de 2016, 12:14:59 »
El RA si entras en la página de la editorial pone bien claro 59,95$. Se edite en español o no es un precio desorbitado.

Edito: https://www.asmodee.us/en/games/ra/products/ra/

Dólares no es lo mismo que euros, y no se sabe ni el material de las fichas ni nada más. Hablar de lo desorbitado o no del precio de algo que aún no existe es un poco absurdo, ¿no?

Según tengo entendido hace poco que los dólares y los euros ya se asemejan.


Ains... de esto se ha hablado tanto que no se si simplemente se ignora para polemizar o no.
Aunque el cambio esté similar, USA es un país No PVP. Esto quiere decir que al precio indicado se suman en el momento de la compra los impuestos. En españa el precio es PVP. Esto quiere decir que el precio que nos dan lleva incluidos los impuestos (el IVA al 21%)


A partir de eso, si el precio USA es igual al precio España significa que en USA es más caro ya que no lleva incluidos los impuestos.


De nada....  8)

Betote

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7078
    • Ver Perfil
    • El Dado de Jack
    • Distinciones
Re:Subidas de precios de ASMODEE (nueva política de precios)
« Respuesta #235 en: 20 de Marzo de 2016, 12:15:35 »
60 dólares por el RA es un robo. Yo tengo juego, me gusta, pero es un juego de subastas, corto, con pocos materiales.
Por menos se puede comprar el TS, el a voictory lost,  el loony quest, el cuatro, el amerigo, el Galáctica.... Sigo?

60 euros por el Ra en una edición similar a las que ha habido hasta ahora es excesivo, eso seguro.

kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8067
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Subidas de precios de ASMODEE (nueva política de precios)
« Respuesta #236 en: 20 de Marzo de 2016, 12:18:53 »
Tan solo 10 usuarios poniendo a parir a la editorial española X, de forma regular, ya le supondría un grano en el culo a esa editorial. La editorial que tuede ocultar de su twitter, pero los demás usuarios que vayan buscando información no.

¿cuantos somos activos en la bsk?

¿De verdad pensáis que si nos hiciesen una trastada de verdad no se le podría hacer mucho daño? Poner por ejemplo una demanda labsk por utilizar los nombres de sus juegos (una absoluta gilipollez de ejemplo). Pero no voy al motivo, digo que si una importante mayoría de usuarios de aquí se organiza, al final le cuesta el bolsillo a alguien.

Intenta imaginarte que tú que lees esto también estás entre los ofendidos, no importa el motivo. Que todos estamos ofendidos lo suficientemente para hacer algo. ¿no pensáis que aquí hay mucha fuerza potencial para hacer presión? La presión no es no comprar juegos, en eso somos pocos. Pero como información en español no hay nada más fuerte que labsk, y si le sumamos los blogs de gente que se siente también bskera hay casi un monopolio de la información en español.
Si no meneas el árbol, no cae la fruta

Betote

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7078
    • Ver Perfil
    • El Dado de Jack
    • Distinciones
Re:Subidas de precios de ASMODEE (nueva política de precios)
« Respuesta #237 en: 20 de Marzo de 2016, 12:21:58 »
Sois conscientes también de que por lo que os estáis enfadando tanto es porque CoolStuffInc va a tener menos margen, ¿verdad?

En España esto nos afecta muy poco porque los descuentos van al 10% pelado, la cosa va de que hay tiendas en EEUU que hacen hasta un 40% por norma, y eso sí es un bocado importante al mercado.

kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8067
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Subidas de precios de ASMODEE (nueva política de precios)
« Respuesta #238 en: 20 de Marzo de 2016, 12:30:09 »
Sois conscientes también de que por lo que os estáis enfadando tanto es porque CoolStuffInc va a tener menos margen, ¿verdad?

En España esto nos afecta muy poco porque los descuentos van al 10% pelado, la cosa va de que hay tiendas en EEUU que hacen hasta un 40% por norma, y eso sí es un bocado importante al mercado.

No creo que lo hayas entendido,
la idea es ir subiendo 3 euros, poco a poco, así como sin que nos demos cuenta, para que en 3 años algo que costaba 30 cueste 50, por la sencilla razón de que veder 1000 unidades menos le compensa con lo que ganan con las 10000 que nos venden 20 euros más caros.

Nosotros los usuario ante eso tenemos dos opciones, o ser de los 1000 que no compran (por caro o porque no nos llega), o pagar esos 20 euros de más por juego.

Es por eso por lo que nos quejamos.
Si no meneas el árbol, no cae la fruta

Betote

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7078
    • Ver Perfil
    • El Dado de Jack
    • Distinciones
Re:Subidas de precios de ASMODEE (nueva política de precios)
« Respuesta #239 en: 20 de Marzo de 2016, 12:31:41 »
No creo que lo hayas entendido,
la idea es ir subiendo 3 euros, poco a poco, así como sin que nos demos cuenta, para que en 3 años algo que costaba 30 cueste 50, por la sencilla razón de que veder 1000 unidades menos le compensa con lo que ganan con las 10000 que nos venden 20 euros más caros.

Nosotros los usuario ante eso tenemos dos opciones, o ser de los 1000 que no compran (por caro o porque no nos llega), o pagar esos 20 euros de más por juego.

Es por eso por lo que nos quejamos.

Vamos, que os quejáis por cosas que os imagináis que a lo mejor pueden pasar y no por hechos. Correcto todo :D