Cita de: Betote en 23 de Marzo de 2016, 10:48:24 Yo firmo aquí y ahora que todos los juegos que me compre desde este momento estén tan "horriblemente" editados como Las Mil y Una Noches.Puedes quitar las comillas. Con un mazo entero con erratas, efectivamente es una horrible edición
Yo firmo aquí y ahora que todos los juegos que me compre desde este momento estén tan "horriblemente" editados como Las Mil y Una Noches.
Mi mensaje se perdió hace un rato... pero alguien podría aclararme esta duda:¿Se puede jugar al juego tal y como está en estos momentos? ¿Penaliza poder jugar bien el mazo ese incorrecto?
Cita de: Calipso en 23 de Marzo de 2016, 11:10:30 Cita de: Betote en 23 de Marzo de 2016, 10:48:24 Yo firmo aquí y ahora que todos los juegos que me compre desde este momento estén tan "horriblemente" editados como Las Mil y Una Noches.Puedes quitar las comillas. Con un mazo entero con erratas, efectivamente es una horrible ediciónA pesar del error la edición es un lujazo.Las tiendas ya encontraremos la forma de suavizar el asunto. Malo sería ponernos a exagerar delante del cliente. Es más, como lo del mapita en la esquina es accesorio, se puede decir que cambiando la carta errónea de León por la que corresponda, tienes dos mazos para jugar.
Cita de: davides en 23 de Marzo de 2016, 11:53:14 Cita de: Calipso en 23 de Marzo de 2016, 11:10:30 Cita de: Betote en 23 de Marzo de 2016, 10:48:24 Yo firmo aquí y ahora que todos los juegos que me compre desde este momento estén tan "horriblemente" editados como Las Mil y Una Noches.Puedes quitar las comillas. Con un mazo entero con erratas, efectivamente es una horrible ediciónA pesar del error la edición es un lujazo.Las tiendas ya encontraremos la forma de suavizar el asunto. Malo sería ponernos a exagerar delante del cliente. Es más, como lo del mapita en la esquina es accesorio, se puede decir que cambiando la carta errónea de León por la que corresponda, tienes dos mazos para jugar.Pues que quieras que te diga, a mi me vendes o me intentas colar un juego asi con erratas y no vuelvo a comprarte en la vida...eso si la devolución del dinero si me lo he llevado te la exijo.
Sinceramente, creo que hay mucha gente con ganas de darle caña a DEVIR. Yo no digo que esté bien lo que ha pasado, pero han ofrecido una solución y van a cambiar las cartas a todos. ¿Qué más queremos? ¿Que no hubiera fallo? Pues sí, sería lo ideal.Pero yo me muevo mucho por el sector de los videojuegos y allí es habitual que se lancen productos que el día de lanzamiento ni funcionan o con bugs enormes y tengas que esperar un parche que los arregle que, o puede estar el mismo día, o puede tardar meses. Que se han equivocado sí, que no me parece tan grave y que tendrá solución para todos, pues también. Yo de hecho voy a comprar el juego y no me preocupa tanto el fallo, puesto que me van a enviar (o recoger en tienda) el mazo correcto. No entiendo tanto revuelo la verdad. Otra cosa es que nos quedara el juego mal para siempre, pero no es el caso.Saludos
Sinceramente, creo que hay mucha gente con ganas de darle caña a DEVIR. Yo no digo que esté bien lo que ha pasado, pero han ofrecido una solución y van a cambiar las cartas a todos. ¿Qué más queremos? ¿Que no hubiera fallo? Pues sí, sería lo ideal.