logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 837 veces)

Baregorn

Señor de los anillos LCG o Mistfall?
« en: 20 de Marzo de 2016, 23:17:01 »
Pues eso, quería volver a introducirme en los juegos de mesa de temática fantástica, y después de hacer mucho filtro me gustaría saber cuál me recomendais. Tengo que decir que jugaré bastante en solitario , he visto que el mistfall se puede hasta 4 y la caja básica del señor de los anillos solo hasta 2, con expansiones hasta cuantos jugadores puede llegar? Muchas gracias por adelantado!!

Urcebas

Re:Señor de los anillos LCG o Mistfall?
« Respuesta #1 en: 20 de Marzo de 2016, 23:56:55 »
Yo tengo solo el core de El Señor de los Anillos y hemos jugado hasta cuatro. Está claro que dos tienen que llevar la contabilidad de corrupción con papel y lápiz, y que el mazo de encuentros se acaba mucho más rápido que a dos jugadores pero poderse se puede. También se puede jugar en solitario (y muy bien). Las expansiones te van a aportar nuevas aventuras y nuevos héroes pero si quisieras tener diales de corrupción para más jugadores tendrías que comprarte más cores. No sé si te compensa aunque hay gente a la que sí por tener más copias de algunas cartas.
He jugado un montón de partidas (a las únicas tres misiones que trae la caja básica) y a pesar de que ya sabes qué te depara en cada una de ellas, siempre cambia algo según cómo te armes tu mazo y qué enemigos salen antes que otros.
El Mistfall no lo he probado así que ahí poco te puedo ayudar... Eso sí, si te mola el asunto Tolkiendil, te aconsejo encarecidamente que visites el rediseño que está haciendo Condotiero de El Señor de los Anillos Tierra Media: un juego de cartas de los 90 que tiene una rejugabilidad fantástica, que recrea el imaginario de Arda a la perfección, y que le está quedando BRUTAL... Solo te digo que hay ciento y pico apuntados para hacerse con una copia  ;D
http://labsk.net/index.php?topic=170542.0
-¡Eres sólo un simple individuo en un mundo enorme!
-¡Gracias al cielo! -dijo Bilbo riendo, y le pasó el pote de tabaco.
El Hobbit. J.R.R. Tolkien