Dark Oracle

Veterano
Será por juegos que hay ahora en el mercado como para soltar 60 euros por uno con erratas, por bueno que sea

lluribumbu

Veterano
Es increible como pueden caer una y otra vez en los mismo errores, asi cualquira les compra nada, estas intranquilo pensando si vendra todo bien. Pero bueno, yo tengo la edicion en ingles desde hace tiempo y tiene una gran calidad en cuanto materiales.

Preacherush

**
Ocasional
Cita de: BenZombie en 20 de Marzo de 2016, 09:15:12
Cita de: Preacherush en 20 de Marzo de 2016, 03:45:51
Joder esto va mejorando  :o
Y ya de paso no os perdais el manual "CORREGIDO" del Robinson Crusoe. El que están mandando a quien lo pude de sustitución sigue teniendo erratas. Te cagas.
Eso es verdad? Entonces pasó de pedir este y espero a la corrección de la corrección de lo corregido [emoji12]  esto es la leche
Abrir imagen en una pestaña nueva para ver mas grande.

La foto no es mía, pero este es el manual "corregido" que tiene un conocido en su poder.

Pinchar para ver más grande.

jye14799

Experimentado
Cita de: Preacherush en 20 de Marzo de 2016, 18:31:37
Cita de: BenZombie en 20 de Marzo de 2016, 09:15:12
Cita de: Preacherush en 20 de Marzo de 2016, 03:45:51
Joder esto va mejorando  :o
Y ya de paso no os perdais el manual "CORREGIDO" del Robinson Crusoe. El que están mandando a quien lo pude de sustitución sigue teniendo erratas. Te cagas.
Eso es verdad? Entonces pasó de pedir este y espero a la corrección de la corrección de lo corregido [emoji12]  esto es la leche
Abrir imagen en una pestaña nueva para ver mas grande.

La foto no es mía, pero este es el manual "corregido" que tiene un conocido en su poder.

Pinchar para ver más grande.
Para esto, coges un boli y cambias el 1 por el 8 y les ahorramos a Edge el franqueo. :)
-Campaña Mage Knight La traicion:
http://labsk.net/index.php?topic=212105.0
-Guia Referencia Mage Knight + Lost Legion en Español:
http://labsk.net/index.php?topic=205783.0

peepermint

Baronet
*
Veterano
Alain, estes donde estes, no te olvidamos...

awi

Veterano
¿Echamos una partida?

Gersen

Habitual
No hay editorial que se libre de erratas en sus juegos, pero parece que Devir las quiere todas :-)

Cuando las erratas en sus juegos provoquen un descenso en sus ventas se preocuparan, o metiendo mas personal o cambiando de imprenta o lo que sea que hagan...la mala imagen entre los aficionados ya la tienen.

El Mage Wars si no garantizan un producto sin fallos, aunque lo saquen, no lo voy a comprar...el Tales estaba cantao que los tendría; ya veremos hasta que cantidad.

Wkr

Administrador
*
Veterano
La vida es muy corta para lidiar con gente idiota

peepermint

Baronet
*
Veterano
Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
Cita de: Wkr en 20 de Marzo de 2016, 19:52:41
¿Hacemos una porra a ver cuántas aparecen?

Las que tenga el libro pueden descubrirse en años...

Pero apostaria a que hay mas cartas con erratas...

Wkr

Administrador
*
Veterano
Cita de: peepermint en 20 de Marzo de 2016, 20:14:12
  Las que tenga el libro pueden descubrirse en años...

No creo que tenga tanta esperanza de vida.
Pero vamos, yo también apuesto que habrá más erratas que en las cartas incluso.

Thunderchild

Baronet
*
Veterano
No lo entiendo... ¡Si ellos mismos ya habían dicho que compraron la traducción casi hecha ya!

Y aún asi tienen errores, manda guebs...

Wkr

Administrador
*
Veterano

rober331

Veterano
V de Vendetta
Y yo esperando en pillar el Mage Wars, si es que lo mejor es aprende idiomas
"Puedes buscar por tierra, puedes buscar por aire, que como yo...

annwhogt

*
Recien Llegado
Con Senderos de Gloria me enviaron unas cartas que venían impresas igual por ambas caras.
He escuchado que la traducción del libro de La mil y una noches se la compraron a alguien que ya lo estaba haciendo (sino no llegaban a la fecha de venta) por lo que seguramente apenas tenga errores.

M.Morales

Veterano
No tengo mucha experiencia en el mundo de los juegos de mesa, pero viendo lo que pasa con Devir, me alegro que el Furia de Drácula no cayerá en sus manos.  ;D ;D
"Ni tus peores enemigos, pueden hacerte tanto daño, como tus propios pensamientos"

https://www.facebook.com/Asociaci%C3%B3n-Cultural-Jugando-entre-Amigos-535683893288473/?fref=ts