Cita de: flOrO en 25 de Octubre de 2018, 20:35:34 Yo tengo una partida programada mañana para 8. Ya contaré que tal¿Versión Giochix o versión Proto Nicola?
Yo tengo una partida programada mañana para 8. Ya contaré que tal
Ole!. Me parece genial tu idea. Está claro que esas cosas solo se pueden hacer cuando tienes cierto bagaje con el juego. No dejes de contarnos la experiencia de juego lo mas detallada posible. Animate y abre un hilo de ARR con fotos!!! Y muchas gracias por compartir esas reglas cuando veas.Saludos!!!
He empezado a contar las cosas de la caja y alguna mini ya me falta (10 infantes azules, 2 arqueros violetas y 2 arquero blanco). Y unas 4 figuras me han venido de más.No sé por qué tengo 74 cartas de Imperio en la versión Giochix.En las reglas pone 72.Y también tengo 123 cartas de Imperio en la versión de Proto. En las reglas pone 70.Además leo en la campaña que:- Cartas de evento del KS: Earthquake, plague, conspirancy y civil war- Expansión "The Last Byzantine Splendor" - Expansión "Strategic Objective" (15 cartas) - Contested Territories expansin (15 cartas)- 9 New empire cards: Pricess (x3), Usurer (x3), Pricateer (x3) + Clamity cardEsto dónde está todo?Y, madre mía, los componentes que sobran habiendo comprado la edición en castellano para 6 es el equivalente a algún juego de 35 euros.Mañana sigo contando lo neutral.
Cita de: Pibolete en 26 de Octubre de 2018, 02:09:18 He empezado a contar las cosas de la caja y alguna mini ya me falta (10 infantes azules, 2 arqueros violetas y 2 arquero blanco). Y unas 4 figuras me han venido de más.No sé por qué tengo 74 cartas de Imperio en la versión Giochix.En las reglas pone 72.Y también tengo 123 cartas de Imperio en la versión de Proto. En las reglas pone 70.Además leo en la campaña que:- Cartas de evento del KS: Earthquake, plague, conspirancy y civil war- Expansión "The Last Byzantine Splendor" - Expansión "Strategic Objective" (15 cartas) - Contested Territories expansin (15 cartas)- 9 New empire cards: Pricess (x3), Usurer (x3), Pricateer (x3) + Clamity cardEsto dónde está todo?Y, madre mía, los componentes que sobran habiendo comprado la edición en castellano para 6 es el equivalente a algún juego de 35 euros.Mañana sigo contando lo neutral.A mí también me faltan componentes... no he comprobado todo, de hecho, las cartas del prototipo no las he mirado para ver si están todas o no, pero me faltan el escenario de dos personas, de momento. Y luego, me parece un poco desastre que no haya dados para las expansiones a partir del sexto jugador. Al mirar la página del kickstarter, he visto que quizás había que añadirlos a parte, pero es que eso me parece un poco vergonzoso: ¿cómo metes una expansión de jugadores y no metes los dados para esos jugadores automáticamente?Luego, algunas miniaturas no es que vengan torcidas, es que vienen mal. Mal, mal, mal. O sea, deformadísimas. Ya sacaré fotos.Espero que el juego sea bueno, porque con algunos componentes estoy decepcionado. Yo lo probaré en diciembre (no la versión proto, sino la otra)
Cita de: CreepingDeath en 27 de Octubre de 2018, 18:50:28 Cita de: Pibolete en 26 de Octubre de 2018, 02:09:18 He empezado a contar las cosas de la caja y alguna mini ya me falta (10 infantes azules, 2 arqueros violetas y 2 arquero blanco). Y unas 4 figuras me han venido de más.No sé por qué tengo 74 cartas de Imperio en la versión Giochix.En las reglas pone 72.Y también tengo 123 cartas de Imperio en la versión de Proto. En las reglas pone 70.Además leo en la campaña que:- Cartas de evento del KS: Earthquake, plague, conspirancy y civil war- Expansión "The Last Byzantine Splendor" - Expansión "Strategic Objective" (15 cartas) - Contested Territories expansin (15 cartas)- 9 New empire cards: Pricess (x3), Usurer (x3), Pricateer (x3) + Clamity cardEsto dónde está todo?Y, madre mía, los componentes que sobran habiendo comprado la edición en castellano para 6 es el equivalente a algún juego de 35 euros.Mañana sigo contando lo neutral.A mí también me faltan componentes... no he comprobado todo, de hecho, las cartas del prototipo no las he mirado para ver si están todas o no, pero me faltan el escenario de dos personas, de momento. Y luego, me parece un poco desastre que no haya dados para las expansiones a partir del sexto jugador. Al mirar la página del kickstarter, he visto que quizás había que añadirlos a parte, pero es que eso me parece un poco vergonzoso: ¿cómo metes una expansión de jugadores y no metes los dados para esos jugadores automáticamente?Luego, algunas miniaturas no es que vengan torcidas, es que vienen mal. Mal, mal, mal. O sea, deformadísimas. Ya sacaré fotos.Espero que el juego sea bueno, porque con algunos componentes estoy decepcionado. Yo lo probaré en diciembre (no la versión proto, sino la otra)Ya terminé el recuento y a parte de lo que mencionaba arriba veo que no me ha llegado el addon de torres y fortalezas. Así que no tengo esas minis.Por lo demás me ha venido muchísimas minis neutrales extra (bárbaros, barcos, edificios, etc.). SObre los dados, yo compré el extra de dados y tengo un dado por cada facción (tengo 6 + 1 facciones).He escrito al autor por facebook para que me diga cómo reportar lo que me falta.Sigo con la duda de qué pasa con los escenarios que se desbloquearon en el KS: - Expansión "The Last Byzantine Splendor" - Expansión "Strategic Objective" (15 cartas) - Contested Territories expansin (15 cartas)