logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 5038 veces)

Weaker

Re:Trailer Rogue One
« Respuesta #45 en: 12 de Abril de 2016, 10:02:16 »
Citar
Qué problema hay con que sea una chica?

Citar
Estas tías son sus princesas siglo xxi

Es lo que yo opino; antes estaban sus protagonistas clásicas: Blancanieves, La Sirenita, Pocahontas, La Bella, Cenicienta. Y ahora están estas otras; yo personalmente prefiero estas nuevas. Pero problemas ninguno, a mi me gustan más.

Ahora hay chicas duras. Las otras no tienen cabida. Cambiamos un cliché por otro y nos dejamos atrás todo un espectro de actitudes, caracteres y posibilidades. Esta no es una afirmación categórica, hay excepciones, no necesariamente es un patrón absoluto ni nada. Pero es una sensación. Sé que no es políticamente correcto, pero igual que me caía mal en los 90 el modelo tipo duro chuleta, me cae mal el modelo tipa dura chuleta.
Y para terminar de ensuciar el hilo con el offtopic, veo difícil que me guste la nueva de los cazafantasmas por muy ética que sea al trasplantar el modelo masculino al femenino. Pero es que me hubiera dado igual que fueran hombres "pupilos" o "hijos de". Creo que hay que buscar nuevas y mejores fórmulas, no tachar la o y cambiarla por una a.
Si es que esto es porque, por mucha voluntad que se ponga, nunca llueve a gusto de todos. Mira la quw se montó en los últimos Oscar porque no había actores de color para los premios principales. Si nos ponemos así con todo tendrán que nominar a uno de cada raza, pais, orientación sexual, talla de zapatos, calvos y con pelo, ricos y pobres, vivos y muertos todos en una única categoría de género neutro!

A mí me da igual si es chico chica o lgtb, mientras no le dejen escribir más guiones de Star Wars a JJ osado Abrams para que no se cague por toda la galaxia.
Bueno, JJ no escribió el guion. Fue Lawrence Lasdan (con alguien más), que también escribió El imperio contraataca y En busca del arca perdida,  amén de sus propias pelis, de las cuales muchas son mejores.

Ave.
Bueno, pues a ese escribir y al otro dirigir.